7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

AikonCWD

#1855 Hielos compré yo 2 bolsas, una para gartz y la otra para mi. Y creo recordar que nadie más tuvo la idea de comprar ni hielo ni vasos, en fin... xD

chunguifreak

yo caí tan bien que me llovía el hielo cual granizo

a ver enterarse todios

chungui
chilvy
aikon
valiar
gr33n
lania
.
.

sobran dos camas, quién quiere tema? hedor pestilente asegurado, y risas pre-sobada inevitables
se requiere máster en buenrollismo, interesados emepé o comment here

LaChilvy

chungui FeraYear viene con nosotros.

XarevoK

yo antes he puesto que queria, pero como pasais de mi, que os den

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?pid=4102496&op=1&o=global&view=global&subj=758154869&id=721731262&fbid=353257271262

el que te apunta con la lengua

chunguifreak

pues ala ferayear y xarevok vienen con nosotros

al bobobo lo conozco, pero no recuerdo su cara

GR33N

Creo que nerf iba a pedir una habitación de 6, por las bajas de última hora. O eso me pareció leer...

Hades13

.

NerfMe

Ya os he dicho que yo espero hasta el viernes. ^^

#1866 Sí, si al final me la dan, serían dos de 8 y una de 6.

albertoste

No sé si #1 actualiza la lista...de ser asi desapuntame, no estaré en Madrid hasta entrado Julio : D

Nos veremos en la proxima de Bcn :buitre:

Eristoff

#1 Pasa del tema, es lo que pasa por ir de guays, al principio le pone empeño pero luego desaparece... Puto idiota.

Voto por darle el palizon de su vida en la KDD.

4
AikonCWD

#1870 no necesitas votos para ello, creeme. Con lo que me has hecho sufrir para ver mi nombre en la lista de #1

El palizón te lo vas aganar, por de pronto... :D

GR33N

Aprobado entonces

luismito

entonces q hacemos en la kdd, botellon o paliza?

-Lania-

Botellon, paliza y pastilloneh

marmmmalade

En la última kdd hubo una pequeña trifulca. No me quiero ni imaginar como sería una de forocoches xD

luismito

alguien ha dicho pastillas???

Eristoff

Cuidao que #1 esta muy loco y acaba de salir preso. Se comenta que con la mano derecha abierta os hace isi & fast a todos...

-Lania-

#1875 Cuenta.

marmmmalade

No sé quién fué pero iba borrachísimo y/o puestísimo y decía que le habían robado unas gafas o no se que. Se iba como loco a por uno cuando subíamos hacia el copérnico y hubo que pararle XD.

Seguro que kritikal se sabe mejor la historia, yo no me acuerdo muy bien.

luismito

pero el chungo de la última kdd no fué Antiguo??? hubó mas peleas?? fuisteis al copernico???

-Lania-

#1879
Estamos locos, pegandonos entre nosotros !!

LaChilvy

que fue de Antiguo?

fue desterrado de mediavida no?

marmmmalade

No hubo movida, solo había un tio bastante alterado xd. Si, fuimos al copérnico, y estaría bien ir diciendo donde ir porque luego nos dividimos todos, que si unos van al low, otros a los bajos, otros se kedan, otros se van...y acabamos todos al final por su cuenta.

luismito

si dices tres veces Antiguo en mitad del botellon de una kdd con un cubata en la mano dicen que se te aparece y te quiere pegar

GR33N

Yo me voy por mi cuenta

LaChilvy

#1884 jajajajaajjajajajajaajaja

fue buenisimo xD

marmmmalade

Yo no sé si entraré a algún garito o no, depende de mi rodilla y si voy con o sin muletas.

-Lania-

#1887 Ir a una qdd con muletas, mola.

marmmmalade

#1888 No tengo poderes regenerativos como Lobezno

NerfMe

Muletas!!
Al fin podré tener mi ansiado duelo y partirle las piernas a alguno.

Tema cerrado