Tocadas en el culo > maltratadas.
Las maltratadas sólo tienen una orden de alejamiento sin valor alguno en el mercado negro.
Si ella le ha sajado todo ese dinero por tocarle el culo el no puede sajarla mas dinero por tocarle los cojones?
ajajajajajajaja yo un dia dije que si seguiamos "asi" ibamos a acabar como los yankees, veo que no me equivoco.
Me podeis explicar por que a una tia maltratada la dejan a su aire mientras un colgao la intenta matar y a este le meten la multa de su vida? hola?
A ver coño, parece que no estemos en Mv, quiero la foto de la tia para comprobar si han merecido la pena esos 5000 euros o si era un jodido troll y el tio a tirado el dinero. : O
P.D: Asco de feminismo es la misma mierda que el machismo.
Ellas nos pueden tratar como a perros y nosotros a ellas las tenemos que tratar como reinas.......tristisimo pero bueno este es un trato justo visto desde el punto de vista de la sociedad
en fin, pues los sabado noche me veo a 20000 candidatos a pagar 5000 euriyos a una PUTA</B>, pq vamos.. no hay por donde coger esa mierda de sentencia.
weno si, cogedla por las nalgas.
yo se de un amigo que le toco el culo a una en una discote, ya los 2 dias fueron 4 tios y le metiron una paliza... asi que fijate tu
Es el problema cuando los juicios se hacen sin ningún tipo de interpretación. Se mira el caso, se cogen las leyes y se aplican sin ningun tipo de criterio.
Está claro q la tia era una puta y el tio pues la toco el culo sin más.