8º Aniversario de los atentados del WTC

H

Ey, he leido por ahi y videos de youtube, q los aviones q se estrellaron eran militares o algo asi, porq hay imagenes de los aviones justo antes de chocar en los q no se ve q haya ventanillas, osea q sean comerciales...

alguien sabe algo del tema ?

SgtoElias

Yo estaba camino de una acampada de colegas. Había trabajado, y tuve que ir un día después de que se marcharan todos. Les lleve las noticias, ellos no se habían enterado, estaban en una finca de un amigo en mitad de la nada (a dos horas caminando de un par de casas). Evidentemente, lo fliparon.

Para los amantes de la conspiranoia, otro punto de vista:

http://eliax.com/index.php?/archives/6657-Sobre-el-documental-y-movimiento-Zeitgeist.html

Strangelove

Para #63 y #65, y en general, para el resto:

Teoria de la conspiración: 11-S

Precedentes del 11-S:

Osama Ben Laden, un hombre totalmente desconocido, pasa a ser famoso en 1993, cuando la CIA advierte de su "peligrosidad" y en estas circunstancias, se le responsabiliza de varios ataques por todo el mundo a objetivos estadounidenses, como el ataque a la fragata USS Cole en Yemen, o la bomba al centro mundial de comercio en pleno corazón de Nueva York, a muy poca distancia de las torres gemelas.

Osama Ben Laden pertenece a una importante e influyente familia de magnates árabes conocida como Binladin Group., el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait tras la Guerra del Golfo, y el más grande contratista de ingeniería civil en oriente medio actualmente, compuesta por mas de 50 hermanos.
Este grupo financiero pertenece o forma parte del grupo Carlyle, propiedad de un selecto conjunto de hombres poderosos de Washington, del partido republicano, que es básicamente un "holding" que agrupa y tiene enormes intereses financieros en compañías en los ramos de ingeniería civil, energía, hotelería, defensa y operaciones bursátiles. Algunos de sus miembros forman parte del Club Bildelberg, entre otros.

Pues resulta que George W. Bush (padre) y el hermano mayor de Ben Laden (Salem) fundaron en 1977 una compañía petrolera en Texas, llamada Arbusto Energy Oil Co.. En 1984 Bush vendió la compañía, dañada por la estela dejada por la crisis energética de 1979 y renombrada Bush Exploration Co., a Spetrum 7, otra petrolera de Texas. En cumplimiento de los acuerdos de venta, Bush se convirtió en CEO. Spectrum 7 perdió ingresos y fue absorbida por Harken Energy Corporation en 1986, donde Bush se convirtió en Director.

Si observamos la figura del padre de Bush (Herbert W. Bush), vemos que sirvió como director de la CIA entre enero de 1976 y enero de 1977, y después fue Vicepresidente de los Estados Unidos en la administración de Ronald Reagan (1981-1989), durante la época en que la CIA suministró armas a la Resistencia Nicaragüense (conocida como la "Contra" ). Paralelamente a esto, ocurrió el caso conocido como Irán-Contra, donde debemos recordar que EEUU estuvo oficialmente del lado del Sha de Iran, pero extraoficialmente facilitando armas a Irak y facilitando el camino al poder a Saddam Hussein, en aquel entonces, aférrimo aliado de la CIA. Recordemos también, que fué el quien "puso" a Noriega en Panamá, y al que suministró armas mediante la CIA, y luego nada mas llegar al poder como presidente de EEUU, fue él quien le “quitó”, tras el asalto a Panamá en diciembre de 1989.

Como he dicho antes, con Saddam Hussein ocurrió tanto de lo mismo; Fue puesto en el poder por Bush en 1979 para hacerse con el petróleo del Sha de Irán, y luego mas tarde, en 1991, Saddam invade Kuwait y sus ejércitos son expulsados de allí por la coalición de EEUU y sus socios europeos.

Es de destacar, que tanto H. W. Bush como George Bush han sido miembros de la sociedad Skull&Bones tras pasar por la universidad de Yale. Lo curioso es que Skull&Bones selecciona a lo mejor de Yale para formar parte de su club, teniendo en cuenta el coeficiente intelectual y ciertas habilidades de la persona que destaquen por encima de la media. Nos preguntaremos entonces, que tuvo George Bush para ser elegido miembro.

Se dice que tras la guerra de Kuwait, George H.W. Bush tuvo una larga conversación con Osama Ben Laden en un hospital donde éste se recuperaba de una enfermedad (Kuwait, principios de 1993, justo un mes antes de que la CIA lo declarase enemigo público internacional nº1). Mel Gibson pretendía hacer una película-documental sobre esto, y no pasó de ser un mero rumor cinematográfico.

¿Cual es la relación real con Osama Ben Laden?

La devastadora guerra de Afganistán, con la invasión rusa en 1979, hizo que las circunstancias y los acontecimientos, pusieran a un Ben Laden rebelde y luchador en el lugar adecuado, con los contactos adecuados, y las amistades precisas. La CIA estuvo entrenándole a él y a varios de sus hombres, y contando con ellos como "La base" de operaciones antisoviéticas en Afganistan, en pleno frente de batalla. Se probó la eficacia de los misiles Stinger contra aeronaves rusas, entre otras cosas.
Un gran número de compañias dedicadas a la fabricación de armas socias de Carlyle, como Raytheon ganaron bastante en desarrollos y venta de armas, aparte del campo de ensayo bélico que le supone a EEUU enfrentarse a fuerzas enemigas de la otra gran potencia, sin tener que usar a sus propios soldados. Alguien lo denominó como el "Viet-nam de los soviéticos".

Osama ben Laden era el hombre clave, el fulcro de toda aquella guerra. Era el contacto entre la CIA y el frente de batalla, el componente clave del espionaje y la contraofensiva, posiblemente, el agente de ultramar no americano mas importante de la historia de la CIA.

Si usamos el google y la wikipedia, y buscamos:

-Osama Ben Laden
-George W. Bush
-Arbusto Co
-Carlyle Group

Nos llevaremos grandes sorpresas, sobre todo si usamos combinaciones de palabras.

Mi teoría de la conspiración es: Osama nunca dejó la CIA. Simplemente, ha sido el "actor" perfecto para montar la obra teatral de ficción con mas muertos de la historia; Derribar las torres gemelas para justificar una cruzada contra el terrorismo y bombardear oriente medio, desde Afganistán hasta Persia, sabiendo que cuando los grandes productores de petróleo entran en guerra, el precio del petróleo se dispara, y precisamente, aquellos que tienen participaciones en Carlyle sobre armas y petróleo, son los que gozan de información privilegiada para adelantarse a la bolsa, si saben unos días antes que va a ocurrir un terrible atentado.

-Dicen que ningún judío fue a trabajar aquella mañana del 11S al WTC ¿Un pronóstico acertado del Mossad a tiempo?¿Avisaron a sus congéneres y no al resto?¿O tal vez la Agencia de Seguridad Nacional ignoró el aviso del Mossad conociendo lo que iba a ocurrir?

-El grupo Carlyle estuvo financiando unos ensayos de Boeing con aviones de pasajeros a tamaño real dirigidos por control remoto justo en Julio de 2001, y se estuvieron ensayando pruebas de una variante extraña de Amtrax militar en el desierto de Nuevo México. Todo esto meses antes de los atentados de Septiembre y de los posteriores ataques con sobres de Amtrax.

-cuatro aviones se estrellaron en el 11S, pero solo se ha podido probar la destrucción de tres de ellos. El tercero, (United 93) se estrelló justo cuando el pasaje se estaba haciendo con el control del avión, o eso al menos, es la versión oficial que han grabado a fuego a los estadounidenses. La segunda versión, es que fuese derribado por dos F-16 de la guardia nacional, que tenían orden de derribar cualquier avión que hubiera en vuelo. Se llegó a decir que los pasajeros habían tomado el control del avión, y que por un problema de comunicación, este fué derribado a pesar de ello. Este podría ser un importante tema de discusión.

-Se grabaron varias conversaciones de móviles desde los aviones de NY, pero a la altura que se encontraban, era imposible que tuviesen cobertura, al menos, con los móviles convencionales.

-Segun la versión oficial, cada avión fue secuestrado por dos individuos armados con “Cutters”. ¿Debemos creernos que el piloto y el copiloto se dejaron degollar sin oponer resistencia? ¿La tripulación fué incapaz de retenerlos o de reaccionar? ¿Como dejaron entrar en cabina a dos hombres armados con cutters?

-Existen estudios acerca del impacto en el Pentágono, y parecen dar como resultado que se debió a un misil de las baterías antiaéreas de alerta temprana del espacio aéreo de Wáshington D.C., que por un error mecánico, se podrían haber disparado por accidente. Si esto fuese cierto ¿Donde fue a parar el cuarto avión? ¿Acaso nunca existió?

Hay otros estudios posteriores, que sin acabar de concluir, describen científicamente fotograma a fotograma la caida de las torres del WTC, describiendo lo más parecido a una explosión de vacío (youtube-> vacuum wtc), y cómo se desploman los edificios a una velocidad superior a la esperada, con una grabación de un ruido fuerte, similar al de una explosión. Este es otro tema de discusión bastante complejo y difícil de probar.
Viene a decir en el vídeo que "se aseguraron" de que se cayeran las torres tras el impacto de los aviones, como un "plan B" disimulado.

A dia de hoy, Osama sigue sin aparecer, Afganistán se halla en situación de guerra civil, Irak sigue derramando sangre en sus calles todos los días, y George Bush va a abandonar la política como uno de los presidentes de los EEUU más rico (y mas odiado) de toda la historia. Albert S. Pike, Masón comendador y jefe de justicia del Ku-Kux-Klan, escribió una carta el 15 de Agosto de 1871 a un amigo Masón en Italia (Giuseppe Mazzini), donde profetizó las tres grandes guerras mundiales, y es curioso lo que aventuró en la tercera:

"La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."

También añadió:

"al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo."

U

#93 Muy interesante strangelove.
En el documental que ví hablaban sobre eso, sobre como tenian un plan disimulado y el como caían las torres.
También señalaron algunos bloques de las torres que estaban fundidos, y decian que eso solamente se podía conseguir si es detonado, con lo que creen que cuando los aviones se estaban estrellando justo detonaron el pentagono o incluso pensaron que las torres ya que decian que no podian caer a esa velocidad siendo derribado por un avión ya que cayeron de abajo, o algo así entendí, y ya cuestionaban que si realmente fué detonado el pengatono, como pudieron preparar todo eso sin que nadie se diese cuenta.

No se realmente ese tema tiene muchas cosas que creo que nadie va a saber nunca y lo saben se lo van a callar.

Strangelove

#94 Hay imágenes en video de las vigas de acero cortadas con "algo" que había fundido el metal dejándolo líquido. Lo ví en alguna parte, pero ya no me acuerdo. Si lo encuentro, lo posteo.

NickNack

yo jugaba al commandos, y al ir al comedor vi todo el percal :/

Lovecraft

Yo me acuerdo de estar en el verano de 4º ESO, con un calor de muerte jugando al futbol, cuando llega un colega todo loco sobre las 4 de la tarde diciendo que habia empezado la III Guerra Mundial xDD y claro nosotros todo motivados diciendo en que unidad del ejército ibamos a alistarnos y tal xDD

U

#95 podría ser zeitsgates?

vinilester

#76 Hombre, tengo que reconocer que yo tambien a veces tengo que googlear para informarme de ciertas cosas puntuales que se escapan a mi cultura e intelecto...Pero googlear para informarme de si existe el ratoncito Perez o si cuando alguien se tira de un rascacielos muere de un infarto....pues no...

Aprende a meter mierda y flamear sin insultar, anda.

salu2 ;)

BrUn

Yo recuerdo que estaba de vacaciones a Cuba. El día 15 tenias que volver en avion a Barcelona. Mi madre estaba muy asustada, ya de por sí le dan miedo los aviones, pues ese dia necesitaba hasta calmantes.

La noticia me la dieron como si estubieran cayendo una cantidad ingente de aviones sobre Nueva York. Me dijo mi madre.... VEEEEN VEEEN , caen aviones en USA. No saben que pasa!!! es terrible!

Y ese día, a partir de que llegué al apartamento hasta la noche, no me despegué de la TV.

Fue interesante ver las noticias Cubanas. Fidel Castro, dio todo su soporte a Estados Unidos... y ya sabéis cuales eran las relaciones de ambos paises. Además, las noticias en si llegaban un poco tarde, y no se enteraban de la mitad los periodistas.

En fin, un día que no se olvidará.

M0E

#93 Te profeso mi más profunda admiración xd.

wdStorm

En este video se escucha el ruido del golpe de la gente q se tiraba
http://www.youtube.com/watch?v=pg8FQiJ-Rcw

N0rth_

#99 No lo digas como si me hubiese creido la primera tontería que escuché de un loco. En su momento lo que yo dije se comentó bastante, y vale, culpa mía por creerme con 11 años algo que no es así, y culpa mía por 10 años después no verificar si eso que creía cierto lo era en realidad. Pero vamos, que tampoco he venido aquí afirmando que la tierra es plana, no veo tanto revuelo. Pero vamos, que si tú como experto en cardiología y saltos al vacio me das tu palabra de que he dicha una tontería suprema, me lo creo.

PD. flamear es lo que haces tú en tu primer comentario, btw. Hay mejores maneras de corregir a la gente que no sabe que como lo has hecho tú.

Soltrac

#93 Jamás se me hubiera pasado por la cabeza q tú fueras defensor de esas teorías y, más, porque juraría q te he visto defender la invasión de Irak en mas de 1 post.

vinilester

#103 Pero es que yo no queria corregir, solo flamear. De vez en cuando lo hago, pero solo cuando la ocasion lo requiere.

Ahora te dejo que tengo a un paciente abierto en canal y no se si la vena gorda iba en la trocola, y si el paso de rosca que le he hecho en el esternon me enrosca con la tuerca del 16 que acaba de caerseme al suelo al lao del entronque del otro paciente....pfffffffffffff...Enfermeraaaaa...si ese ya se ha muerto pillale todo lo que puedas pa recambios, a ver si este sale vivo por lo menos.

varuk

Yo, como casi toda Murcia, estaba de vuelta de la romería, doblado claro.

Strangelove

#104 Pues lee bien y tira de la hemeroteca-MV porque precisamente, una de las cosas con las que nunca estuve de acuerdo fué precisamente con la invasión de Irak (Una guerra la considero cuando dos bandos están igualados, y aquello fué una invasión casi sin resistencia).

Como ya se me conoce, he sido defensor de bastantes puntos de las dos legislaturas de Aznar, pero creo que fué un error grave someterse a Bush a cambio de querer meter a España en el G8 (G9 si hipotéticamente hubiese ocurrido).

Lo de Irak fué un negocio más de los socios de Bildelberg y del grupo Carlyle para llenarse los bolsillos con el antes (Armas), durante(mercenarios, apoyo logístico) y después (reconstrucción, títeres políticos, gases, petróleo, etc ...) de la guerra. No les salió bien el plan A, y pasaron a un plan B, donde como siempre, los muertos son números de seis ceros en estadísticas de socios y subcontratistas, que cada día modifican el guión de una gran trama en la sombra.

Soltrac

#107 Discúlpame, he intentado tirar de memoria y seguramente te he metido en el grupo q no debería meterte.

Me creo tu palabra :)

Hesha

Un atentado diseñado por el propio gobierno estadounidense que abolió los acuerdos de Yalta y Postdam y le otorgó la unipolaridad mundial a los Estados Unidos de América.

DEP todas las víctimas inocentes que perecieron ese día en las torres y en los aviones, no son ellos los que tendrían que haber ido ahi, si no otros que sabían perfectamente que ese atentado se iba a producir.

DEP todos los habitantes y civiles de Afganistán y de Iraq que mueren día a día por culpa de una guerra de pillaje.

"En una época donde Estados Unidos separa el bien del mal, nos esforzaremos en recordarle que la libertad significa ampliar los matices y estudiar los conceptos"

Lamadrid

#94

Para empezar en el 11S si que murieron judíos entre, 400 y 500 cifra más o menos corriente , la cifra de 4000 israelies trabajando en el WTC es falsa .Todo esto forma parte de un rumor extendido por los libaneses , ya que ellos creen que el 11S fue obra de judíos (lel).De hecho no hubo más judíos muertos debido a que muchos llegaron tarde al trabajo por rezar

spoiler

Otra cosa :En el pentágono no había baterías de misiles , el pentágono estaba situado al lado de el aeropuerto de la guardia , una bateria de misiles es simplemente imposible en esa situación http://911myths.com/html/pentagon_missile_batteries.html de hecho hasta después del 11s no hubo baterias de misiles en Pentágono.

La vigas se rompieron en pedazos de 10 metros , por que estaban construidas en fracciones de 10 metros ->http://911myths.com/html/30_foot_lengths_of_steel.html y explicación del mel metal fundido http://www.debunking911.com/moltensteel.html que nos explica que el metal fundido es el aluminio del avión

LLamadas del avión , no se hicieron con móviles si no con los teléfonos del avión http://911myths.com/html/the_9_11_calls_weren_t_real.html

En cuanto a la termita aquí un texto:

spoiler

Se me olvidaba lo del ángulo de corte de las vigas , si usas la foto que creo que dices , te diré que no esta fechada y que por lo tanto podría ser de las labores de desescombro , en las que se cortan las vigas para poder trasnportarlas y quitarlas de enmedio.
Si me dices que aparecen bomberos en la foto , en la zona zero hubo bomberos hasta diciembre

E

#110 ¿Y esos datos que das tú son más creíbles que los de Michael Moore? ¿O pueden ser igual de creíbles? ¿A quién creemos entonces?

Es que esta discusión podría ser interminable. Cada uno tendrá su opinión y dudo muchísimo que alguna vez se sepa la verdad. Aunque bueno, creo recordar que hay unos vídeos de ese día en el que si los hiciesen públicos podríamos salir de dudas. Pero no, ¿verdad? ¿No interesa mostrarlos?

#112 Deja la ironía, hazme el favor. Que siempre que discutimos sobre algo no paras de utilizarla. Lo peor de todo es que no hace gracia.

Netzach

#111 No se puede hacer "algo público" si está en youtube, ya es público.

Tú que crees que fuimos los judíos ¿no? La verdad es que nos convocaron al XV Concilio Sionista en Abril de 2001 pero yo pasé de ir porque iba Woody Allen y me cae mal.

No sé si te habrás dado cuenta pero no pretendo hacer gracia.

Lamadrid

#111

Puedes buscar en las listas de desaparecidos del 11S los apellidos de origen judío .No te voy a mentir , no me gusta michael moore , me parece un manipulador que emplea técnicas de investigación con escaso rigor , y muchas veces sin investigación ninguna.

en cuanto a lo de los judíos http://majorityrights.com/index.php/weblog/comments/how_many_jews_died_at_the_world_trade_center_on_911/

A mi me gusta más la parte técnica y en esos pues no se puede discutir , caída libre , misiles , derrumbes , todo ellos son poco menos que irrefutables.

Recopilación de toda la gente necesaria para poder llevar a cabo esta conspiración

http://www.debunking911.com/massivect.htm

En cuanto a los vídeos , no sé de que vídeos me hablas , si me dices cuales son mejor.

Lamadrid

Siguiendo con el tema de la conspiración WTC7

#56

Los incendios de las torres gemelas fueron pequeños y de escasa importancia.
->http://www.debunking911.com/fire.htm
->http://www.debunking911.com/fires.htm
Colapso
->http://www.debunking911.com/collapse.htm

Martita-

No se quien ha dicho por ahi, que el WTC 7 se cayo debido a que le dio una de las torres y hubo un incendio. Es decir, que los edificios colindantes a las torres, se mantienen en pie, y un edificio que esta algo mas alejado, y curiosamente es donde esta uno de los cuarteles de la CIA y demas, se cae por arte de magia, tambien curiosamente, como las torres gemelas, sobre si mismo. Es cuanto menos sospechoso...

annitA-

8 años ya y parece que fue ayer... yo sigo quedándome fría cuando veo las imágenes >.<

E

#113 Me hablas de manipulación y tu eres el primero en mostrarme datos que pueden ser perfectamente erróneos. Es una versión más, como la de Michael Moore. En su documental sobre ese día hay muchas teorías acerca de diversos temas. ¿Por qué no le creemos a él y si a tus fuentes?

Te hablo de unos vídeos del Pentágono. Michael Moore filmó el Pentágono antes del 11 S, y él mejor que nadie sabe que hay cientos de cámaras instaladas en los edificios. Moore dijo que había cámaras instaladas hasta en los árboles. Es decir, según esta teoría, tenían la posibilidad de grabar la llegada de ese avión desde muchos ángulos diferentes. ¿Cómo es que no se puede ver el impacto de principio a fin?

#118 En el documental de Farenheit 9/11 también se demuestran las teorías muchas veces con la física, como por ejemplo el estudio que hicieron acerca de las caídas de las torres.

Edit: Pues si no lo has visto deberías. Porque aquí andamos tachando de manipulador a Michael Moore sin conocer todas sus opiniones respecto a este tema.

Lamadrid

#117

Esos datos pueden ser erróneos , pero al contrario que otras cosas pueden ser perfectamente comprobados , muchos están basados en pruebas ,física y ciencia de los materiales .

En cuanto a michael moore , el también hace referencia a explosiones dentro de las torres y acerca de bomberos que se le acercan a él

spoiler

¿Y qué decía M.Moore en Fahrenheit , no lo he visto?

Martita-

#118

Bueno, pues explicame como con tus datos comprobados, puede caerse un edificio que esta mas lejos del WTC que los que estan pegados a el, y ser justamente el de la CIA y otros estamentos gubernamentales. Te recuerdo tambien, que el windsor en España, sufrio un incendio descomunal, y no se cayo.

Lamadrid

#119

Esta en #56

El WTC estaba al lado de las torres gemelas y les cayó parte de los escombros encima , los bomberos se negaban a entrar por que el edificio tenía agujeros de casi 20 plantas en su estructura.Ahí lo tienes el WTC7 esta pegado a las torres gemelas , no lejos .Por no hablar de que el WTC 1 fue derribado en 2002 por que era insalvable y ese también estaba cerca de las torres.

Segundo el windsor es un edifico con estructura de hormigón y no de acero como las torres gemelas y no se le estrelló ningún avión en su estructura.La comparación es falaz , por que no es ni el mismo tipo de construcción , ni de estructura , ni el mismo tipo de accidente.