#46 ese plan esta bien hasta lo de party hard, no hay ningun sitio a dia de hoy en el centro que cierre despues de las 4 que me guste xDDD
Yo podria ir aunque no conozco a casi nadie (wolfox, franlu16 y Orodeth), dependo de factores monetarios ligados a una curacion milagrosa por resolver....
apuntadme en quizas plz
Pues yo el sabado probablemente tampoco pueda, ya tengo planes entre manos. Eso pasa por no confirmar a tiempo ¬¬
pero el viernes tendreis mis 35cm de yandr0s para vuestro disfrute
PORRR CIERTO, antes de que se me olvide.
Este finde de nuevo, el Sábado pienso salir con unos amigos y tal, como siempre hemos estado saliendo. Quien se quiera venir que lo diga, a las 12 en el Woman Secret como siempre
Mapa no vayas mas a los bares en los que yo xD
(Por cierto, al Alquimia si que no voy ya. Entre que han subido el precio y la puñetera zorrarubia quiere timar todo el rato...)
Estuve la semana pasada y cuando vi 1.5 pffffff menos mal que fui invitado toda la noche (te debo un helado, ahora si que si)
Los chupitos a 1'5 euros se los va a tomar la P.M. del dueño del bar, hablando claro y mal. Me dice en mi cara ese precio y yo le recuerdo cuando costaban 100 pesetas (60ct.).
Ya nos buscaremos otro bar de chupitos donde los sigan cobrando a 1 lero.
#107 Joder ... ¿El Abisinia sigue funcionando? Pero si me parece que es de antes que yo empezase a salir por el centro ...
#99 y a las dos manitas... ¬¬
Yo este sabado me apunto a salir, que llevo TODA LA PUTA SEMANA ESTUDIANDO PARA UNOS PUTOS EXAMENES QUE ENCIMA VOY A SUSPENDER, asi que necesito castigar a mi cerebro con ingentes cantidades de alcohol
Yo me apunto, pero esta vez nos buscamos un sitio con chupitos mas baratos o le tiramos directamente a donde los litros a 2 € xDDD
#114 ¿Me quedo en casa en modo Forever Alone frente al ordenador o salgo con gente con quien me lo paso bastante bien?
Sin duda, es un gran dilema ...