7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Enkripted

#1426 No acabo de entender que pinta la foto de tu perro entre las de tu progresión xDDDDDDDDDDDDD

ferayear

#1441 debe ser por que le ayudo a entrenar como a rocky balboa para ponerse fuertote

A

#1441 es que me sobraba un espacio y como es tan mono...

#1442 en verdad muchisimas veces salia a correr con el, era una monada porque cuando llevabamos 10 o 15 minutos notaba como me tiraba la cadena y es que se habia parado a cagar :)

danao

No es por hacer offtopic... pero en 3 meses usando qué? cuantas horas de gym? dieta? la verdad se te ha quedado un cuerpo de envidia!

yo ahora estoy algo mas delgadito que tu en tu primera foto xD

voy a hacerme un papel con multiples preguntas para la KDD, despues nos iremos a pegar a alguien y despues seguiremos con preguntas, tomaremos alcohol sin alcohol (el alcohol con alcohol engorda) y bailaremos como perras.

A

#1444 pues entonces yo estare mas o menos como tu ahora xD porque despues de la ultima foto estuve como 6 meses sin hacer ni el huevo y comiendo 1 litro de helado al dia, para fortalecer la curva abdominal xDD

Pues use algunas cosillas que no deben usarse, de todo un poco xD
tambien hacia dieta y entrenaba una hora al dia mas o menos, corriendo algunos dias y haciendo otros un poco de bici, pero tampoco me sobreentrenaba..

hDs92

#1444 XD

Bloody

Prefiero que el hilo desvíe a uno de tetas.

A mi si me toca dormir con GR33N en la habitación, mientras llegue lo suficientemente borracho como para caer rendido al minuto, me es indiferente.

GR33N

Entonces seguro que te va a dar igual xD

bribón!

||
||
||
||
V

Thanat0s

1 litro de helado al día? MADRE DEL AMOR HERMOSO!

pd: yo también quiero dormir con green wihihihihi

AikonCWD

#1424 La PD de tu reply va hacer que la sangre llegue al río... :mad:

luismito

freedom for Aikon, lo quiero en la lista!!!.

PD: Gartz y Deko que soy los q mas sitios conoceis, q tal va encontrar un sitio para el viernes y el sabado??. Para cuando un Razz en Madrid??

Bloody

Al final no había karaoke para el viernes? :D

Por cierto, también sigo saliendo en dudosos en #1. Aunque bueno, supongo que dará igual si voy a ir igualmente :)

NerfMe

El viernes creo que estaba lo de la barra libre en la chupitería.

ferayear

#1453 vamos a arruinarlos, pobres ellos

Olif

Concurso a ver quien aguanta mas chupitos??! :cool:

melonz

+1 al concurso

GR33N

fnts

Olif

#1456
Asi me gusta!

Danico

me llevo el juego de 4chan de los chupitos y ya esta! xD

Dek0

La encargada me dijo que se podría hacer sin problema. La única pega es que aún no ha hablado con la jefa por lo que no se el precio que tendrá aún... Si hacemos lo de la chupi... bueno, hay sitios para salir cerca, al Independance se puede ir andando y tal. Pero vamos, a mí me da igual el sitio donde acabemos eh.

fNtS

#1457 Mi lvl de alchol ha bajado, ya no aguanto lo mismo, ya no molo tanto como antes : (

Olif

#1461
No seas modesta! se que aguantas mucho ;)

GR33N

Me cuesta creerte la verdad.

Después de lo que vi, me cuesta creerte...

garktz

yo ya pregunte aqui, intente mover hilos, como aqui sudabais, pues corte esos hilos... la cena del sabado la tengo ya pensada y reservada, solo necesito saber cuantos vamos a ser y si me decis sitios, puedo intentar sacar listas para esos sitios... y si se decide 1 sitio para el sabado, pues mas de lo mismo. pero os aviso, o me lo dais masticadito o paso de volver a intentarlo.
y asi para hacerme 1 idea, el viernes hay barra libre en la chupiteria esa y luego quiza independance, pero para antes que plan hay?

ferayear

#1464 creo que pasar la tarde bebiendo en un parque con universitarios

garktz

ir a ciu a beber en el cesped y luego a pelo a la chupiteria? yo hago parada tecnica para cenar algo en el chinofuckingepic de plaza españa, aviso

xTr3m1S

ciudad universitaria noooooooooooo, despues del evento me dije "nunca mas ciudad universitaria" (aunque sea por la tarde y haya metro)

luismito

para el viernes la gente no quería ir a la versión esa del foster hollywood???

Bloody

Joder, y yo que pensaba que tocaba Tony Roma's...vaya descontrol xDD

luismito

#1469 a eso me refería q no me acordaba del nombre, tony romans... aunq supongo q habría q ir haciendo una lista para apuntar a la gente q va e ir buscando un local y reservar...

Tema cerrado