7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

zoeshadow

Donde esta la llama esa? XD

danao

Guzman el bueno

albertoste

Que mal organizada veo esta KDD madre mia.....xD

1
Sn0oZe

He oído Llama? +10

Y el viernes a Agrícolas.

AikonCWD

Con lo fácil que es en barna... todos al puto mcdonals y punto. Luego botellón y Razz. Nunca falla.

Aquí con tanto plan alternativo y moderno.... preveo un fail en toda regla:

KFC
Burguerkin
Mc Donals
Buffete Japo
Tony Romas
La Llama
...

En serio no podemos ponernos de acuerdo todos? xD

#2676 tú te callas, que tienes el billete ya comprado xD

chunguifreak

yo no voy, me rajo.

1
Dek0

En el fondo todos sabemos que acabaremos cenando en el McDonalds. Yo por la tarde sondearé lo del Tony Roma's según lleguéis, pero como me da que ni dios vendrá acabaré yendo al McDonalds o burrinkin.

De todas maneras donde hay más duda es en el viernes. El sábado sería sólo de planes La Llama (si se hace) o randomplace. En Moncloa mismo tenéis un McGolfas.

NueveColas

Seguimos con el problema de la comida? Joder, es muy sencillo. Donde puedan ir más gente alli vamos, digo yo. Vamos a flexibilizarnos no ostia? no vamos a comer bien, en realidad vamos de kdd.

M0E

#2667 De hecho pensaba que en el mejor de los casos, el viernes haríamos botellón tú, yo y agregados -más o menos molones-.

Por cierto, ¿te animas a estar todo el día? desde lo de agrícolas.

Me quemaré y nos haremos fotos molonas ;D

xTr3m1S

a ver, dejad que la gente vaya cenar el viernes donde quiera, como si la peña se separa en grupos de 3, luego nos reunimos en la chupiteria (o donde toque) y ya esta, no se que mania hay con ir todos juntos cogidos de la mano

pd: ya se que es una kdd pero querais o no, no vamos a cenar todos en el mismo sitio ni de coña

Eristoff

Mañana actualizo e intento darle vidilla a esto...

P.D: Los que quieran el viernes alcohol gratis, ambiente universitario y cesped para fumarse unos canutos y hacer el perroflauta hasta las mil que me lo digan... En Alcala de Henares...

3
Enkripted

#2681 +1000

garktz

si, entre pinto y valdemoro tambien hay de eso....
hay fiesta en agronomos, no se que ganas teneis de ir a alcala

B

#2679 Holaquetaleresfenomenal hablando como si los demas agregados no pudieramos leerte ¬¬

chunguifreak

no vamos a beber, vamos a disfrutar de la vida

panda de colgaos

Thanat0s

#2684 Díselo tú, dile dile, M0E que como te enganche te voy a enganchar bien enganchao... DROGADICTO

danao

#2681 joder pero alcala esta a tomar por el culo ...

Urien

Veis lo que pasa? planeais algo con esmero, durante páginas, con una dedicación y un corazón poco vistos...

Y entonces llega Eris y hace #2681 BAM.

+9999999999999999999

GR33N

Como si a Eris hubiera que tomarlo en serio...

1
L

Las tapas os las meteis por el culo. Me piro aunque sea yo solo a un mcdonald/kebab/loquenoseatapas, eso ni es cena ni es na.

1
Urien

#2689 seguro que te ha votado él xD.

Anyway si hay alcohol gratis da igual donde haya que ir.

chunguifreak

a ver aver aber haver ha ver ha ber ah ber ah ver haber! al final donde vamos?

GR33N

¿Alcohol gratis?

¿Qué me he perdido?

Urien

P.D: Los que quieran el viernes alcohol gratis, ambiente universitario y cesped para fumarse unos canutos y hacer el perroflauta hasta las mil que me lo digan... En Alcala de Henares...

Buenos diás grin, es hora levantarse xD

B

#2686 No ma dao ni media..ni mierda! (o algo así decia no puedo comprobarlo que estoy en clase xD)

Te veré el viernes? no? no? no? :( yo a moe me acoplo que igual terminas en una capea, robando pan o quien sabe.

luismito

#2681 alcalá no, me tiro hay de fiesta todos los juernes y lo de alcohol gratis aun no lo he visto (digo en cantidades para emborracharse), ademas o te piras de ahí a las 11 con el ultimo tren o te esperas hasta las 6 del primero y sobre las 4 de la mañana empieza a morirse todo

Urien

#2696 waterparties :/

luismito

no creo q lo sea, pero no lo veo como para llevar a mazo de gente de fuera de madrid ahí, además sitios como el can can son una mugre

Y

A mí el McDonald's no me gusta :(

Thanat0s

#2695 Si es a mi, no creo, saldré el sábado y ya :S

Tema cerrado