50000€ de rescate

EmiLioK

Juas kemelol. Una pregunta, ¿desde cuándo me he regocijado yo de algo?

Por cierto, iluminado, yo nunca he criticado el HECHO de la noticia viniese de donde viniese, fuese LD, EP o EM. Si a caso he criticado el hecho de "buah, LD no me lo creo", "buah, EM no me lo creo". (Además, ¿tú qué sabes de quién soy yo y qué hago aquí? si no tienes ni puta idea cállate que puedes quedar como un ignorante).

Y por cierto bydiox, El mundo ha estado actualizando la noticia cada poco rato. No creo que el País no pueda hacerlo también ;).

N

Yo creo que esto es otra cortina de humo del PSOE

pd : </bauer>

Cyph3r

Claro la banda de rumanos asaltadores es por culpa del PSOE asi va el pais .

La culpa es la mierda de politica de inmigracion de este pais que parece que expulsar a inmigrantes sea un delito.

Mira que pasa cuando dejas entrar a la peña sin control alguno vienen las mafias y gente con pocas ganas de trabajar.

EmiLioK

No es que suela postear, es que de hecho he estado metido de lleno en el mundo gamer (en mis juegos, claro está, no todo es CS).

Sobre lo demás, son opiniones que creo útiles dar. Además de que lo que ponga en mi perfil no es importante aquí, el avatar me pondré lo que a mí más me guste y no creo que tenga que dar explicaciones ni nadie tenga que cuestionarse cosas así.

Sobre los posts, creo que yo no abro ninguno. Sencillamente comento lo que otros dicen bajo mi punto de vista. Si piensas que mi comportamiento no es apropiado para el nivel de off-topic vé y díselo a cualquier moderador o administrador.

Y por último, sobre la noticia, sí. Me parece demasiado sospechoso que un diario que saca una noticia a las 12 de la noche no la actualice con datos que se conocen más tarde. Además de que la explicación que da el País es un poco distinta a la que da el afectado (uno dice "ajuste de cuentas" y el otro denuncia que ya se sentía espiado y que llevaba el dinero para pagar a sus empleados).

A mí me parece que quieren ocultar explícitamente el hecho de que los delincuentes sean extranjeros.

PD: Lo de suerte con el país... no se lo decía a #1. Pero bueno...

ZeroS05

#7 Estan desde ayer xD

Krakken

En la cadena SER esta madrugada decían que la banda no iba en principio a secuestrar, sino a cobrar una deuda del empresario (de vete tú a saber qué...) Al no pagarles (por no tener o no querer), le secuestraron al hijo...

Como siempre, las noticias no dependen solo del medio que las difunde, sino del momento y la posición de los astros.

En unos periódicos se llevan las manos a la cabeza con lo de que nos invaden una oleada de secuestros express por culpa de las mafias extranjeras. En otros, te ponen al padre del secuestrado casi como un delincuente...

Por cierto, creo que en Telecinco, echaron ayer la noticia del empresario que disparó y mató a dos asaltantes en su chalet de Xátiva. Han capturado a los demás integrantes de la banda, y comentaban que el golpe podía haberse desencadenado por información filtrada por un abogado de la familia. ¿Venganza, indiscrección, o sencillamente traición?

Como siempre, la verdad es mucho más compleja, matizada y oscura de lo que los medios informativos nos suelen mostrar por lo general. El problema es cuando la gente saca conclusiones precipitadas o erróneas de toda esta desinformación. Ejemplos: Tott1, Furypapas o bauer

RiPMaNiaKo

#5

Intriga

joder y por que pueda pagar 50mil€ no pasa nada por que le secuestren al hijo? anda que sois gilipollas

Intriga

les hay tontos y luego les hay los que estan por aqui....

Para que quieres autosecuestrarte? para sacar dinero a tus padres? joder se lo pides y punto...si no eres una desgracia de hijo te daran lo que quieras

Gokuh

mis viejos me pagarian 50.000€ xa ke desapareciera, y no necesito llamar a la guardia civil xDDDDDD

B

#4 "A ver, los secuestradores no son tontos XD"

Pues para no ser tontos, van 6 detenidos y no han pasado ni 24h.

#38 El supuesto motivo de los secuestradores del pago de una deuda ya lo dijo elmundo.es esta madrugada.

B

#42 No es exactamente el caso, pero deberías ver Fargo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=230374

;)

Krakken

#44 Ah, entonces los de PRISA copiarían la noticia del teletipo del mundo xD

Yo he notado que la gente da por hecho lo que dicen los medios (o los medios que ellos prefieren), y deberían de ser algo más escépticos o comprender que los periodistas tienen muchas limitaciones...

No hay más que ver cuando hacen algún reportaje sobre el mundo gamer

B

#46 las agencias mandan la noticia a todos los medios. Él ha dado a entender que la SER ha dicho algo que no se había dicho. Yo le digo que sí se había dicho. Además, el tío ya le estaba dando a la imaginación con que "algunos medios ponen de malosos a..." Realmente lo triste es ver bondadoso un secuestro.

B

Lo deberia de pagar el gobierno, pk si no tienen 50.000€ y no pueden sacarlo de ningun lado por deudas o algo que tenian de antes, entonces que ? Matan al niño y el gobierno se queda tan agusto?

LOc0

Los que tengáis envidia, tranquilos, que más temprano que tarde, cuando no puedan secuestrar a hijos de constructores irán bajando el listón. En unos 10-15 añitos como en Bogotá.

Salu2 ;)

B

#48 ¿Perdón? Lo que me faltaba de oír... ¿lo estás diciendo en serio?

Vamos a ver... además de pagarte la jubilación, subveniconarte el pisito, pagarte el colegio, construir carreteras, hospitales... ¿también quieres que pague los rescates?

Hum... yo les voy a pedir que me paguen unas vacaciones este verano, a ver...

B

Y quién te crees tu quien paga la jubilación, subveniconarte el pisito, pagarte el colegio, construir carreteras, hospitales... ? San Pepito y San Bush que nos regala el dinero ? O los españoles ?

T

#48
Tranquilo que si fuera alguien de "La Casa Real" pagarían bien rápido.

#50
Los hospitales, carreteras,… lo pagamos nosotros incluido los sueldos de los políticos y de "La Casa Real"

M

#48 qué gran idea, así los secuestradores ya saben que pueden pedir lo que quieran que paga el gobierno, no esperaba menos de tí.

B

#53 ¿? Haran los mismos secuestros, los pague el gobierno o los pague la gente...

Si algún día le pasa algo a tu hijo y tu no puedes sacar 50.000 de ningun lado, no se lo pidas al gobierno ni nada, mejor será que lo maten no ?

B

¿Me podéis decir qué gobierno paga a los secuestradores?

M

#54 pues mira tu quñe fácil para los secuestradores, van a un poblado de chabolas y se llevan a todos los niños, piden dos millones por cada uno, y como saben que paga el gobierno...

#55 afortunadamente gente tan inteligente como #54 no gobierna en ningún país civilizado

G

ablais sin saber, empresario de la construccion nada, tenia un negocio de ferralla, y el secuestro no se produce por una deuda economica, secuestran al niño porke no encuentran las nominas con las ke iba a pagar a los trabajadores. 20.000 €
y el dinero se lo a dao la familia, amigos y ayuntamiento...

ah y ya an kojido a 3 mas, fijate tu si son chapuzas, seguro ke son moros

factonni

la culpa es de zp fijo, no?

#1 ya lo vi en la tele, que hijos de puta, pero de todas formas todos sabemos que habria sido mejor resolverlo "a la americana" asaltando el lugar donde están los terroristas (que seguro que eran comunistas xD) y que mueran todos y salvar al niño mientras alguien diga: dios bendiga a américa!

pd: sorry se me ha ido la pinza xD

B

#56 Te he hecho una pregunta y no me has contestado.

M

ah, que era en serio? pues evidentemente haría cualquier cosa, pero el gobierno estaría en la obligación de no dármela por el bien de la seguridad ciudadana, produciría una oleada de secuestros

Usuarios habituales