7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Bloody

#1589 Se os echó de menos :qq:

La peña estaba muy muy mal. El aNuBiS rozando su cebolleta conmigo. El Xarevok intentando soplarme la nuca, el espectáculo de Nerfme y Supernena, cuando ésta me masajeaba, y ambas dijeron: no no, el masaje tiene que ser sin camisa!!! Chicas, si quereis ver chicha, solo teneis que pedirlo ;)

Y por cierto, jamás, jamás en la vida estuve acosando a Lania en el Independece. Verdad Lania?

GR33N

#1951 Si sólo hubiera sido en el Independance... xD

garktz

esta kdd para mi ha sido la mejor con diferencia... una pena que no pudiese ir el viernes a la chupiteria, la cena dpm, el botellon de manera increible se me hizo la hostia de corto, desbandada curiosa al terminar el botellon ¬¬ y en el copernico me lo pase de puta madre dandolo todisimo....

j40 es 1 grande y morder muerde, pero se lo tienes que pedir

Pd. hacer 1 lista de quien follo con quien para aclarar mas que nada, porque hay demasiados rumores... las parejas estan bien claras, pero el que hizo que a quien es lo que no esta tan claro

-Lania-

Bloody no acepta un NO por respuesta.

......... Yo ya no sabia donde esconderme en la discoteca... jajajajajajaja

-Lania-

Lo que triunfo de las 2 cenas, fue cuando nos pusimos a cantar todos el " cumpleaños feliz "
Jajajajajajajajajajajajajaja que momentazos. Anda que vaya casualidad, a 2 sitios que vamos a cenar, 2 cumpleaños, y dejando en ridiculo a los mismisimos amigos, a ver quien hacia mas escandalo!

banga

#1593 ni con una tabla de excel se puede organizar todo el folleteo que hubo.

-Lania-

#1593
Yo en la litera donde dormia, con solo respirar, ya hacia la cama ruido como si estuviese follandome a alguien, pero no, yo no me folle a nadie :)

melonz

Bueno yo voy a hacer mi chronicle,

Mi estado actual es un poco lamentable, tengo los ojos más secos que los cojones de Danico, un poquito de fiebre y un entrañable dolor de garganta, por lo demás... campeones de liga.

El viernes todo de putísima madre, la cena en el Tony's genial, encantado de cenar con jotacuarenta, nurciana y sentraf y relativamente cerca de erisjof y su rubia, goly y su lachilbi2.
La chupitería, de lujo. Yo creo que me bebí justo lo que puse, el precio de estar en el selecto grupo de hombres de verdad que bebieron estroj. Un gusto también haber estado charlando un rato con aidajo que hemos estado en mil quedadas pero nunca habíamos tenido nuestro rato intimo...que sepas que me tienes loco, moreno.
El independance, un sitio chulo, muy buen ambiente y buena proporción nardos/vaginas. Inolvidable Snapper loveando por allí haha.
De la noche en la patriotic room, no quiero ni hablar, una pena que iuma sea un loser y no le rompiese los huesos a Snapper, y otra pena que supernenarainbou1 quisiese desayunar sandwich de melón ¬¬

El sabado estuvo guay, pero pagué las consecuencias del viernes... la cena en la llama, como ha dicho mi hamijo deko, la mejor de todas las veces que he ido, aunque la cerveza estaba un poco mustia 9/10. Aikon seguramente le ponga un pelín menos de nota porque estaba en un sandwich brutal entre ecstremis 'aka' jackie chan y yo.
Después el botellón, como siempre, divertidísimo. Sois todos la puta elite, y cuando digo todos es porque no ha habido ningún anormal, todo buena gente. Btw, Cacahuete tío bueno
Una vez en el Copérnico, ya me acuerdo de más bien poco, por no decir de casi nada. Retomo un poco la consciencia cuando me desperté al lado de un tío que no conocía de nada, me le quedé mirando pensando que era uno de los nuestros y me dijo "vete a casa chaval ¬¬" en respuesta me fuí a mear y me encontré a fireman Idaho en el urinario paralelo al mío, me rescató y me llevó con la gente.
Vagué un poco por allá y me fuí para el hostal, a donde llegué escoltado por Grilla (ty), no sin antes ver a Danico y Toadstool recogiendo los abrigos
En el capítulo Copérnico, gracias especiales a Ole y a Zid por ayudarme/aguantarme a localizar mi chaqueta con las llaves matarile rile ron.

Y nada, hoy domingo lo mejor de todo ha sido la Snappercity, una historia cojonuda de verdad xD.

A los que nos reencontramos después de muuuucho tiempo sin vernos, que sepáis que me ha hecho ilusión de verdad...
Gracias

Narniana

#1593 Morder solo a peticion, pero pegar no pega! Que estaban muchos obsesionados con que les iba a hacer algo...con lo bueno que es!

Dek0

Yo creo que en una noche he llegado a tragarme 12 cumpleaños feliz, osea que...

Lo que fué buenísimo fue en el Tony cantando en el piso de abajo 5 o 6 personas, y de repente en la segunda estrofa +35 personas en el piso de arriba, levantados aplaudiendo y cantándolo que parecíamos una grada entera xDDDDDDDDDDD

Por cierto, me cago en el puto encargado guiri del Tony.

J40

A veeeeeer para el puebloooo

J40 = Ja0 (pronunciado o bien giao o bien jao ...)

jajajajaja maldita jotacuarenta

#1599 Yo no se porque pasaba eso si yo no hice nada :(

B

Melonz soy un perdedor por no matar a snapper, lo se, pero es que es tan mono...

PD: creo que en tu resumen te dejas algo muy gordo en cuanto al sábado. Muuuuuuy gordo.

Dek0

#1601 Ahora ya lo sé, pero hasta que no contaste la historia no lo sabía xD

melonz

Mmm... si es de cuando tengo memoria, no caigo en que, si es en la fase alzheimer on, no sé que es

B

o quizá no te quieres acordar.

danao

Bueno, espero ver esos fuck yeah y FFFUUUU xDDD
Xarevok: Gartkz yo creia que eras calvo
Garktz: Calvo es tu madre

FUCK YEAH

Idaho

Joer yo no sé como lo hago pero a las cenas creo que no he ido nunca :( la próxima intentaré no fallar.
#1598 Mel you're the man!

Miguel-ito

#1606 aver si puedo hacerlo hoy y si no mañana xDDD es k fue buenisimo

aleG

vaaaaaay tela.... y yo m lo perdi xD

Bloody

#1606 Ostias, que bueno fue eso xDDD

También recuerdo al Deoxys, cuando llegó, empezó a saludar a la peña y de repente se para en frente del ferayear: Que pasa fuentes!!! xDDDDDDDD

Jotacuarenta, a mi lo de Jao ahora me suena bastante raro, creo que serás siempre Jotacuarenta ;(

Melonz, cuantas tetas vimos en el metro? Yo perdí la cuenta tío...

OleMoudi

No.

Korso

#1611 Ah pero chilvy fue? si estuvo más tiempo en............................... oh wait, no sigas por ahí.

Bueno sólo posteo para decir que he llegado vivo a Murcia y esas cosas, que os quiero a todos.

GR33N

Korso borraxo :buitre:

M1k4

Hola. Estoy esperando una foto de todos con el nombre encima para distinguiros y, un gráfico de los folleteos que hubo. Adiós.

30
LaChilvy

#1611 =)

La verdad que valió la pena dejarse esos 180 euretes :qq:

#1612 hahahaha! A penas hemos hablado esta KDD, no puede ser.

HNgoly

#1614 Como en un minuto tienes 3 manitas arriba?

Deoxys

#1610 es que no se por que pensaba que el fera era de otra manera, no me acordaba de el. Y además lo vi con el porro y con la botella de vodka y dije 'coño este es fuentes' xD

xTr3m1S

Aquí va mi FUUUUUUUUUUUUUUUUU de la KDD.

PD: Lo sé, soy manco con el paint.

3
M1k4

#1616 He hackeado MV para poder votarme

3
B

#1618 ¿Sales en Los Simpson?

2