3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

-tarkens-

Lo del hostal ese es fijo ya??

Strangelove

Solo falta tener una lista de gente garantizada para reservar sitio.

UnLiMiTeD

Bueno, yo tengo un coche grandote, 5 cabemos, bueno, mentira, un sitio hay que descontarlo que lo ocupara la parienta, pero tengo 3 plazas.

Tambien repito que posiblemente tenga sitio en mi piso de torremolinos para 2 o 3 ovejas descarriadas que se ganen mi amor, confianza y plena predisposicion a cualquier tipo de acto impuro u o bizarro.

A

#1230 Que way :_ pero nada de comerse a las culebras! pobrecitas ahora q acaba de llegar el calorcito vamos a dejarlas disfrutar un poco mas!!

#1231 Aun no es fijo, han buscado los mejores albergues/hostales de malaga y torremolinos al mejor precio, solo eso, aun queda saber que gente se quedaria en ellos para llamar y reservar ya sitio!

ryuk

entonces haber q yo me entere, el viernes se sale por málaga y el sábado se hace una barbacoa en los pinos de torremolinos? :S es q son muchas páginas y ando un poco perdida

Edit:me ha comentado puzzlenigma q no se puede hacer barbacoa en los pinos de torremolinos en los meses de verano por la cosa de los incendios :S

A

#1235 El viernes y sabado dicen de pasar el dia en torremolinos, en la playa y en el pinar, y luego por la noche pues yo creo q aun no esta claro, o los dos dias por torremolinos, o malaga / torremolinos.. No se si al final se ha descartado lo de la moraga.. ni idea! pero mas o menos ya nos vamos encaminando xDD

W

#1235 si k se puede...

Korso

Queda confirmado que mis vacaciones sera a partir del 27 de julio, asi que mi asistencia dependerá de si tengo o no servicio :/

Macholoko

Yo me imagino que si se puede hacer en los pinos, en la zona de la derecha enfrente del vivero, el suelo son piedras y hay zonas habilitadas, lo mismo dentro del pinar en sí no se puede, no lo se, yo me hago las barbacoas en mi terraza la verdad :\

Korso

Bueno, he leido las últimas páginas. Me veo muriendo por haberme dormido al volante cuando me toque volver de Torremolinos...

Yo el viernes llegaré a eso de las 18 a Vélez, entre que me ducho, dejo las cosas y eso echare un ratejo, si puedo duermo 30 minutos y sino pues na, pero lo que es durante el día no podré quedar.

A

Tranqui korso, yo te remolco hasta granada y mientras duermes! :_

Korso

#1241 Vélez está antes que Granada, remólcame hasta casa :$

Lo de morir lo digo en serio, es para ir desde Murcia a Málaga al salir del trabajo y me tengo que parar 2 ó 3 veces para echarme agua por la cabeza... xDDDDDDDDDDDD

A

Ah pense q decias a la vuelta!! ya se que esta antes q granada tonto del culo ¬¬

Korso

Eres tan torpe que quien sabe... :qq:

puzzlenigma

bien! no me tendre que desplazar mucho, vivo en torremolinos :) .
sobre el asunto de la barbacoa no dejan pedir permiso, la policia detiene al que haga barbacoa porque en verano hay riesgo de incendios. lo que si se puede pedir es permiso de moraga pero me teneis que decir con tiempo que solo puede pedirlo alguien de torroles

Strangelove

#1245 Pero estamos hablando de hacerla en las parrillas fijas que hay en los pinares de detrás del Aquapark, que dudo mucho que estén prohibidas al ser del ayuntamiento.

ryuk

#1246 precisamente es al ayuntamiento donde se pide el permiso y ellos son los que lo prohiben

U

#1245 Pero no puede ser, yo en verano he visto a muchísimo dominguero haciendo barbacoas allí osea que algun permiso o algo se puede pedir porque si no, no lo entiendo :/
Lo sé porque el verano pasado siempre macholoko y yo llevamos allí a los perros y vemos a los domingueros comiendo chuletas mientras juegan al parchis xD

#1249 Esque es eso, yo he ido muchas veces allí con la family y nunca se ha pedido nada de nada, como no sea este año...

Strangelove

¿Os estais quedando conmigo? Pero si llevo yendo a barbacoas y paellas a ese sitio desde que era niño y nunca se ha tenido que pedir permiso ni nada; llegas, te pillas la parrilla que mas te guste o que haya libre y te haces la comida.

MaPaCHe

Yo quiero que Strangelove me haga la comida

U

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/madrid/1275414145.html

He encontrado esto, es en Madrid pero quizás han prohibido el fuego en todas las provincias..hostia tú que putada

M1k4

Reservemos una casa con piscina y etc para todos D: y hacemos barbacoa, etc

Strangelove

#1251 No me jodas que es una noticia de la Comunidad de Madrid, y estamos hablando del municipio de torremolinos que no tiene nada que ver xDDDDDDDDD.

A

Esto se soluciona rapido llamando!

#1252 La de wolfox? jajaja

xTr3m1S

Podríamos haber hecho hoy una pre-kdd que es el día del pescaíto en la carihuela.

U

#1253 Ya hombre se leer...xDDDD lo he puesto porque quizás aquí en Málaga también esté prohibido o algo :/
Pues no os creais, que eso de poder alquilar una casita donde estar todos y montar fiestas estaría de puta madre xDDDD

#1255 ¿Cuándo es el día de la comida china para que me invites? :$ xD

xTr3m1S

Ains, la crisis aprieta mucho, de hecho me voy a China para escapar de ZP y su diabólico plan con el que piensa hundir España.

Korso

Yo sólo digo que el año pasado estaban prohibidas las barbacoas, llevar al perro a la playa, etc. Ni con permiso te dejaban. Así que este año doy por hecho que lo mismo.

OrODeTh

Yo el año pasado fui a 3 barbacoas en el pinillo, si hacía falta permiso o estaba prohibido, nos lo pasamos por el forro de los cojones xD

U

#1259 hombre si es por un permiso eso se pide y ya está, lo malo esque no se pueda hacer sin permiso y sin nada :/ la cosa es llamar o algo.