26 multimillonarios tienen más dinero juntos que las 3,800 millones de

Don_Verde

#147 Pero es que su trabajo consistía en recibir dinero para enchufar a cargos afines al partido. Vamos, una ilegalidad supina en la época y en la actualidad, aunque una práctica muy común en cualquier partido político.

Si mi trabajo consiste en malversar y en gestionar de forma partidista el dinero público, automáticamente o dimito o soy un cómplice de corrupción. Pero vamos, ya le he dado demasiada publicidad pasiva al jeque Al-Baskal, ahora toca algo de lectura y sueño :)

1 respuesta
Word-isBond
#1querubin:

26 multimillonarios tienen más dinero juntos que las 3,800 millones de personas más pobres del mundo

:mage:

B

#146 Es que mola y da grima a la vez ver la comida de coco de un tio que dice que: Como después de llevar 4 putos años viviendo del cuento en 2 fundaciones distintas y de que se quedase sin chollo por los recortes y dijera: "No, es que lo de las fundaciones estaba mal", eso lo hace 100% creible.

2
B

#148 Se podría entrar en un debate de si el nacionalismo es europeista o no, pero me parece un debate más jurídico que otra cosa, yo cuando escucho al español medio decir que tiene sentimiento nacional, entiendo que tiene sentimiento por la cultura y las tradiciones de su país, que luego intentes dar a entender que ser pro-europeista es caer en el dominio alemán me parece otro debate totalmente jurídico, igual dentro de 2 años, Alemania ya no manda nada.

Claro que VOX pretende ejercer políticas neoliberales, pero como el PSOE cuando liberalizó un número ingente de empresas, y no por ello son un partido neoliberal.
Sigues encasillando a la gente en un lado u otro y la política económica no funciona así, puede querer mantener un estado con coherencia y bajar los impuestos igualmente, y también reducir burocracias.

#149 No te pongas tan nervioso que no podrás dormir, y nada de cocacola.

#151 Si crees que es ilegal lo que hacía, denuncia, de no ser así, no lo es. Recaudar fondos es una práctica que se hace en todos lados, que se pasan la pasta hasta por las orejas, por supuesto, esto ya te digo que lo hizo 99%, al igual que cualquier otra fundación, pero decir que se dedicaba a lo que has comentado, no, no es ilegal. Supongo que se entiende lo que quiero decir.

Hipnos

No hemos evolucionado mucho como especie desde la esclavitud y la desigualdad extrema, no sé por qué os sorprendéis de que todo siga prácticamente igual.

Hasta que la especie humana no trascienda a algo más que un mono egoísta este es el mundo que vamos a tener.

MiNmbreNoCab

#113 Menuda pelicula te has montado.

quien ha hablado de conspiracion ni pollas, gano el liberalismo, es evidente que se reproduce por todos los medios a su alcance como haria cualquier otra ideologia en la misma situacion.

Debe ser que la educacion no es lo primero que se busca sesgar para cualquier sistema del tinte ideologico que sea xdd. eres una parodia.

Si quieres negar lo evidente pues bien.

Fijate que en los 4 parrafos que has escrito 2 lineas del primero son un argumento. falso, ademas, pero bueno, lo demas de tu post es llamarnos cosas xd.

Pero el dogmatico soy yo, w/e.

La realidad es que rara vez dices algo desde el conocimiento.

Camperito

ahi cuenta el dinero que tienen pero no lo que deben

B

cuando comprarte una casa es un lujo... malo. como envidio la epoca de mis padres... sales de la universidad y directo a trabajar > te compras una casa que pagas en 5 a;os.
mientras tanto hoy en dia sales de la uni y tienes que volver a entrar a hacer un master, o dos para poder entrar de becario sin cobrar o cobrando el smi. hipotecarte en una casa que es mas un zulo por el 75% de tu sueldo durante los proximos 30 a;os xDD

Fit1
Tritoman

#47 las sociedades caza-recolectoras especializadas se empiezan a jerarquizar a partir del excedente de bienes, lo que provoca una desigualdad y como nombro antes, una jerarquía

Se explica por los restos en el neolítico, dónde por ejemplo se empieza a ver fosas comunes de huesos con signos de violencia, por primera vez vemos la violencia institucionalizada, el hombre no es egoísta ni malo por naturaleza, somos descendientes de hijos de puta y de buena gente a la vez

Estoy volviendo de fiesta, cómo dato q dudo que alguien lea he logrado conseguir polvete para mañana, pero vamos que la arqueología desvela muchas cosas z ahora no te voy a poner fuentes porque muero, pero en internet debes tener bastante información

4 2 respuestas
sephirox
#160Tritoman:

no te voy a poner fuentes

Gordon Childe, la Revolución neolítica.

2 1 respuesta
Leoshito

#160 A ver si colectivizas el polvete que hay mucho camarada necesitado.

1 respuesta
DaTaCoM

Para cuándo el dato de cuántos puestos de trabajo y impuestos generan esos millonarios.

1 respuesta
Akiramaster

#22 pero durante cuánto tiempo?

Leoshito

#163 Impuestos pocos, si no no serían multimillonarios.

Empleos pocos, ya que están jodiendo con su monopolio una economía de pequeñas empresas o de colectivismo en el que se beneficie toda la humanidad y no sólo unos pocos.

2 respuestas
usarmy

Pero muchos son filantropos que construyen yates para recoger los plásticos del mar de los 38000 millones de muertos de hambre. Los otros solo hacen que cagar.

DaTaCoM

#165 cuántos impuestos y puestos de trabajo crees que pagan o generan los 3,800 más pobres? Ya te lo digo yo, 0.

Lo de culpar la falta de educación es muy del siglo pasado, si mutumbu se muere de hambre pq no sabe ni sumar 2+3 es culpa de los millonarios.

Ahora vendrán a contarme que mutumbu no tiene escuela y su país es pobre por culpa de los millonarios y así seguimos la cadena. El buen discurso para no hacer nada.

1 respuesta
Rivendel

#88 pagar los impuestos que deben no acaba con la competencia

Adri_xP

trabajar es de pobres. yo tengo el dinero por castigo. aunque hay dias de la semana que trabajo porque me gusta sentirme solidario

A

#165 no generarian el mismo numero de millones/año, pero el ciudadano de a pie va a seguir comprando a Amazon/Alibaba/Zara/etc por ahorrarse un duro.

De todas formas el tema de la noticia se resume

1- Millonarios pagan sus impuestos en el 1º mundo.
2- ???
3- el 3º mundo se desarrolla por milagro divino.

No solo espera que los gobiernos decidan regalar de forma altruista el dinero que podrían invertir en distintas infraestructuras de su país(o no, dudo que los impuestos que pagara Bezos en Estados Unidos fueran mejorar las condiciones de vida de las clases pobres del país, que por otro lado, no forman parte de esos 3.800m), que sin requerir un colonialismo 2.0, ese dinero se use responsablemente para crear escuelas y hospitales sin que los gobiernos corruptos se queden el dinero ni el pillaje lo saquee, y ya en 20 años o así, aparezca una economia por ciencia infusa.

U

#95 ¿Y eso qué tiene que ver con los trepas? Es que no entiendo la cita XD

Tritoman

#161 eran las 7 de la mañana gracias jaja

#162 Ahora ya no estoy tan seguro, pero bueno, si no sale bien podemos colectivizar la pajilla, que también da gustete

hP

#16 Cuanto se supone que tiene en el banco el #15?

B

La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos KTDN(

B

#167 no hombre, es culpa de los negros que son tontos

1 respuesta
M

como que el dinero no llama al dinero si los intereses se pagan en % amigo

Eso cuando tu deudor te paga :wink: o cuando lo que produce tu empresa se vende y en la proporción que estimabas :wink:

y las inversiones y rendimientos varios, es una bola de nieve que va acumulando! claro invirtiendo bien y demas...

Pues eso, tú lo has dicho.

ero pensar que tener dinero no hace que tenga mas dinero es ser un poco tonto la verdad, sin acritud, si no lo ves ya no te lo voy a explicar.

Y ahora vuelves a contradecirte, cojonudo.

#79 Pues eso, que el dinero no llama al dinero, el dinero llama al dinero cuando realizas buenas inversiones.

#87 Ya estás liquidando tu patrimonio y repartiéndolo entre los pobres del planeta que tienen muchas menos oportunidades que tú.

2 respuestas
H

B

#45 es lamentable que, de caricaturizar al rival, se acaben creyendo la propia caricatura.

1 respuesta
sephirox

#178 A ciertos usuarios lo mejor es no hacerles caso.

B

Teniendo dinero tienes la oportunidad de invertir para empezar, sin el no. No vengas con falacias. Tambien puedes tirarte una vida dilapidando la fortuna de tu padre como Trump y que aún le sobre a tus nietos para seguir dilapidando. Que seas un cafre invirtiendo y que de cien te salga una buena y pegues el pelotazo por estar arrimado a gente con información. Mira también a quien se ofrece primero las acciones de las OPIs buenas.

Tranquilo, lo que no considere legítimo tener por supuesto que lo daré. Tu siempre podrás escudarte en que tienes menos dinero que un gato para darle un euro a uno de esos que son pobres por elección y porque no saben invertir un dinero que no tienen.

Joder es que putos africanos, con lo fácil que es vivir del Forex y ahí están eligiendo morir de hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales