7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

entonces Dek0 se deslizo por debajo de mis sabanas mientras la luz de la farola entraba por la persiana rota y en ese momento... (si NerfMe quieres mas datos una foto tuya en tetas o nada)

M

si subo fotos de las mias?

B

Entonces no voy a la kdd mik.

luismito

mik eres tia?

M

si.. :$

NerfMe

[sobrada] Luismito, eres demasiado nuevo, pero deberías saber que yo no necesito enseñar tetas para conseguir la información que quiero. :cool: [/sobrada]

luismito

buuuuuuuuu chupipandismo NerfMe/Dek0, tendria q haber elegido a otra persona jajajajajajajaj (PD: tengo tu movil enviame ahí la foto en tetas si no quieres q lo vea el resto de la gente, aunq no deberias esconder tus encantos a la comunidad de MV)

NerfMe

Cualquiera puede tener mi móvil, pero sólo los privilegiados tendrán una foto.

luismito

Dek0 queremos foto de NerfMe ya!

M

el lesbianismo va ser la unica salida... :S

NerfMe

Dek0 no tiene foto. O sí?

Mik, desde que te toqué los pechos estaba deseando que me dijeses eso.

luismito

vale rectifico, ahora quiero una foto de NerfMe tocandole los pechos a Mike

NerfMe

Eso es más factible.

Hades13

.

M

jaja porque? :s

las fotos mejor lo dejamos... para lo privado nerfme.. q luego mas de un@ la metera en la carpeta del p0rn

NerfMe

Cierto, no me quiero imaginar la de faps que povocarían tus pechos.

Dek0

Fotos de las tetas de Nerf, yo? No, lo siento. Lo que me hace gracia es que lo dudes... A quién si se las has pasado y no te acuerdas, pillina? :O

NueveColas

Vale, creía que ibais a hblar de comer comida, no de comer pezones.

luismito

yo si hay q comerle pezones a una chica de MV se comenen

NerfMe

#2207 Estoy casi segura que a ti. :O

Dek0

Lo siento pero no. Pero vamos, si quieres arreglarlo... :cool:

NueveColas

Bueno señores, mientras Nerf intenta esclarecer a quien le dio las fotos y como acabaron en 4chan, sigamos con el shou. La cena de la que se pregunta es la del viernes no?

NerfMe

Estás en el .doc en el que guardo la lista de mediavideros a los que le paso fotos. Lo siento pero es así.

Viernes:
Tony Roma's
Chupitería
Sitio random cercano

luismito

si la cena del tony romasn/McBurger es el viernes y si lo confirma Gartz el sabado será en el mismo sitio del años pasado donde ocurrio el incidente laurita

Dek0

Si fotos me has pasado, pero fotos de tus tetas, que es de lo que creía que hablábamos no. Y creeme que no olvido nunca unas tetas...

El viernes el plan será ese, lo del sitio de después tenemos que terminar de verlo ya. Tenemos varias opciones por la zona... Independance o La Siesta en Chamberí no estaría mal, si no pues Stardust o Twist.

NueveColas

Vale, y segun veo en las kdds siempre hay alguien disconforme sobre en donde cenar. Asi que el chupipandismo es inevitable y yo me voy a poner las botas en el Romas (hber q cohones es y que tal sabe)

#2215 Aprovecha ese don, dentro de poco te haras viejo y todas las tetas e parecerán iguales.

M

Siempre hay pandis, xq la peña se raya facilmente.. a mi me da iwal donde cenar y donde salir y lo q beber... el tony romas ese tiene muy buena pinta por mi genial, los combos esos de 2 o 3 xD

xTr3m1S

yooohooo viernes romas, todavia me acuerdo de cuando seguia abierto el de malaga

luismito

dios iva a preguntar a extremis si conocia a una chica de malaga... como si el fuera a conocer a todas las chinas-espaolas de malaga

NueveColas

Por supuesto que las conoce, no ves que hay un archivo mundial de chinos casaderos para la formación de nuevos hijos chinos? Por cierto xtremis, como es tu dote? Si es wena, te envio fotos :3

Tema cerrado