9 meses de cárcel por una bofetada a su marido

maikin

#1 ¿Te alegrarias que te quiten tus hijas? Cúando madures comentalo.

#20 Bienvenida Sra. Hipocresía, espero que también estes en contra de que los maridos den parte de su dinero a sus mujeres cuando se separan.Pero mucho me temo en que tu muy problable mente machista sea de lo más normal.

soy_betiko

#20 Por favor, dime que ese "HABECES" no es real...

B

Una absoluta vergüenza... 300€ al mes no llegan para nada.

B

#31 Creo que no has comprendido la sutil ironía en mi comentario...

BaRtoZ

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDD parece ser que si...

Nadie va a la carcel con 9 meses en españa, pero eso nunca se pierde, se va acumulando hasta 24 meses que es cuando te meten padentro :P

_-DyN4MiC-_

Y si a la mujer no le parece bien no pasa nada, huelga de hambre y asunto zanjado.

Snapper

Que se joda la mujer , que siempre es la misma historia, si un hombre en una discusion en un momento de tension se le escapa un tortazo ya la lio, sera un maltratador, multas y carcel para el, en cambio si la tia lo hace no pasa nada, esta bien visto... y una mierda...

Y los que dicen que luego un tio mata a su mujer y le cae menos, pero quereis dejar de decir tonterias, que ya me direis donde habeis visto que un tio mate a su mujer y le caigan menos de 9 meses...

La violencia de genero hay que castigarla por las 2 PARTES...

Que luego una tia puede denunciar a una persona por maltratos y sin prueba alguna el tio se pasa 2 noches en el calabozo...

annitA-

Enfin, esto es indignante.

BaRtoZ

#37 que poco sabes... comprate un buscador o usa google...

Ux1o

No tiene antecedentes, no irá a la cárcel.

Snapper

#39 se muchisimo mas que tu, por que he vivido ese tema de cerca asi que cierra la puta boca y deja de decir tonterias.

maikin

#34 Afirmaría que no he sido el único que no ha captado tu sutil o imperceptible ironía. Te comento esto que ya que en tu frase, nada parece dar a entender que se trata de nuestra amiga la ironía.
Aunque si me comentas cúal es la parte/partes de tu frase que dan pie a que se trate a una ironía te lo agradezco,ya que al menos aprenderé algo hoy.

l3lian

#31 una cosa es k se pase una pension a los hijos y otra que se la tengas que pasar al marido...

no estoy a favor de que si me separo mi ex-marido me tenga que pasar una pension por mi cara bonita, pero cuando hay hijos es diferente, tambien son sus hijos y tiene que "colaborar" con los gastos que supone criar a un hijo.

bestarcher

No pasa nada, huelga de hambre y a la calle.

Txentx0

Nunca ira a la carcel, pero la sola posibilidad ya me parece excesivo

gunloK

Vivan los buenos abogados !!!

sh0ty

Me parece totalmente indignante, si por una bofetada dada en un determinado calentón esa mujer debe pasar 9 meses en la cárcel, cuanto tiempo se supone que deberian haber pasado todos estos imbeciles que han maltratado a sus mujeres y que seguramente, cuantos más puedan seguiran haciendolo?

Y a los que hablais de que la justicia y la ley debe estar por y para ambas partes no os digo lo contrario pero a mi entender eso actualmente no es así, que hay mujeres que no denuncian? sí, las hay, pero realmente creeis que aun haciendolo serviria eso de algo? se tomarian las mismas medidas? en mi opinión me parece que no.

Y todo esto olvidando lo extremas que me parecen esas medidas, 9 meses de carcel por una bofetada? vamos no me jodas pero si seguro que hay crímenes más graves y que por verguenza de todos no deben estar ni tan solo contemplados.

Snapper

#47 lo de 9 meses de carcel son en teoria, la tia no va a ir a la carcel, de todas maneras si un tio le da un tortazo a una mujer la pena seria incluso mayor, asi que menos tonterias, por que si lo hace un tio es que es un maltratador hijo de puta y si lo hace una tia es que es aceptable ya que todo el mundo tiene un calenton... en fin

4rafa4

9 mese por pegar un guantazo¿?¿? luego por matar a 25 personas 18 años y a la calle

sh0ty

Dejando de margen la opinión que pueda tener la gente sobre si es aceptable o no el que una mujer de una bofetada a hombre o viceversa, las medidas que se pretenden tomar me parecen excesivas y aunque no sean definitivas, como bien dijo alguien de más arriba, el mero hecho de que se valoren o estudien me parece un insulto y sobre lo de que las penas serian mayores en caso de él la hubiese bofeteado a ella tengo mis dudas puesto que en contadas ocasiones y aun sin tener la costumbre de informarme sobre la actualidad he visto o leido que un hombre fuera entre rejas por un bofetón, que quizas sería inmediatamente tachado de maltratador? no te digo que no, pero me parece algo totalmente normal y explicable, ojo, pero no por ello siempre necesariamente acertado, justificado o tolerable.

malillo

en fin se limitan a decir que luego es alreves y no pasa nada??? ksk pork sea una mujer la meten mas tiempo en la carcel?? pasa exactamente lo mismo sea kien sea el k meta la bofetada

PD de todos modos el que tiene el ojo morao es el que se libra, ya e visto yo una vez a una pava pegarle unas cuantas ostias a uno, este le respondio con un bofeton y le kedo marca alfinal pago el pato, cuando en realidad se merecia la pava 4 patadas en la boca por subnormal, y digo esto sea una tia o un tio pork encima de k a armarla no le pasa nada en fin

PD de todas formas españa en el aspecto de las leyes deja muxo k desar

mohikano

Es exagerado pero en parte me parece bien...... la violencia domestica para unos como para otros.... q tmb hay mujeres q hunden a hombres... pero muchos no denuncian ni nada, por verguenza y por el que diran....

salu2

Y

me parece bien que la condenen

lo que estaria mejor seria q por una vez le dieran la custodia al padre

N0rth_

Pues a mi me parece perfecto esto, porque ultimamente si una mujer te acusa de maltratador aun sin pruebas hay muchas posibilidades de ser declarado culpable, las mujeres quereis igualdad pero luego sois las primeras en discriminaros (positivamente)... ojala un dia seas consecuentes con lo que soltais por esa boquita.

T-1000

La igualdad comienza con aplicar las leyes igualmente a ambos sexos.

No hay sexos , hay personas.

#38 no es indignante se llama justicia e igual que se condena a hombres por pegar a mujeres que se haga lo mismo en caso contrario

_CaRMaN_

#55 el problema es ke, abogando x la igualdad, imponen una pena tan severa a una mujer, pero muxos hombres ke maltratan a sus mujeres kedan impunes de sus actos, y como dijo alguien x aki, lo max ke consiguen las mujeres es una orden de alejamiento ke no se cumple y el vivir con miedo.

Sust0

Vaya, un divorcio en el que sale favorecido el hombre, raro raro raro porque tenemos todas las de perder.

A

Un hombre va a comprarle un juguete a su hija y le pregunta a la vendedora:
¿Cuánto cuesta la Barbie del escaparate?
De una manera condescendiente la de la juguetería le respondió:
¿Cuál?... tenemos:
Barbie va al gimnasio, por 19,95 EUR
Barbie juega al volley, por 19,95EUR
Barbie va de compras, por 19,95 EUR
Barbie va a trabajar, por 19,95 EUR
Barbie va a bailar, por 19,95EUR
y Barbie divorciada, por 265,95 EUR
Asombrado, el hombre pregunta:
¿Por qué la Barbie divorciada cuesta 265,95 EUR cuando las demás sólo cuestan 19,95 EUR?"
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
Señor, Barbie divorciada viene con:
el coche de Ken.
la casa de Ken.
la lancha de Ken.
los muebles de Ken.
la pension de ken.
el perro y el gato de ken.
los hijos de ken.
el ordenador de Ken...
¡y un amigo de Ken!.

robinho10

tooooooooooooma igualdad!

EspY

y luego por casi matan a una y simplemente 50 metros de alejamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales