Ostia no ha sido un mal entendido yo me refería a que me has echo descargarme el programa del pdf , por que tu habías leído por " error " que eran las pistas de aterrizaje , algo que me ha sorprendido bastante #511 .
Lo de los explosivos , mira llegamos otra vez a lo mismo . Pues no tengo ni idea , pero vamos seguramente como esta " irregularidad " hay unas cuentas por no decir muchas . Si uno las va sumando al final se encontrara que la versión oficial es casi una fantochada bastante grande . Con esto no quiero decir que crea en la versión alternativa , ni lo de las demoliciones controladas ni que no existieron aviones . Esas son las 2 grandes teorías , pero yo me pregunta una cosa .
Si un gobierno no hace nada por detener el atentado , lo obstaculiza , incluso hablan de el antes de que suceda .Viendo quienes estaban en el poder y sabiendo que paso después , LA VERDAD es que me importa poco o bien poco si estos " psicopatas " tiraron a bajo sus propios edificios .
Por ejemplo ahora me voy a poner a buscar esa " noticia " donde aseguraban que se habian gastando mas pasta en investigar el caso de monica lewyski con bill clinton , que con el 11 S .
En la wikio sale
Pero voy a mirar mas este asunto por que como sea verdad , no hablo nunca mas del 11 S .
MODO IRONIC ON
Ya se por que se gastaron tan poco , no todos los dias se estrellan 2 aviones en el Word Trace center y se encuentran entre los escombros el pasaporte del terrorista .
Y ya por ultimo y esto es lo primero que se encuentra en un documental .
Bush afirmo que tenia todas las pruebas para acusar a bin laden y a la red al qaeda del 11 S y que las haría publicas ( antes de invadir AFGANISTAN ) , curiosamente los talibanes dijeron que si tenian pruebas que se las mandaran que les entregarian a BIN LADEN , esas pruebas nunca salieron a la luz y si existieron serian del calado " armas de destrucción masiva " igual de veraces .
Los afganos por supuesto no entregaron a BIN LADEN y todos sabemos lo que paso , eso si bush cambio su discurso diciendo que el nunca dijo que tuviera las pruebas y mucho menos que las haría publicas .
Eso son pequeñas transcripciones que salen en los documentales difíciles de " documentar " pero a la vista de todo el mundo .