4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

JoMa

#46 ese plan esta bien hasta lo de party hard, no hay ningun sitio a dia de hoy en el centro que cierre despues de las 4 que me guste xDDD

dagored

Yo podria ir aunque no conozco a casi nadie (wolfox, franlu16 y Orodeth), dependo de factores monetarios ligados a una curacion milagrosa por resolver....

apuntadme en quizas plz

Yandr0s

Pues yo el sabado probablemente tampoco pueda, ya tengo planes entre manos. Eso pasa por no confirmar a tiempo ¬¬

pero el viernes tendreis mis 35cm de yandr0s para vuestro disfrute

dangerous

¿Qué tal si se hacen dos listas? Una del viernes y otra del Sábado. Sólo si nuestro oh gran señor Lan0s #1 lo quiere hacer.

2
Strangelove

#94 Me parece buena idea.

Korso

Si es el viernes pues to palante pero no me pidáis que esté hasta tarde

Lan0s

Lo veo bien #94. Id poniendo quienes vais a ir viernes y quienes vais a ir sabado

M1k4

A mi me da igual, apuntadme en las dos

puzzlenigma

#93 traete a jenny, no pasa nada :D

2
M1k4

PORRR CIERTO, antes de que se me olvide.

Este finde de nuevo, el Sábado pienso salir con unos amigos y tal, como siempre hemos estado saliendo. Quien se quiera venir que lo diga, a las 12 en el Woman Secret como siempre :)

Lan0s

#100 van niñas? si es asi me lo pensare

M1k4

Sip

MaPaCHe

Mika no vayas mas a los bares en los que yo xD

M1k4

Mapa no vayas mas a los bares en los que yo xD

(Por cierto, al Alquimia si que no voy ya. Entre que han subido el precio y la puñetera zorrarubia quiere timar todo el rato...)

MaPaCHe

Estuve la semana pasada y cuando vi 1.5 pffffff menos mal que fui invitado toda la noche (te debo un helado, ahora si que si)

Strangelove

Los chupitos a 1'5 euros se los va a tomar la P.M. del dueño del bar, hablando claro y mal. Me dice en mi cara ese precio y yo le recuerdo cuando costaban 100 pesetas (60ct.).

Ya nos buscaremos otro bar de chupitos donde los sigan cobrando a 1 lero.

PancreasYEAH

Abisinia = chupitos 1 euro.

MaPaCHe

URBANO

Strangelove

#107 Joder ... ¿El Abisinia sigue funcionando? Pero si me parece que es de antes que yo empezase a salir por el centro ...

dangerous

Pues ahora resulta que el día 4 sí puedo salir. Jojo.

Yandr0s

#99 y a las dos manitas... ¬¬

Yo este sabado me apunto a salir, que llevo TODA LA PUTA SEMANA ESTUDIANDO PARA UNOS PUTOS EXAMENES QUE ENCIMA VOY A SUSPENDER, asi que necesito castigar a mi cerebro con ingentes cantidades de alcohol

Strangelove

#111 Alcohol y culos femeninos, culos femeninos everywhere ...

1
Hurtiek

Yo me apunto, pero esta vez nos buscamos un sitio con chupitos mas baratos o le tiramos directamente a donde los litros a 2 € xDDD

M1k4

Entonces os venis mañana tambien :P ???

MAPACHE WAT ?? HE LA DO ?? Lo sabia ! xD

Strangelove

#114 ¿Me quedo en casa en modo Forever Alone frente al ordenador o salgo con gente con quien me lo paso bastante bien?

Sin duda, es un gran dilema ...

Hurtiek

#114 Solo si van amigas tuyas.

1
M1k4

#115 Te lo pasas bastante bien ?

Seré repetitiva, pero eso, mañana a las 12 en el Woman Secret. Viene gente que desconoceis asi que sed buenos :$ !

#116 Va una rubia que se llama Jonatona, que tetazas madddre.
Pero en verdad, van amigas de un amigo mio :p

Hurtiek

#117 Me han hablado de ella

Yo lo mismo le digo a un amigo que se venga :)

Hantrax

k tal kedada por fuengirola? siempre hay mucho ambiente alli =P! un tanto de botellon en el botellodromo (placita amarilla) + zona de pubs/discoteca

M1k4

Claro que si hombre, 1 persona de fuengirola > todos de málaga. Vamos a desplazarnos ! xDD