El error es que aun no lo han cerrado.
Creo.
El error esta en dividir por B-A = 0. xD
#57 El error creo que esta en que la raiz es, + - , no lo he mirado muy a fondo por razones obvias. xD
Si lo de #21 no iba en broma, me parece que se merece uno de los owned mas bastos vistos por estos lares...
yo se una respuesta para que 2 sea igual a 1
la respuesta es la siguiente, si 2 lo elevas a 0
el resultado sera 1, para mas informacion consulte a tu
calculadora personal
#46, acorde con la mentalidad de muchos de los que han contestado, que los hay que todavía no lo han entendido e insultan en un intento de quitarse ese complejo de inferioridad que les atormenta.
Si B=A, entonces: 2A=A.
Claro claro... si B=A=2, dices que 2.2=2, osea que 4=2, muy bien muy bien jaja
Pa la proxima vez que hagas un juego, que tenga sentido el enunciado.
#1 Si hicieras esto en mensa nadie se metería contigo, es evidente lo que iba a pasar.
PD. Si te animas al irc, ya sabes.
#76, eres jodidamente tonto. Para llegar a 2A=A hay primero otros pasos, entre los que está el erróneo. De otro modo no tiene sentido.
Se parte de una suposición y se llega a un resultado. Para ello, uno de los razonamientos es incorrecto. Se trata de saber cuál es.
Intento de owned fallido, gilipollas.
Lo primero de todo vas a llamar gilipollas a tu puta madre. Yo pongo lo que me sale de la polla y tu te lo tomas como quieras pero sin insultar.
Si te molesta que digan algo sobre esta mierda coges y te vas tu al mismo sitio con tu puta demostracion que tiene menos sentido que verte a ti en la calle.
#79, vaya... No sabía que mis palabras hicieran tanta mella en tu mermada personalidad.
Y si no has entendido la demostración tampoco te enfades, hombre. Alguien tiene que hacer carreteras...
Enga troll, ya comiste demasiado. No me molesta que digas pijadas, me molesta que insultes gratis.
PD: Igual tengo mas estudios con 22 años de los que vayas a tener tu en la vida.
Dividimos entre B-A: B+A=A.
Si B=A, entonces: 2A=A.
Conclusión: 2=1.
Cuando tengas B+A=A
B=A/A
B=1
B era uno no? :x
#81, Igual tengo mas estudios con 22 años de los que vayas a tener tu en la vida.
Ahí es nada. Vaya fiera.
#82, a ver, si...
B+A=A
entonces,
B=A-A
No sé de dónde sacas la división. De todas formas, ya está resuelto hace unas cuantas respuestas xD
Aps, sorry, no me leí el post, solo me pareció que esa parte estaba incorrecta XD.
Bueno, esto demuestra que yo también puedo inventarme teorías. ¡viva! xD
Porfavor no me agais caer en la locura
Lo curioso eske todavia no tengo ninguna firma ablando de esto xDD
Pongo la solucion al que he propuesto:
El error esta en que no existe ninguna regla que garantice que
√[a/b]= √a/√b
excepto si a>0 y b>0
La unica manera de que 2 numeros a y b(distintos de 0) tengan el mismo cuadrado es que a=b o a=-b. Por lo que:
√[a/b]= √a/√b o √[a/b]=-[√a/√b]
Si hacemos esto:
-1/1=1/-1
√[-1/1]= √[1/-1]
√-1/√1=-[√1/√-1]
y de esta forma se corrige el error.