A la caza del votante de Vox

Word-isBond
#60alepe:

Tienes un problema grave exculpando este comportamiento y en cambio condenando lo de #1, cuando las similitudes son parecidas

:thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
alepe

#61 ¿Qué no entiendes? Te lo explico sin problema.

Word-isBond

#61 Por qué te parecen parecidas? no sé qué tienen en común salvo lo evidente el buscar e identificar a votantes de X partido con buscar e identificar a profesores que han vejado a sus alumnos menores de edad en el colegio. Los primeros no han hecho nada malo, los segundos sí (y no por ser indepes, eso me da igual)

1 1 respuesta
alepe

#63 Te estaba contestando, hasta que he leído:

#63Word-isBond:

Los primeros no han hecho nada malo, los segundos sí

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que digo en #60, donde queda explicado perfectamente.

nizku

#40 Estas comparando cometer un delito, en este caso amedrentar a alumnos de un colegio, con votar a un partido que no te gusta?

Que oye a mi tambien me parece mal que se publiquen datos privados de personas relacionadas con procesos judiciales, pero en este caso, en el de la no violacion de navarra y en cualquier otro.

Pero tu comparacion es enfermiza.

1 respuesta
Exor720

#48

actionchip

#60

#43actionchip:

SEÑALARON y HUMILLARON (supuestamente)

#43actionchip:

aun quedan 4 profesores en espera de juicio.

Ahi tienes tu presunción de inocencia. De nada

1 respuesta
Horribeler

Siniestro de cojones. La Secta no para de sorprender con su línea editorial nazi.

No solo es que sea ilegal, es que la pardo o alguien deberia dimitir de su puesto por este reportaje. Espero que alguien se querelle contra ellos.

Esto solo se hace en las buenas ductaduras, las que le gustan a Ferreras, Ana pastor y su hermana la organizadira de las campañas de Susana Diaz.

Ijnazio Preescolar debe estar corriéndose encima con esto.

alepe
#67actionchip:

Ahi tienes tu presunción de inocencia

¿Dónde? Porque aquí no:

#43actionchip:

Señalar y humillar a alguien por lo que les hicieron a esos hijos de los guardias civiles = bien

Ni aquí:

#43actionchip:

un comportamiento un tanto similar a lo que vemos en #1

Ni mucho menos aquí:

#43actionchip:

No tienes problemas con que esos profesores señalen a varios de sus alumnos

Tal vez tu problema está en que desconoces el significado y alcance de la presunción de inocencia.

1 respuesta
actionchip

#69 Ah vale que se me ha olvidado poner cada 2 palabras el "presuntamente"

Perdóneme señoria

1 respuesta
Horribeler

#40 eres como Pablo Iglesias ayer por la noche, quejandose de 6 tios que fueron a reventarle un acto.

Pedid prestada un poco de vergüenza aunque sea.

1 respuesta
StkR

Lamentable. Y lo suscribe alguien que cree que VOX es un problema grave.

alepe

#70 Sigues sin entenderlo.

Puedes poner los "presuntamente" que te vengan en gana, pero seguirán sin tener validez si condenas lo de #1 y exculpas a los medios y los políticos que señalaron a esos profesores, en plena fase de investigación y sin sentencia que les condene.

Ulmo
#65nizku:

Estas comparando cometer un delito, en este caso amedrentar a alumnos de un colegio, con votar a un partido que no te gusta?

No cometieron ningún delito, fueron víctimas de unos medios de comunicación centrales deseosos de llenar sus portadas con noticias sensacionalistas, punto. El juez ni consideró oportuno llamarles a declarar y archivó el caso. Pero ellos vieron sus fotos, nombres, apellidos y lugares de trabajo en portada de un diario como El Mundo, en un tema tan sensible como la humillación a menores, lo que perfectamente podría haber desencadenado violencia contra ellos.

Si quieres te cuelgo la otra noticia en donde se dice que la mayoría de ellos acabaron pidiendo el traslado de centro ante la enorme presión que se les vino encima, gente obligada a cambiarse de trabajo, quizás incluso de ciudad, siendo totalmente inocentes sólo porque un medio sensacionlista decidió señalarles un buen día por un delito que no habían cometido.

Pero como eran de ideología contraria a la del periódico, no hacía falta tener ningún tipo de contemplación.

#71Horribeler:

eres como Pablo Iglesias ayer por la noche, quejandose de 6 tios que fueron a reventarle un acto.

No discuto con gente que ni sabe leer lo que escribo, sorry.

2 respuestas
Horribeler

#74 Pero si tu lo unico que escribes en estos hilos son damages control de manual, no hay que "saber leer" ahi xD

s0ny

El doble rasero de la izquierda progre, o llamémosle por su nombre EXTREMA IZQUIERDA, es de lo más vomitivo que he conocido en mi puta vida.

Qué forma de mentir y querer salir al paso. Debería la RAE hacer un diccionario sólo para definirles.

1 respuesta
B

Demasiado tienen los pobres con pensar durante meses como meter la papeleta en el sobre y esta en la urna, como para tener que ir respondiendo preguntas.

Insidiasshh

1 respuesta
T-1000

#77 Festival de humor.

#76 Y todo desde su atalaya moral, ética e intelectual.

YokeseS

Pues seran los que estan cansados de ver tanto perroflauta flojo y porreta por el pueblo. Digo yo

C

Y no olvidemos que hacia una semana había salido esta noticia:
Los 44 de Vox en Marinaleda: piden echarlos del pueblo, pero nadie sabe quiénes son
https://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-05/marinaleda-vox-bandera-espana-sanchez-gordillo_1686818/

Y la Sextapo se va a Marinaleda a identificarlos para que puedan ser linchados.

0:15 Y allí en el pueblo dicen ¿Pero quien ha sido, quien ha votado a VOX?
Buuuscando al votante de VOX... En Marinaleda. Allí nos hemos ido.

Error desafortunado mis cojones.

1 respuesta
B

Musica de tension:Parece que les conocen, un vecino nos da su direccion, sacan la fachada, aqui vive un posible votante de vox.
Madre del amor hermoso, mientras tanto todo el reportaje cintora regocijandose en la esquina inferior derecha.

AlejaaaN1

#3 creo que te confundes con el pin de la tarjeta de crédito.

Eyvindur

No había visto los vídeos y es muy muy lamentable xD

C

Por lo que veo, StanLee o es un trollaco 100% pura sangre o esta muuuuu loco de la vida. En cualquier caso es mejor no discutirle sus cosas.

nizku

#74 Pensaba que si habia habido juicio, igualmente el periodico en ese caso les esta culpando de un supuesto delito del que las victimas les acusan (las formas son lamentables, pero eso es otro tema), en este directamente les "cazan" por votar / pensar algo distinto.

Se parecen los dos casos lo mismo que un huevo a una castanya.
Excepto que pienses que votar a ese partido constituye un delito por si, entonces todo cuadra.

1 comentario moderado
S

#80 Vaya, les aplican su propia medicina, a ellos no les gustan los inmigrantes, los gays ni el aborto y al resto del mundo no les gustan ellos y no quieren compartir el mismo aire. Justicia divina, ya saben donde esta la puerta, no hace falta que se despidan ni nada.

2 respuestas
T-1000

#86 #87 Vaya tela...

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#88 La magia de la democracia, votas fascismo e intolerancia y bingo, recibes fascismo e intolerancia.

2 respuestas