#1246 Recuerdas mal, pero si, pienso así, cuestión de años y demás. Pero vaya, si es cuestión de sentido común el que durante el mandato de Aznar el precio del suelo casi se multiplicara sin precedentes pero esto no tuviera relación con la burbuja inmobiliaria, te invito a que me ilustres.
#1256 Teniendo en cuenta todas las conquistas que ha sufrido España, el término Español tal y como lo usas tiene ningúin sentido.
Que pesaos con el fascismo, aun son del siglo 19 o q?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Epic.
Inteligencia al poder.
#1248 Y la bandera comunista no hace Apologia al Comunismo y por ende a los MAYORES asesinos de la historia como son sus padres fundadores Stalin y compañia?
Que los perroflautas lleven sus banderas republicanas o comunistas esta bien, si yo llevo mi bandera Franquista o incluso la constitucional acabaria mañana en una cuneta medio muerto de la paliza que me darian.
molaria que llegara uno vestido de william wallace con el caballo y dijera el discurso y hacia los polis todos xD
#1266 Si, todo el mundo lo puede decir, pero no con ese valor racial o espiritual que os creéis que tiene xDDD
#1273 El patriotismo, venga de donde venga, es absurdo por esas mismas razones. El racismo igualmente.
Va uno con micro y lo reciben como a un heroe y solo lo tiene levantado...aparte de llegar tarde XDDD
#1271 es que es un error por tu parte equiparar comunismo y republica, son y fueron cosas completamente distintas.