Jajaaja, transferencia, eso de paypal es raro, mucho lío informático.
Aún sigo sin saber que haré pero... Strangelove, ¿sabes si nuestro aparcamiento habitual está habilitado? ;$
Habilitado estará, pero dudo yo que lo encuentres libre como intentes aparcar a eso de las 7. Por cierto, es problable que llegue algo mas tarde, porque esta tarde tengo un problema de concordancia horaria con la familia.
A ver, alguien que entienda del tema que nos ilustre por favor
#548 Voy apañado entonces, que yo no sé donde aparcar :/
He leido que para el dia de la kedada, se van a cancelar todos los servicios de autobuses en toda andalucia.
Aparcad en el rastro de la escuela de idiomas, le dais un lero al gorrilla y os quitais de problemas.
No le trollees, hoy juega el Málaga-Sevilla a las 18 horas y toda esa zona va a estar repleta de coches.
Yo veo bien lo que dijo Strangelove de hacer dos horarios por así decirlo, así el que no le apetezca ir a la cabalgata pero sí a cenar pues se acopla sin problema, echa el telefonazo o se queda en un sitio a una hora y guay.
Para los que estamos más lejillos lo de la cabalgata es un poco suicidio :$ Yo se lo comentaré a Roque que quedé con él y si se apunta pues también iríamos a cenar.
Bueno acabo de llegar, siento marchar pronto, Roque trabajó de 7 a 19 y estaba más muerto que vivo. Me lo estaba pasando bien... ;$
De todas formas lo dicho, si queréis quedar el viernes de nuevo, por mí encantado. Ahí ya me apunto hasta el amanecer si hace falta.
bueeeno pues aqui una que tambien ha llegado. yo el viernes ya habia quedado, este finde tngo un cumple y todo eso. pero si estais por el centro me encantará veros un ratito :****** como siempre que salimos, me lo ha pasado de puta madre !!