7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

GR33N

Sin duda lo mejor fue la KDD organizada por Eris, sin Eris xDD

Miguel-ito

#2160 No seria el primero que piensa que es un tio verdad supernena?

supernenaR1

#2160 creo k keria k la novia de erisle presentase a nosek amiga suya XD

#2162 WTF XD

Thanat0s

Yo eché de menos a algunos mods y más gente de las primeras quedadas :(

pd: las del año pasado a partir del evento me las perdí y en esta tenía la sensación de no conocer a nadie xD

supernenaR1

#2164 no t ofendas, xo kien leches eras' no m acuerdo de ti XD

Thanat0s

#2165 Normal que no te acuerdes xD, apenas saludé a un grupito de 5 o 6 personas y me fui pronto xD

Bloody

#2164 Yo ahora mismo también tengo la duda de si hablé contigo o no :o_o:

A qué hora llegaste al botellón (que no botelleo)?

Idaho

#2164 Iba a decirte lo mismo, creo que no te saludé ni nada, ni a 4tlas aunque me suena de haberle visto...

-Lania-

#2166 Muy mal.
Los de la vieja escuela escasean :(
Blair tampoco vino. Que fuerte.

Thanat0s

#2167 Un poco antes de Olemoudi, sobre las 11:20 o así.

Y no, creo que no hablamos, ya digo que gente nueva que haya conocido en esta quedada han sido 5 o 6, y eso que eráis un huevo.

#2169 No te quejes que a ti te salude de chiripa, vaya porque viniste a saludar a olablair y yo estaba al lado que sino nada! :P

#2168 Idaho, cuando tu llegaste yo aproveché para irme, además lo comenté, dije algo: "Ahora que viene Idaho y todos van a hacerle caso voy a irme sin que se note xDD"

Narniana

Al final de quien eran las gafas azules? y de donde salieron? porque yo no las vi en la chupiteria

diegocloud

#2170 yo si que me acuerdo de hablar contigo por el nick pero no me acuerdo de tu cara xDD

B

supernnar1 te dije que no te buitreaba porque me había enamorado de las amigas de la sueca si ,pero eso fue en la cena que estabas a mi derecha xDD

-Lania-

#2170
Bueno fui para saludaros a los dos, pero primero a Ole que tengo mas confi con el y lo conozco mas que a ti, pero vamos, a ti tambien !

Cacahuete

se dice / se comenta que toadstool quiere salir en la tele

ejejejejeje

Thanat0s

#2172 No sabes el favor que te haces xD

Sip, recuerdo haber hablado contigo justo cuando estaba buscando a Goly.

@Lania: claro claro, ahora intenta arreglar el daño hecho snif snif xD

Eristoff

Me haceis sentir fatal, de verdad tenia muchas ganas de ir a esta KDD. Pero entre que me llamaron malote, me dijeron que no tenia pinta de MVidero y los que me dijeron que creia que estaba de coña cuando dije que llevaria a la novia, no se yo si hubiera encajado bien...

GR33N lo importante de todo es que habeis tirado adelante, os habeis reido y algunos hasta han fornicado como cerdos!! Ese es el espiritu!

danao

Si hay constancia de que thanat0s estuviera, esta retratado si mal no recuerdo XD

J40

Tampoco pasa nada porque ni fueras ... lo raro fue verte tan poquito todo el finde Eris ... aun asi sabes que siempre tendras una plaza en mi campeonato ;)

supernenaR1

#2173 si, eso he dicho, en la cena k no hice mas k sentarme y empezaste a contarme eso y yo: wtf XD

Narniana

#2177 Seguro que no fue para tanto. Yo me quede con las ganas de hablar con tu novia porque parecia maja, pero como no la vi mas despues de la cena...

Thanat0s

#2178 HIJOPUTA según agarraste la cámara creo que fui el primero al que le sacaste foto...

DANAO BAN YA!

aNuBiS

#1885 (si, llevo LAG ¬¬), Ahora entiendo porque coño tengo la rodilla como la tengo. La idea era hacerle a "nosequien" el bollo, pero era tan pequeñito que cuando se escabullo caímos y os tirasteis unos cuantos encima. Pero claro, luego soy yo el que va intentando estregar cebolleta a bloody...Quiero nombres gamberros!

A la mierda de la tabla de fucks de la kdd, apuntadme 3 ! jajaja

#2177 Tu eres un capuyo sin perdon, mucho decir, ¿vienes?¿Vienes? Que hoy tenia un examen y fui solo para verte, mamon!

Bloody

#2183 Pero si te moló un montón, pirata :D

Yo a las 2 KDD que he ido en Madrid, he visto a Eris durante un minuto solamente...

supernenaR1

#2182 no t preocupes a mi m hizo un book de fotos a traicion a 5 cms de la cara, d esas k t ves y pareces un orco de mordor en horas bajas XD

Idaho

#2171 Las gafas se las compre a uno que entro vendiendo flores y chorradas, las guardaré en un lugar privilegiado junto a las gafas LED verdes del evento XD

LOL también le compre una rosa a una chica en la chupitería que llevaba la pulsera del SOS y me recordaba a Russian Red XD

Danico

Desde hoy mismo soy miembro de la chunguipandi Gracias!!!!!!!!!!

Go Go Power Rangers!!!

Narniana

#2187 Que cosita mas mona a pesar de ser el power ranger gay..

Danico

#2188 gay? pero si el rojo es el masmola.... el gay es el azul.

chunguifreak

nótese que #2287ha entrado gracias a su extenso currículum en el sector.