Ya están los budistas otra vez, religión de paz decían.
Me encantaría tener una visión tan simple de la realidad como algunos de por aquí, sería una persona mucho más feliz. El pensar que los problemas complejos requieren de soluciones complejas no vende ni es glamuroso. Lo fácil es atrincherarse en posturas absolutas y a la mierda.
En este hilo, como en todos, la gran inteligencia, y por gran me refiero a que abarca a muchos, no que sea grande; cruzando los dedos para que los atacantes se llamen Mohammed y poder poner sus "caso aislado"
Tengo una amiga que vive alla, a ver que me cuenta. Siempre sera mucho mejor que la mierda información que salga en los medios de aqui.
Y ha sido en Quebec, que no ha sufrido ataques terroristas. Esto confirma mi teoria de que los europeos son unos pussy
leo que lo mas probable ha sido un ataque arabe contra la mezquita por sus diferencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Ahmad%C3%ADa
un marroqui recien llegado y un canadiense de segunda generacion aka hijo de inmigrantes
Me cagó en la puta yo tengo varios colegas musulmanes en Montreal y alguno en Quebec, espero que no se empieze a liar por 4 gilipollas, la gente en Canadá es bastante coherente pero si empiezan con esto.
joder la gente con tal de echar mierda no se espera a ver que ha pasado de verdad, aun me acuerdo del vasco del mercadona de ourense
joder estos musulmanes ellos se lo guisan y ellos se lo comen que putos avariciosos.
Eso si canada se ha comido un zasca muy rico si se demuestra que los terroristas eran refugiados que habian entrado hace menos de un mes.
En cuanto salió la noticia, en TODOS los medios digitales veías comentarios de gente diciendo que el atentado estaba causado por la islamofobia de Trump, señalando que los blanquitos también atentamos, que no es algo que relacionar con los musulmanes...
Pues PAMBAAAA!!! Dos marroquíes. Ahora a meterse la lengua en el culo.
Lo estoy gozando.