3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Aver empanados. Por lo que hemos visto Puzzle, Ryuk y yo (más bien ellos dos, yo estoy empanada) la feria medieval ni está puesta ni tiene mucha pinta de que mañana de pronto esté. Si no hay feria medieval que os gustaria hacer ?

rafapuyol

estais diciendo de ir por nueva malaga?

M1k4

No sé si se llama asi esa zona, creo que se llama parque del norte donde ponian la feria medieval

ryuk

puzzlenigma lo miró en internet y decían q la ponían el lunes. Un coñazo, pq todos los años había caido en este fin de semana y yo estos dias me había estado fijando y habían limpiado la zona, puesto algunos contenedores pero hoy se supone q tenían q haber empezado a montarla y nada. Habrá q esperar al lunes para ir :(

rafapuyol

si se donde dices mik4 ya que vivo cerca de gamarra de todas forman han anunciado lluvia sabado,domingo y lunes

rafapuyol

si se donde dices mik4 ya que vivo cerca de gamarra de todas forman han anunciado lluvia sabado,domingo y lunes

Strangelove

En Málaga hay carpa en la Plaza de la Marina de Oktoberfest (del 7 al 17 de Octubre). Lo que no sé es el horario, pero vamos, lo suyo es ir a mediodía a zampar salchichas y beber cerveza de trigo en jarra de litro ...

Demitz

que lo paseis bien entonces si vais al medio dia xd

Lan0s

No hombre, Demitz no puede faltar.

M1k4

No me puedo ni creer que este sea el cartel oficial

"El horario será desde las 13.00h, ininterrumpidamente hasta la 1 de la madrugada."

Lan0s

ahh ese cartel lo he visto en el tablon de la uni

Strangelove

Joder hasta las 1:00 am. Ahora no hay excusas .... lo malo que el Sábado va a estar a reventar de gente, y el Domingo va a ser peor.

Podemos quedar a las 18:00 o así para que ahmihgosh como Demitz se puedan arreglar y les de tiempo de sobra a estar allí.

EDIT: Patrocina Paulaner, y este año la he probado y está fuertecita de sabor.

Demitz

Voy a dormir, mañana a la tarde os leo, en principio a las 4 PM salgo de trabajar, asi que contar con eso. Ale, hasta mañana

Demitz

Sea lo que sea, lo tengo que saber hoy, por que mañana curro y cuando salga necesito saber a donde ir y a que hora.

rafapuyol

¿Alguien de aquí va a la festibal de granada?

Korso

Jur... me jodieron este finde porque tengo desfile. Eso sí, bajo del domingo al martes...................... .... ..... puta mierda.

MaPaCHe

#3105 ¿Granadabytefestival?

Yo curro alli xD

M1k4

COÑOOOOOOO Que hay puente y no me acordaba D: !!

Demitz

el puente es para algunos privilegiados, a mi me toca currar.

PD : decir sitio y hora, que esto se alarga y nadie dice nada

BoBmArLeY

yo cada año voy a la fiesta de la cerveza esa xD, esta de puta madre

pd. no, no ire a la quedada.........

MaPaCHe

Una pregunta, con maldad:

Si no quedais entre vosotros, no quedais con nadie? Porque me parece muy fuerte que vuestra primera prioridad (no nombro a nadie, Raquel jodete) sea quedar con gente de internet.

Ale, que me caiga mierda xD

M1k4

No sé muy bien si se lo que has escrito o de verdad piensas eso o_o (Jódete tú, que seguro que eres el que menos sales y encima pierdes las apuestas conmigo xD)

Lan0s

Yo por no salir, no salgo ni con MV. Vivan los atrapeds!

Demitz

Es prioridad por que se dijo de quedar hace 3 semanas, y a las cosas con mas antiguedad se les suele dar mas prioridad que a si me viene un colega hoy y me dice mañana de salir.

Hurtiek

#3111 Que sea un plan con gente que has conocido a través de una pantalla hace que tenga un valor menor en tu escala de prioridades? "Si me sale otra cosa no quedo con vosotros" Eso es claramente de ser un "convenío" xDDD

M1k4

Por eso no queda con nosotros. Pero luego tampoco sale a la calle, ahi está la gracia. En fin.

Yo he hecho muy buenos amigos por internet, por eso no puedo quedar con ellos ? Porque son de Internet y tal ? xd

Demitz

bueno dejar el tema ya, yo salgo a las 16:00 , entre que me ducho y me cambio, me daran las 16:30, a que hora quedamos? decidir ya cabrones

MaPaCHe

#3115 Alguno que otro "esta" es su prioridad xD

#3116 Si bueno, ahora resulta que no salgo de casa xDDD Y no he perdido ninguna apuesta, otra cosa es que no quieras reconocer que la has perdido :)

M1k4

#3118 Fijo que de vez en cuando te cuenta algo que le preocupa :''o

Bueno, pues mañana a las...........en...........para.........y vamos: Lan0s, Demitz, Hurtiek, Strangelove, Ryuk, Puzzle, Wolfox, ManuelAB (?)...¿ Sabeis algo de Orodeth ? Yandr0s no viene : (

Rellenemos los campos de puntitos xD

Lan0s

Venga, yo me apuntaria

edit: orodeth no puede