ha dedicar
Bueno mientras vendas humo hablando y no escribiendo igual tienes alguna oportunidad.
#29 No has contemplado dejar de ver las noticias verdad?xd Yo desde los 17 que no veo un solo telediario, no os dais cuenta que nos quieren sumergir en al mierda psicológicamente con tantas malas noticias, malas noticias por la mañana, al medio dia y a la noche, y si no hay malas noticias se las inventan.
Tienes que ser más consciente de las cosas, debes de ser consciente de que no vas a poder cambiar algo que pasa en la otra punta del mundo y que a cada uno le toca vivir lo que le toca vivir, después será tu elección sentirte mejor o peor con las cosas que les suceden a los demás.
Cuándo se hace alguna injusticia contigo que te ofendas o no y que tengas a esos pensamientos gores o no realmente depende de tí, obviamente eso no se cambia de la noche a la mañana, a mi me pasaba eso en mi época de fumeta, si te drogas déjalo, y si no es que tienes que ir a un psicólogo o "meditar" sobre lo que te pasa a un nivel de reflexión profundo.