2º KDD Valenciana

Spachu_4Ever

No se para que le seguis el juego, que siga con sus vaciladas y que nadie le haga ni caso, total, no para de decir lo mismo: blablabla ya veras el 18 blablabla te pego...

RePuWoMaN

Bueno a ver, cambiemos de tercio... lugar, cena, botellón? copas?, fiesta....

  1. Sitios posibles de cena:
    Foster, un chino barato y abundante, Pizza Roma,...

  2. Botellón/Copas
    Tarongers, Mestalla, copas por Aragón, bar Mestalla,...

  3. Fiesta:
    Pubs, que zona?, discoteca: betty pop, la del puerto,...

Lugar de encuentro, propondo dónde la otra vez.

Id diciendo!!

chusty

Lo peor de todo esto es que aqui mucha dureza pero luego no habra ostias...

SilentB0b

Vaya orquesta Y_Y queremos demo de la pelea

Lo siento por repu que le hace ilu la kkd ;(

W

Betty pop ahora está bastante de moda, ¿no? No sería una mala opción.

Spachu_4Ever

Cena me da lo mismo donde sea, no soy escrupuloso para la comida.

De lo demas: botellon y de pub's y tal no se que tipo de musica ponen en lo que has dicho pero mejor que no sean heavys y tal :D

RePuWoMaN

Es que.... 5 posts más de la mierda esta sin tratar la kdd y paso del tema.

Que lo retome otro.

Edit: menos mal :$

iFRiT89

#150 pero si en todo caso el que tendria que pegarte o querer pegarte soy yo NECIO....

si empezastes tu diciendome en un post que yo a ti te duraba 10 seg... aunque llevara una porra o un spray, o algo asi me dijistes... (comportamiento de crio de 15 años y OJO me llama a mi criajo ¬¬)

si vinistes vacilando tu en un principio y no me hagas recordar el post porque quedaras aun mas mal de lo que estas quedando.

si toda la culpa la tienes tu niñato

iFRiT89

lo siento repu por todo pero es que tengo que dejar por aqui las cosas claras..... porque al parecer el tio este desde un principio viene a joder.

yo optaria por ir a una discoteca buena por la noche y antes pasar por algun pub o bar de copas...

y cenar en algun restaurante italiano o en alguno de toda la vida

E3-NeOz

RePu goes Pizza Roma como la otra veh k estuvo del lujo :D

androide

si si ... tu cebate

iFRiT89

este tío es ciego completamente o solo quiere leer lo que le interesa o viene en gana...

#158 léelo detenidamente y piensa...

NeCkiL

recordar llevar mas de una camara por favor. hay que grabar la pelea desde varios angulos.

suerte

ready?

fight

-nazgul-

Valencia ciudad de flipadillos

SilentB0b

vamos todos los ilicitanos a por el valenciano, no puedo dejar que ifrit pelee solo :O

E3-NeOz

nazgul , x suerte no todos somos como el energumeno este , asi que te rogaria que no generalizes , x lo demas
ifrit dejalo en paz k se pudra , y amos a pasarnoslo de PM en la kdd ^^ un saludo

Fistri

Nazgul no generalizes please

Valencia ciudad de flipadillos

Los Valencianos no tenemos la culpa de los 4 flipadillos que hay en valencia.

Que pesao es el tio este,ha dicho hoy lo mismo que ayer.Venga mañana otra vez ok.

JAJAJAJAJA

-nazgul-

No, todos no. Pero aún así hay demasiados.

androide

bueno entonces donde es la reunion?

NeXiS

#168 tu eres de valencia entonces? xD
xa decir lo q as dixo ya hay q ser flipao :/

AnSaLoN999

ola? pero si aki sois todos unos pimpines ke la mayoria os acojonais cuando se os acerka el gitanillo/maskachapas de turno tokando los cojones.

Principalmente se lo digo al androide, pero tmb va por todos los aludidos (tmb hay gente con cojones ke no se achanta a la primera de cambio, pero pokos)

En esta web no hay delincuentes, ni chungos de verdad, ni personas intocables. Por el simple motivo que en esta web la mayoría son usuarios de clase media, ke viven en un barrio "mas o menos" decente la mayoría. con sus estudios, su estabilidad económica y sus amigos.

Aqui nadie ha ido con mafias, ni se ha juntado con "mala gente", ni robaba coches con 14 años, ni saltaba en propiedades a robar, ni atracaba/pegaba a adolescentes con 16 años y su tropa de delincuentes y maleantes.... AQUI, EN MEDIA-VIDA, NO HAY DE ESOS, porke ese tipo de personas, NO TIENEN INTERNET. No tienen apenas cultura, ni educación, ni respeto. En su mayoría son ignorantes, con muchos vicios y completamente negados para aprender.

Yo evidentemente, no soy de esos. pero podría decirse que soy el que mas se acerka.

Amenazar por internet es demostrar que, cuando se te presenta una situación "tensa" en la vida real en la cual hay que imponer respeto y orguyo, terminas agachando la cabeza y recibiendo algun guantazo y, porsupuesto, achandandote la boka. Luego aparece la "autocompasión", mintiendote a ti mismo alegando la estúpida escusa de "eran muchos" "era mas grande" "me dolia un pie" "estaba mi novia y no keria ke la hicieran nada" y mil tonterias mas.

EL KE NACE SIN VALENTÍA Y SIN COJONES, SE KEDA ASÍ PARA TODA SU VIDA.

PD: El 18/19 kreo ke curro, no se si podré ir :/

1angelcaido

Repuuuuu, no abandones el tema x culpa de ese intento de persona... q sino al final esto se kedará en el aire y no habrá kdd.
A mi me parece bien dnd me kerais llevar, el xino, el italiano, el pizza roma, el foster, el bar de toa la vida... cm si kereis ir al mcdonals... x mi genial. Xa lo de despues no puedo opinar... me gustaria, xo cm no podré ir, pa q opinar? XD

-nazgul-

El problema no es ser valiente o no, sino creer que vas a llegar a algún lado amenazando, ya sea en internet o por la calle. Porque un día puede que te encuentres a alguien peligroso de verdad, y quizás sea el que menos lo parece. Lo de ir vacilando de te voy a meter está bien con 14 años, pero una vez has salido del patio de recreo, resulta bastante ridículo.

androide

yo le vacilaba a un gitano hasta que le di y vinieron sus hermanos con pistolitas a buscarme, el thread esta ya mas que perdido.

Asi es que cuando yo las doy las doy.

Pero que os pensais, que por que yo me pasaba algunas horas aqui o escribia manuales sobre videos o polladas tenga que ser un gordo seboso y atrapao? no entiendo el concepto que teneis en mv... generalizais mucho en cuando a friki o atrapao estamos llamando.

Me da igual lo que hagais con vuestras vidas, yo tengo mi pripia casa, mi novia viviendo conmigo, un buen trabajo, futuro policia local en murcia, buena familia, practico deporte, soy feliz... pero no me gusta que me toquen los cojones me da igual quien sea, y si digo que voy es que voy.

Spybreak

Por favor androide, deja de postear.

androide

por que tengo que dejar de postear? es que no lo entiendo.

-nazgul-

Lo que no entiendo es porque no estás baneado desde hace un buen rato

pd: edad mental=12, para tener policías así prefiero que te metas a barrendero

androide

para barrendero ya estas tu

E3-NeOz

dejalo nazgul k se caiga x su propio peso , en cuanto a ti androide ya te lo hemos dixo , no aparezcas x la kdd xq no le caes bien a nadie , simplemente es k no caes .

androide

es k me la pela a quien le caiga... yo voy a cumplir