supongo que sere mu tipica. Pero siempre voy al Alquimia, que es de chupitos y copas. Al Sham rock que es mu barato. Al Edupa (creo que se llamaba asi) que tambien es barato.
Si, soy una agarrada ok ? xD
supongo que sere mu tipica. Pero siempre voy al Alquimia, que es de chupitos y copas. Al Sham rock que es mu barato. Al Edupa (creo que se llamaba asi) que tambien es barato.
Si, soy una agarrada ok ? xD
Yo tengo un monton de copas gratis para el White y unos cuantos sitios más, intentaré llevárme todo lo posible para que nadie pague y ser el pagafantas mayor :3
Yo lo mismo llego un poco tarde y tal, pasadme el móvil de alguien por MP para llamaros y ver por donde andáis
Ajam, tenemos que esperar a la princesa Hurtiek ¬¬ xDDDDD
Quienes vamos a ir ?
Strangelove
Anhko
Lan0s
Hurtiek
M1k4
Demitz
OrODeTh
...
No recuerdo más D:
Siento el retraso, pero es que he tenido mi último examen esta tarde, y ahora soy libre como Espartaco, como William Wallace, (o como Nino Bravo ...)
Pues eso, que mañana a las 21:00 en el Woman's secret que hace esquina entre C\ Larios y la Alameda Principal, y ya improvisamos la cena donde os de la gana.
Yo creo que ire despues de la cena, alguien q vaya a la cena me da su movil? o quedamos en un sitio a tal hora?
Calculo que para las 11:30 o así, pero vamos, tu da un toque a alguien al móvil y te decimos donde estamos.
Yo seguramente vaya con vaqueros, zapatos y camisa negra
Lo suyo seria ir con un minimo de buena impresion porque aun no sabemos donde vamos a entrar xd
vale q no vayamos en chanclas, pero tener q ir como un maniqui con zapatos y todo... va a ser algo "serio" de ir a algun sitio caro o algo mas informal?
siempre suele ser mejor lo 2º xd
puzzlenigma y yo nos pasaremos tbm después de cenar, va a haber un sitio de reunión para los rezagados o alguien me puede pasar su número por mp?
Bueno, pues de aqui Strangelove y Ryuk tienen mi teléfono. Si alguien más lo necesita pues me mandais un mp o llamais a quien ya tengais ^.
Nos vemos esta noche :333
Felicidades por aprobar Strangelóf !!
#1798 Todavia no estoy aprobado, simplemente, ya me he quitado los exámenes, pero el resultado puede que no lo sepa hasta Septiembre
Y mi nick se pronuncia así :