7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Dek0

Ese es el truco, el de la litera tampoco y durmió allí. Bueno, más bien no durmió.

NerfMe

Oh.
Nos cogemos una litera para nosotros? ;)

luismito

alguien se anima para el viernes buscar un sitio acojedor y alcohol barato para jugar al juego de beber de 4chan?

Dek0

Una para los dos o una para cada uno? :O

Es que ya puestos a rejuntarse, para eso una habita doble y au.

NerfMe

Una para los dos, hombre, que hay crisis...

NueveColas

Yo me apunto al juegazo de forchan, por cierto Luismi antes estabas diciendo que estabas abajo y te metian mano? y te quejas?

Bueno, pueden ser hombres, pero aun asi te quejas?

luismito

es por quejarme XD

en esta kdd mas metidas de mano for all

Dek0

#1146 Los que se metían mano estaban encima de él.

#1147 Por cierto, te deboh sinco leuroh primoh

-Lania-

Espero que en este, el techo sea mas alto.
No haga frio.
Cierren las ventanas.
Y por dios, unas putas duchas decentes, que se caian a trozos las paredes y salia HELADA EL AGUA.

luismito

lania no te quejes en las duchas de mi planta habia unos calzoncillos usados abanonados que asta te saludaban al entrar en la ducha

-Lania-

#1150 jajajajajajajajjajajajajajajajaja, es verdad.
Y en las duchas de las chicas, si te duchabas y pasaba alguien por el pasillo, te veia.
Que cosas tan mal hechas pofavóh!

Pachy

#1151 mal hechas? son perfectas.

1
NueveColas

Lania, si el agua estaba fría entonces los azulejos de la ducha tendrían que estar rotos no ? Porque no hay porcelanosa que awante dos pezones afilados.

-Lania-

:palm:

Pachy

Lania:

Cortanzo azulejos con los pezones desde el 2008

1
GR33N

El agua salía hirviendo.

NueveColas

Hber, que no soy Grison. El awa salia pfria o prfcaliente? Lo digo por si me traigo traje de baño:

-Lania-

Salia helada.
Hazme caso.

NueveColas

Bueno, no es importante. Igualmente llevaré gorrito de ducha, aun con agua fría toca el suelo, y no quiero que se me llene de hongos.

Dek0

#1151 En todos se veía siempre. Luego también a veces ibas al de tíos y te podías encontrar tías maquillándose, subiéndose las tetas o trameando (jajejujajuehem).

Sabes que las duchas tenían una rueda para graduar la temperatura verdad? -_- En el peor de los casos haber venido al de nuestra planta.

-Lania-

#1160 Ninguna nos subimos las tetas jaja.

Ya sé que tenia el regulador de temperatura, y lo tenia en la caliente.... Vale.. helada no salia, salia templada... Pero caliente para ducharte no. :(

fNtS

Entonces hay sitio en el hostal?

Quien reserva?

M0E

Deberíais aseguraros de q en el hostal haya un negro.

LaChilvy

#1162 dormiremos en la calle, estos sucios madrileños no ayudan.

GR33N

Sí, nerfme iba a pedir presupuesto y disponibilidad, tranquilidad.

Thanat0s

#1164 Tengo un colega que conoce sitios de puta madre para dormir en la calle, si quieres le pregunto :D

LaChilvy

#1166 que va, ya tengo localizada una buena calle en un sitio pijillo. KDD económica xd

#1168 yo elijo dormir en todo el asiento de atrás xd

ReYzell

si so veo muy apurados en mi coche puede entrar alguien.

#1167 tienes preferencia si eliges hoy xD

xTr3m1S

Lo mejor del hostal es el alquiler de toallas, cosa fina (para que luego sean trapos sucios xD)

GR33N

Pues ya sabéis, traedlas de casa...

(sin tunear, quiero decir)

Tema cerrado