7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

NueveColas

Hber, segun lo que leo entiendo que no han pagado todos, pero que hay dinero para pagar la reserva. Como queda dinero aún por pagar, lo que queda lo pagará cada uno en el hostal no?

Korso

Me paso una vez cada mil años, pero ¿por qué tanto lío con el pago y tal? El que vaya a estar en el hostal que se busque las uvas y vaya al banco él solito, si le pesan los huevos pues que se busque la vida y se vaya a otro, ¿no? ... no sé, es lo más lógico, al igual que tú, yo, o quien sea, no va a ir detrás de nadie.

chunguifreak

bueno nerfme, en cuanto tenga el dinero te lo meto en la cuenta, que estoy esperando que me llegue la devolución

NerfMe

#2373 Gracias.

LaChilvy

NerfMe, mañana voy a la Caja a ingresarte los 22 euros que me restan.

Ya me dirás cuando te llega.

NerfMe

Si lo haces directamente no tarda nada, pero sí, os mandaré un pm a medida que me vaya llegando.

GR33N

Aunque a la gente le joda, es lo mejor, ingresarlo todo ahora, que luego allí son todo historias.

Mañana te lo hago.

Aeran

podeis hacerme los ingresos, ya me encargare de gestionarlos ^^

Narniana

Y al final cual es el plan? No entro en este thread desde hace la tira y no me apetece leermelo entero.

Asi que si alguien puede ser tan amable... :qq:

ferayear

el plan es que no hay plan, algunos dicen de ir a patinar...

Snapper

patinar... venga ya xD

Narniana

Pues vaya...

Es que no estaba segura de que pudiera ir, pero ahora si. Pensaba que a estas alturas ya habria algo medio planeado.

PD. Patinar no!!!

M

Emborracharse, ese es el plan.. para q mas.. ¿?¿??

2
1 comentario moderado
M0E

#2384 En realidad es lo opina la mayoría. Y en realidad sabemos que lo de los planes es una excusa para seguir forochateando, ya que por mucho plan que se haga, al final se improvisará. Y desde luego, dificilmente se hará cualquier plan prefabricado.

Pero bueno, tú crees q te censuran xq opinan diferentes a ti y de mí qué vas a esperar ;)

Pachy

#2385 no te tomes a mal ese comentario ácido que te hice ayer...

Narniana

Ya hombre, pero no es lo mismo quedarse de botellon en un parque toda la noche que irte a una discoteca luego, por lo de vestir y tal.

ferayear

os vestis de una forma concreta para ir a un sitio concreto?

Nubecillo

Parece mentira que no sepáis como va ésto de las quedadas en Madrid,cada grupito hace lo que le sale de las p3l0t4s.

Narniana

#2388 Si...estoy empezando a pensar que soy rara ;(

xTr3m1S

A ver... entonces hay que ingresar el resto?

danao

Yo no voy a ingresar.

marmmmalade

Resumiendo:

Si no me equivoco el día 15 en las escaleras de moncloa a las xx:xx horas (supongo que 22:00 o asi) para beber en el Parque del Oeste bajo la famosa estátua. La indumentaria puede ir desde elegante con camisa y zapatos a casual con chaqueta y zapatillas, para entrar en Copérnico o Stardust a eso de las 3:00am aprox(depende de como se de el botellón). La bebida cada uno lleva la suya o se forman grupos para pillar la correspondiente, junto con sus vasos mezcla y hielos. El tema tabaco lo mismo, aunque te gorronearé un par de pitis para no perder la costumbre David XD. Eso es todo, no?

PD: No ha ocurrido nunca y es poco probable pero...¿y si nos echa la policía del sitio ese?

[Insertar aqui opción B para botellón]

danao

Opcion B

Si no me equivoco el día 15 en las escaleras de moncloa a las xx:xx horas (supongo que 22:00 o asi) para beber en el Parque del Oeste bajo la famosa estátua. La indumentaria puede ir desde disfraces de payasos a horterillas de colores, para entrar en INN o Dalai cuando alguein decida que no quiere quedarse en el botellon y darse cuenta que es tarde para sitios guays. La bebida cada uno lleva la suya o se forman grupos para pillar la correspondiente, junto con su mezcla, ya habrá algún tontolava que lleve vasos y hielos para él y todos sus compañeros. Eso es todo, no?

[Insertar aqui opción C para botellón]

marmmmalade

#2394 Buena corrección xd

chunguifreak

#2393 La indumentaria puede ir desde disfraces de payasos a horterillas de colores

me encanta

garktz

entonces esta kdd no es como la de bcn donde todos cenamos bebemos y vamos al mismo sitio todos juntos y tal¿ cada 1 por su cuenta?

GR33N

Si vamos todos al McDonalds comeremos, cenaremos todos juntos. Si no, pues no.

danao

#2396 buscaba una definicion de modernillo alternativo aka Kails :3

KAILS CHUPATE ESA!

LoRiOn

Ya nadie quiere

????

Tema cerrado