600.000 euros donados a CDC. 3%.

casimedia

La fundación de CDC recibió de un solo grupo empresarial hasta 600.000 que son solo el 3% de los contratos.

El empresario cuenta que si no donabas a la fundación dinero antes de hacer la oferta, jamás conseguías el contrato, aún haciendo la oferta más barata de todas.

Ya vemos lo que CIU, CDC, PDCAT, o los 100 nombres más que se quieran poner, son simplemente para tapar el gigantesco pozo de corrupción que hay en Cataluña, y que se intenta ocultar enemistando a los catalanes contra el resto de españoles. Típica estrategia que siempre da resultado para las personas con menos capacidad cognitiva.

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/17/5b4ced89268e3efb6f8b45b3.html

Kenderr

Era parte del mandato democrático de la ciudadanía.

B

Crida Nacional per el 3%

mrphy

No me creo nada, es imposible engañar a un independentista catalán, tienen genes superiores.

ReEpER

Donde pone que haya donado dinero a CDC o a.PDcat?

2 respuestas
el_hOwL

#5 ????

"Acto seguido De la Mata le requirió si también respondía a una "casualidad" que en una ocasión donara a CDC 34.000 euros. Una cifra que llamó la atención al magistrado porque la empresa solía donar cantidades redondas acabadas en 5: "Ustedes suelen donar siempre 15.000 euros, 25.000... ¿Por qué donaron 34.000 después de recibir un contrato? ¿También es casualidad que esa cifra coincide con el 3% del importe total del mismo con una variación de sólo 90 euros?". "Pues también es una casualidad", zanjó el imputado."

2 respuestas
Zeloran

cuántos años llevamos con la tonteria del 3%?

2 respuestas
Kernel0Panic

#6 Jajajaja.

Casualidades.

ReEpER

#6 me colé sorry. Tenia en mente pdcat y luego jxsi y escribí cdc -_-. No volverá a ocjrrir.

acerty

Sabía antes de entrar, solo viendo el título, que el hilo era de Casimedia xD.

1 respuesta
ReEpER

#10 es inda encubierto.

Leoshito

Pues nada, si lo están enjuiciando por estas "casualidades", bien está lo que bien acaba.

En manos de los catalanes está castigarles en votos y/o exigir su ilegalización

1 respuesta
el_hOwL
#12Leoshito:

En manos de los catalanes está castigarles en votos y/o exigir su ilegalización

jajajajajajajajaj por favor. Solo tienes que ver a #7 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y ojo, más que catalanes yo diría "independentistas"

1 respuesta
ReEpER

#13 perdona? A caso erc partido mayoritario y al que yo vote y he votado toda no vida esta ahi salpicado?

A caso puigdemont y la actual ala de jxc o ahora crida noseque estan ahi salpicados?

Que yo sepa pujol and co (3%) de independentistas tenian lo que yo de piraguista. Es mas, simplemente he saltado cuando en #1 se nombra a pdcat y en la.noticia no. Y si miras los pilares de la Antigua cdc y ahora pdcat son bassstante distintos.

2 respuestas
JoramRTR

#7 "Nosotros nos presentamos a unos 600 concursos con un ratio de adjudicaciones del 4 o del 5%"

"Soler indicó que donaba de manera genérica para llevarse contratos"

"Ustedes suelen donar siempre 15.000 euros, 25.000... ¿Por qué donaron 34.000 después de recibir un contrato? ¿También es casualidad que esa cifra coincide con el 3% del importe total del mismo con una variación de sólo 90 euros?"

Parece que no los suficientes cuando lo tenemos delante y algunos cierran los ojos.

1 respuesta
el_hOwL

#14 mira tio, no sé si estás aburrido o que te pasa. Pero solo hay que ver que primero haces una pregunta estúpida por no saber ni leer e ir a la defensa en #5 y ahora te sientes ofendido por un comentario en el que ni te nombro ni te cito. Relaja la raja amic

Kenderr

Otra invención de Madrid.

Ademas, al cambiar de nombre al partido se borra toda la corrupción.

JoramRTR

#14 ya no nos acordamos de Pujol y su "si agitas la rama lo mismo se cae el árbol" al ser preguntado por temas de corrupción? No nos acordamos de Artur Mas diciendo que Pujol es su padre politico? CIU, por mucho que vaya a cambiar de nombre es, ha sido y será un partido corrupto más en España, como huele ligeramente distinto negais que sea mierda ahora.

1 respuesta
CarlosML27

#18 Bueno bueno bueno, una cosa es que sean corruptos de narices y otra es que puedan igualar al PP o al PSOE, que solo con Valencia y Andalucía ya hay para rato

Zeloran

#15 espero ver a alguién en la cárcel por el tema este antes de morir, a este paso..

chiptune

Esta gente son el PP catalán, ni más ni menos. Ojalá más independentistas se diesen cuenta de eso, pero ya desde que se llamaban CiU han pretendido alzarse como la única opción para el indepentismo y demasiada gente les ha creído.

1 respuesta
polaritySYS

Cosas que suelen pasar cuando no existe el espíritu de crítica con tus "representantes". Algo así como lo que pasa aquí (pasaba?) con el PP.

SikorZ

#21 Ellos lo que no quieren es que les roben desde Madrid, si les roba un catalán de pura cepa con 7/8 apellidos catalanes, entonces no es robar, es seguir el legado democratico y legitimo de tu puesto.

Ellos quieren independizarse para que solo les roben sus politicos catalanes, que no os engañen, es el objetivo.

1 respuesta
chiptune

#23 No se muy bien a quien te refieres con "ellos" ¿a los votantes de CDC?

Dudo mucho que nadie quiera que les roben, lo que pasa es que o se creen que lo del 3% era algo aislado de Pujol y dos más, o les da alergia votar a la izquierda, o se han creído lo que han ido vendiendo de que el único camino a la independencia es votarles a ellos.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • SikorZ
  • Zeloran
  • JoramRTR
  • Kenderr
  • el_hOwL
  • ReEpER