7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

HNgoly

Alguien me puede decir la calle del hostal? Me parece que en #1 no viene y tengo que llevar a Bloody alli

dicon

http://lasmusasresidence.com/residencemadridlocalizacion.htm

he actualizado #1 con la web del hostal que no se porq no se me ocurrio antes...

Dek0

#769 Si para la Chupitería da igual tranqui, era para la reserva de la cena.

#771 Tenemos lo menos 2 búhos que van desde enfrente del Corte Inglés de Princesa bajando la calle, y sigue Gran Vía hasta Cibeles. Con bajarnos en Callao (si vamos a Stardust) o en la parada de la Casa del Libro (para Wind/The Moon) vamos sobraos. Aunque sigo diciendo que tenemos más a tiro el Copérnico.

dicon, pon en #1 ya los horarios para quedar para la cena del viernes: a las 20h. en la salida de la Plaza de Santa Bárbara de la estación de Alonso Martínez, indicada en el mapa de la Chupitería (esto para los que no vengan desde el Hostal, que a esos me los llevo yo desde allí). Y para ir a la barra libre lo mismo, en la misma salida a las 21:45h.

Por cierto, hay una pequeña errata en el txt que te pásé, en la cena del sábado puse que era el sábado 14 y no, es el sábado 15 (el día de la KDD xD), el día 14 es el viernes.

dicon

#783 DONE!

danao

#781 déjale en cualquier lado, él tiene buena orientación!

Bloody

Mientras dejen el camino sembrado con migas de pan, no tendré problema en encontrarlo.

marmmmalade

Malas noticias mi otra amiga no viene.

xd

garktz

sabado a la wind!
sabado a la wind!!
sabado a la wind!!!
sabado for the win!!

Nubecillo

pero el viernes se va a hacer algo?

NueveColas

#789 Costillas, chupitos y carreras medio en bolas en el hostal :3

3
Pachy

#790 sabe. Es la filosofía de vida.

LaChilvy

Y el volcán no joderá el viaje a nadie, ueeee!

danao

yo cuanso salga del curro a las 23:00 mañana y si mis amigos se arrancian en el bar de siempre, os doy un toke (A enkripted o a no se quien tengo en el movil xD)

LaChilvy

Enkripted no viene.

ReYzell

yo maañana os dejare a la hora de la cena para veros al dia siguiente. a hora todavia por definir para ir a la llama xD

garktz

como que enkripted no viene

pd. en la llama a las 8, a partir de ahii cada 1 que se lo monte como quiera... yo lamare a alguien del hostal despues de comer y me movilizare

AikonCWD

Voy a hacer el Chek-In Online para los billetes del vuelo. Esto ya casi está!!! :D

LaChilvy

Ni enkripted ni fuentes ni neiko!

Ibamos a ir los 4 en coche, pero se ha jodido el coche XD

Yo me he pillao tren, ellos deberian haber hecho igual :(

B

Y no hay vuelos baratos barcelona-madrid? si hay 34234234 vuelos diarios de todas las compañias :S

LaChilvy

Vuelo barato son 80-90 euros mínimo, y no todo el mundo puede permitírselo

Esta KDD me sentiré sola sin ellos, pocos catalanes en Madrid :(

Narayan-Sama

Aviso para todos: Sabado a las 17:00 en Moncloa para la tarde de fumeteo/litroneo antes de la cena!!!

danao

Yo solo tengo el numero de Garktz y el de algunos mas, pero que mañana no van a estar :_

Eristoff

Si no viene el Team Sant Boi, yo no voy...

GR33N

Si no va Eristoff yo sí que voy.

1 comentario moderado
AikonCWD

Si no va Gr33n, me lo imaginaba de otra forma...

Eristoff

Pues disfrutad de la KDD sin mi, muertos de hambre...

LaChilvy

importante!!!

alguna chica de las que va al hostal (nerf, spr, lania...) va a llevar secador de pelo?

enviadme MP contestando, q alomejor por aqui no me entero xD

CdK

#808 JAJAJAJA que no se entera dice... ay dios

aNuBiS

Puta mierda de kdd se queda :(. Adiós catalanufos, se os echará de menos :(.