7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Dek0

Yo si queréis llamo hoy o mañana para lo del Tony Roma's, que somos muchos y tendremos que reservar. PERO aviso, teniendo en cuenta que la mitad vamos a ir a la barra libre deberíamos quedar para la cena sobre las 20:30, que yo comprendo que es muy pronto, pero si no vamos a ir muy justos para la barra libre.

#242 tú de postre mamadas en la chupi.

NerfMe

Depende de cuántos seáis al final y de la hora.
Yo llegaré para el postre, si acaso. :_(

Hades13

.

Bloody

Cagonlaputa, una mañana sin aparecer y 5 páginas por la puta cara... :¬¬:

Tony Roma's

spoiler
NerfMe

Fotos del hostal.

Hades13

.

Thanat0s

#238 Si son gordas soy tu hombre.

pd: la regla del 10% del peso es sagrada.

dicon

He actualizado hasta bloody y he puesto el 15 de mayo donde traia 5, fue una errata no hace falta que os pongais tan asi xD

Dejaros de fails y de mierda los agoreros.

Yupi por lo del hostal! aunque lo siento por la gente que por el coche no va a poder ir...

Los que os estais apuntando a comidas y demas mirad a ver a que hora llegais a madrid (si no sois de alli ofc...) y demas para saber si estareis a tiempo.

Algunos deberiais organizar la "Buitrada 1.0" para verano, que vayan feminas que quieran ser buitreadas, mediavideros con tal capacidad y un minimo de una acompañante femenina previamente aprobada en el foro.

#249 pues nerfme sabe porque si quedaron 3 plazas libres en el hostal es que 3 no van.

ReYzell

quien no va a poder venr?

dicon

Pera no, me ha puesto por privado que lo que ha conseguido es que metieran 2 camas, so much win nerfme, muchas gracias :**

#251 no se pero desde luego pienso arrodillarme ante ella y darle las gracias hasta que con un ademan de su mano me permita levantarme xD

Hades13

.

Dek0

Para ir al hostal los que venís de fuera:

  • Desde el Aeropuerto:
    · En Aeropuerto T1, T2, T3 o Aeropuerto T4 (depende de la terminal donde os dejen) L8 (rosa) dirección Nuevos Ministerios, hasta esa parada [termina ahí la línea].
    · En Nuevos Ministerios transbordo a L10 (azul marino) dirección Puerta del Sur, hasta parada Tribunal [3 paradas].
    · En Tribunal, transbordo a L1 (azul claro) dirección Valdecarros, hasta parada Tirso de Molina [3 paradas].

  • Aproximadamente 1h y 15 minutos.

  • Desde Estación Sur de Autobuses:
    · En Mendez Álvaro, L6 (gris, la circular) hasta Pacífico [1 parada]. Hay que estar atento en la L6 con la dirección que lleva, ya que al ser circular no tiene estaciónes final de línea de referencia.
    · En Pacífico, transbordo a L1 (azul claro) dirección Pinar de Chamartín, hasta parada Tirso de Molina [5 paradas].

  • Aproximadamente 25 minutos.

-Desde Estación de Avenida de América:
· En Avenida de América, L6 (gris, la circular) hasta Cuatro Caminos [3 paradas]. Hay que estar atento en la L6 con la dirección que lleva, ya que al ser circular no tiene estaciónes final de línea de referencia.
· En Cuatro Caminos, transbordo a L1 (azul claro) dirección Valdecarros, hasta parada Tirso de Molina [7 paradas].

  • Aproximadamente 40 minutos.

  • Desde Atocha Renfe:
    · L1 (azul claro) dirección Pinar de Chamartín, hasta Tirso de molina [3 paradas].

  • Aproximadamente 10 minutos.

  • Desde Estación de Chamartín:
    · L1 (azul claro) dirección Valdecarros, hasta Tirso de Molina [13 paradas].

  • Aproximadamente 35 minutos.

1
chunguifreak

grasias de hantebraso dek0

NerfMe

A lo de Dek0 añadir que hay Metrobus de 10 viajes que os salen un pelín más baratos que si pilláis los billetes de uno en uno, y casi seguro que le sacaréis partido. Un billete os vale para todo el viaje, desde que entráis en el metro hasta que llegáis a vuestro destino, independientemente de los trasbordos que hagáis (sí, esto puede parecer evidente, pero hay gente que no ha ido nunca en metro). Y desde el aeropuerto os harán pagar un suplemento.

El mérito del hostal lo tienen los chicos de allí, que han hecho todos los cambios que les he pedido, debo de estar volviéndoles locos a los pobres. xD
Ah, y quiero un cartel molón para poner en nuestra habitación que ponga "Patriotic Room".

1
ReYzell

#254 el metrobus como su propio nombre indica, solo funciona en METRO y AUTOBUS.

NO EN RENFE

banga

Sí sí, ahora con el metrobus de 10 viajes te ahorras la astronómica cifra de... CHANANÁ, 10 ct. por cada viaje.
Si la gente ya se empieza a rajar a lunes el jueves va a ser EPIC.

GR33N

Y para entrar y salir de la T4 sirve?

Hades13

.

OvKeS

#257 No y si xD

Puedes llegar hasta la T4 con un Metrobus, pero para poder salir del metro y entrar al aeropuerto debes pagar otro eurete (que majos eh? xD)

Y al revés, más de lo mismo (si no recuerdo mal)

NerfMe

En la T4, para entrar te lo venden ya con el suplemento del aeropuerto incluído. Para salir creo que también hay máquinas para comprar sólo el suplemento.

GR33N

Por eso lo dije. Hijos de puta...

Dek0

#3255 No van a tener que pillar el Cercanías...

#3257 No, tendrás que pillar un billete que se llama "Metrobús con suplemento aeropuerto" o algo así, que íncluye la tarifa del aeropuerto (para una salida o entrada) y además es metrobús normal.

dicon

Ya he act. muchas gracias deko por la info : )

Enkripted

mierda de organización

exijo a #1 que me encuentre un medio de transporte digno y del mismo precio

Dek0

#264 patinete.

Snapper

Creo que es mejor quedar a las 20:00 para la cena del tony roma's, si quedamos a las 20:30 muchos se retrasaran, entre que nos sentamos y tal 21:00 horas, que si elegimos, comemos, tarden un poco por tener gente ya son las 22:00 y aun no hemos acabado de comer, al final acabamos llegando a las 22:30 a la chupiteria y perdemos media hora de barra libre imprescindible.

Ademas, creo que es mejor que la comida haya bajado un poco antes de beber lo maximo posible en 2horas, asi que yo creo que las 20:00 horas es la mejor opcion para cenar.

Votos a favor? TODOS.

Bien, decidido, 20:00 horas la cena del tony roma's

ReYzell

Repito, ¿que ha pasado al final con el coche de fnts?

Enkripted
ReYzell

no tengo audio en el curro

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Dek0

#266

No hombre, está bien pensado. Aunque creo que con quedar a y 15 está bien. Tanto el metro como el garito están a menos de 5 minutos.