25 abril 2013 - asedio al congreso

B

#391 Ah que pasa desde siempre, y como es asi no tiene sentido luchar por ello. Me callo pues.

Gantz

Aporto unas fotografias de la UCM horas antes de la concentración: http://alejandromartinezvelez.blogspot.com.es/2013/04/la-policia-en-la-facultad-de-ciencias.html

B

#408 xDDDDDDDD "diversificarte". Espera que mañana le digo a mi jefe "oyes que en 15 dias me voy que necesito diversificar mi experiencia en el sector para el dia de mañana no quedarme en la mierda". Y como conseguir otros trabajos, y mas sin experiencia, es facil, pues asi me pasare la vida, diversificandome.

Dile a un trabajador que le lleva dando de comer a el y posiblemente a un pueblo o barrio entero su empresa 30 o 40 años que se diversifique en el mercado laboral, igual te diversifica a ti la cara.

1 respuesta
Altaiir

Yo solo os digo una cosa " no os riáis del mal del vecino , que el vuestro viene de camino "

Rubios

#423 Pues si te la suda allá tu, cry me a river.

Más oportunidades para mi.

1 respuesta
B

#425 Suerte. Igual si te va bien ahora con la nueva reforma laboral puedes trabajar de practicas solo 1 año y medio y con tu sueldo mantenerte a base de comida de gato, y sin tener que chuparsela al jefe, que ya es algo.

C

Como se nota que este thread está lleno de niñitos de 15 años que no han trabajado en su vida y viven a costa de sus papis xd.

6
96loravictor

#419 esto es increible, pero que putos exagerados madremia... bengalas peligrosas vaya tela...

B

Podría alguno dar algun tipo de solucion a parte de judgar a los demas sin idea de como les ha ido su vida y de poner el grito en el cielo con cosas inventadas de la nada como "van a destrozar los negocios", "son unos perroflautas", "vagos de mierda", etc... ?????????????

Gracias.

1 respuesta
C

#419 Pero si eso es lo que tiraba yo el 24 de junio. Qué malote era.

T-1000

Yo estoy impaciente porque estoy seguro que gracias a esto mañana me llaman de un curro.

1 2 respuestas
C

#431

6 1 respuesta
Mako666

#431 A ti no te llaman ni los de telefónica para ofrecerte nuevas tarifas :* .

Alguien sabe donde se puede ver un streaming o algo? Que estoy en Alemania y no puedo ir :S .

1 respuesta
T-1000

#432 #433 vaya , ahora no puedo hacer la misma coña que durante las elecciones del 2012. Una pena.

96loravictor

verdades como puños..

2 2 respuestas
annabel

perroflautas

aleG

#435 Lo de Atocha esq no tuvo nombre.. xd en fin!!

Baltar

Jajajaja, venga, más videos de hipsters aburridos exponiendo sus teorías de la conspiración y un modelo cagado junto con el croissant de su desayuno en Starbucks. Todo ello aderezado con chistes mal encajados, chascarrillos rebuscados y una apacible voz afeminada.

2 2 respuestas
Rubios

#429 Reducir el IVA al 16% adjustando en el presupuesto (con expectativas reales, no las del PP) y eliminar la couta de autonomo para quien facture menos de 50000€/año sería un buen comienzo.

A partir de ahí eliminar burocracia a punta pala, admistración electronica para todo lo que sea posible (de paso ponemos a trabajar a los 238947982342 informaticos que sobran en España), ya no solo en temas de empresa / fiscalidad / justicia si no otros cosas como pueden ser las adpciones (tenemos orfanatos con niños sin padres y padres adoptando en China porque acaba siendo más facil).

El sistema electoral necesita una reforma de arriba a abajo, empezando por la financiación de los partidos (sindicatos que tomen nota tambien), pasando a la democracia interna y el paso a listas abiertas para votar representantes, no partidos.

En los servicios públicos se aprovechan las economias de escala si a las comunidades les gusta, y si no tambien. Desde chorradas como material de oficina hasta medicamentos y otro material médico (ahí ya no entro).

El esquema piramidal de pensiones fuera, pasamos a capitalización (adaptando un copy&paste del sistema sueco de los 90 mismamente) dandole más cabida a planes privados.

En 2 minutos ya es algo, por supuesto habría que estudiarlo todo, pero por algo se empieza.

#441 Cual de ellos bro.

2 respuestas
B

http://www.20minutos.es/noticia/1794908/0/rajoy/recortes/2013/

Porfabor que nadie qeme contenedores que gran desgracia si ocurre que violentos ogala los detenga aljien el PP lo elijio la malloria y ellos tienen derecho a hacer lo kekieran

B

#439 Y como vas a llegar a conseguir ese objetivo?

2 respuestas
Mako666

#438 Jajaja no tengo más argumentos que criticar un video random de youtube en el que, por cierto, dicen verdades como puños, jajaja.

1 respuesta
C

Está claro que los contenedores son la fuente de empleo actual, deben ser protegidos como las gallinas en Skyrim.

1
Shikoku

ElPais:

La policía teme que los violentos siembren el caos ante el Congreso

Las fuerzas de seguridad calculan que asistirán no más de 8.000 personas. Llegan autobuses fletados de radicales

Gantz

vamos que os ponen un video, diciendo las cosas tal y como son y vosotros que video veis?
veis el mismo? somos nosotros los conspiranoicos? mas bien es al revés!

lo que hay que leer! rajoy os alaba y os felicita por no abrir los telediarios! que la cosa va fenomenal, a abrir botellas de caba to cristo!

ValdemarAK47

Espero que hoy consigan lo que no se consiguió el 25S, hoy puede ser el día que cambie todo y se pueda ver al pueblo unido (algo difícil porque en este país cada uno va a su bola). Una pena que no pueda ir, pero los que podais asistir, no perdais la oportunidad.
Y como algunos critican de que son perroflautas...no señores, lo de hoy y lo del 25S no eran perroflautas, es el pueblo cansado y cabreado de las mierdas de gobiernos que hemos aguantado. Es el pueblo, gente normal como vosotros, vuestros padres o hermanos, no son los 4 melenudos que quieren hacerse notar.

4
Baltar

#442 Coooorrecto. Ni tengo ni busco argumento alguno para criticar basuras mediáticas del color que sean.

Me quejo de que somos el culo de Europa y estamos planteando mal las soluciones porque no entendemos el problema.

Polakoooo

Cuanto menos llamativo que los primeros detenidos hayan sido en una facultad de Ciencias Políticas. Curioso.

karlosin

ya han empezado a haber movidas, hay streaming?

1 respuesta
B

Podeis tomaros en serio que un tio haga "politicas de austeridad" cuando cobra todos los meses, minimo, 3000 euros (y encima algunos de forma todalmente ilegal, vease http://www.20minutos.es/noticia/1795952/0/supremo-archiva/querella-diputados-vivienda/demcracia-real-ya/) , y trabajando unos 8 o 10 años, se puede retirar y seguir cobrando la misma cantidad durante toda su vida, incluyendo ademas, un puesto asegurado en una multinacional, EN SERIO ALGUIEN PUEDE DEFENDER ESA ACTITUD?

Que ya lo sabemos, que la culpa es de los perroflautas porreros tocahuevos que no hacen nada, no hace falta que lo repitais...

2