A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

T

A nadie le sorprende quien ha grabado el vídeo y con que fines y que hacia siguiendo a alguien que pertenece a la CUP (Podemos ni existia hasta un mes después) y grabando desde una distancia prudencial cuando en teoría no había ninguna investigación abierta al respecto. Es normal ese seguimiento a activistas? políticos de izquierda? A partidos independentistas? Aunque se traten de actividades completamente legales? Mas que nada por que por las imágenes no parece que se trate de un ciudadano normal el que graba.

Y por otra parte, si esta grabado desde 2014 y el que esas personas iban a ir invitadas a ese congreso era información publica y para nada secreta. ¿A nadie le sorprende que lo filtren ahora y lo intenten colar como prueba de algo?

¿Estamos en Venezuela y no nos hemos enterado?

Igual es que no hay pruebas suficientes o que sirvan para una investigación a Podemos y están liberando lo poco que tenían de perdidos al río?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#360 esa afirmación podría resumir medio foro de Off Topic.

Pero cambias el 12 paginas por 12 hilos.

1
choper

#360 Hombre, "algo" hay seguro..

Como dice A3, hay algo. No explica qué hay, pero "algo" seguro. De hecho tu mismo acabas de deducir que hay "algo":

"Hay 12 páginas hablando sobre ese 'algo' en un foro de internet, ergo es obvio que hay 'algo'."

Algo hay.

8 2 respuestas
Lova

#363 algo es algo

1 2 respuestas
t3r3r3

Me han convencido, podemos es ETA y ahora soy militante de la marca blanca del pp.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#365 no te pases al reverso tenebroso, es un paso sin retorno.

#364 algo es menos que nada ;D

elfito

#363 #364 Podéis parar ya? Que parecéis Jose Mota en uno de sus sketchs xDDDDD

En cuanto hilo, sigo diciendo que este tipo de cosas salen de la cabeza de Milhouse. Por lo que tengo entendido, es buen estratega político y utiliza muy bien las situaciones y acciones con resultados positivos. Aprovecha todo aquello bien atado que pueda generar pretensiónes para que se hable mal y luego defenderse sin despeinarse.

1
Aerik4

La verdad es que el seguimiento a una persona de la CUP en 2014 es intrigante. Joder, que la CUP por esas fechas no tenía un gran impacto.

1 respuesta
Aguiluxo

El mensaje es claro. La gente que vio esta noticia ya tiene en su cabeza el runrun de ETA/CUP relacionandose con PODEMOS. Hay algo, no se sabe pero hay algo.
Teniendo en cuenta que la una gran mayoria seran jubilados que ni usan internet ni verifican las cosas ... Imaginaros el efecto de esta "Exclusiva".

Buena jugadita, ya se ven en elecciones otra vez asi que toca sacar toda la por si acaso.

AlvaroFelipe

#368 No te olvides que vivimos en un régimen antidemocratico que viene del 78.

Solo que tiene mucho maquillaje y falsas apariencias.

  • falsa prensa
  • falsa justicia
  • falsa separación de poderes
  • falsa constitucion
  • falsa ley electoral que los mantiene en el poder

y un sin fin de falsos

t3r3r3

Fuera de coñas, no deberia ser delito publicar algo asi y luego es mas falso que una moneda de 5€.

Bueno, se me olvidaba que estamos en españa, no he dicho nada.

obsscure

#359 En su hilo correspondiente se desmonto casi todo, y daba entre risa y verguenza ajena
Aqui tienes algunas
https://simbiosispolitica.wordpress.com/2015/06/10/hola-mundo/
Sr. "sin equipo de futbol"

Aerik4

Es que estas informaciones son de doble filo. Que sí, la duda la siembras sobre la relación entre las partes, pero ahora explica qué coño hacías grabando a una tía de un partido que representaba al 3% de los catalanes, fumándose un cigarro en el aeropuerto.

1 respuesta
Aguiluxo

#373 3%???? Eso relaciona a la CUP con CiU.... Madre mia, estan tirando de la manta

1 respuesta
P

#360 ¿Qué es falso?

Es decir, que el Airbus A319-133X CJ (0001), avión presidencial-militar venezolano viene expresamente a España a recoger separatistas, antisistemas, a familiares de etarras -y sospecho que etarras- podemitas y a vosotros os parece tan normal.

¿A qué puta conferencia de paz va a ir un etarra o un violento de las CUP? Eso no es más que una cortina de humo para los temas que luego tratarían.

Pretender negar a estas alturas los vínculos del gobierno venezolano con fundadores y de Podemos o ETA roza el ridículo. Pero vamos, dudo que esto sea algo que preocupe a alguno de sus votantes, ciertamente ya lo conocen, lo que es incomprensible es ese empecinamiento por negarlo.

1 respuesta
nomechordas

#374 CDC es ETA

covaga

#352 te has dejado a libertas

vappatixihm

Lo mejor es ver a Rivera haciéndose eco de la noticia xDDDDD

http://www.antena3.com/noticias/espana/rivera-exclusiva-antena-viaje-venezuela-podemos-cup-sorprende-esto-justo-ahora_2016012100025.html

Este tio es la ostia, no se como no se le cae la cara de verguenza

1 respuesta
Aguiluxo

#378 y en 13TV se sentiria como en casa Riverita xdd.

AlvaroFelipe

#375 Solo te ha faltado decir que pablo iglesias tiene un video tutorial de como hacer bombas lapa en la tuerka.

jajaja

4 1 respuesta
B

Porque ocultais a #3 wtf? Menudos fascistas opresores, donde queda la liberad de expresion?

#AguilaLlibertat

1 respuesta
Misantropia

Lo que ya me genera más dudas y estoy seguro de que pocos de los medios que repetirán hoy la noticia se preguntarán es quién grabó el vídeo, con qué fines y por qué lo filtra ahora.

http://www.naiz.eus/eu/blogs/cocodrilosebro/posts/grabo-la-policia-el-video-de-antena3-y-lo-filtra-ahora#.VqC3jBjwxic.twitter

El 'número dos' de la Policía, el comisario Eugenio Pino, y el comisario José Villarejo se reunieron con el periodista Eduardo Inda el pasado lunes para preparar el serial de reportajes que acusan a la formación morada de recibir millones de Irán y Rusia. Sus pesquisas sin orden judicial y sus filtraciones a Inda pueden constituir un delito de revelación de secreto.

http://www.publico.es/politica/cupula-policial-filtro-eduardo-inda.html

La policía no tiene una puta mierda, y como no tiene una puta mierda se tiene que limitar a filtrarle mierda a Inda para generar mala prensa hacia Podemos.

1 respuesta
Aguiluxo

#381 me debo al pueblo soberano pero el gobierno me oprime.

#TotsSomAguila

perche

tranquis que ahora en 5 minutos empieza el ferreras y ya os cuenta cositas que os gusten.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Hilo del año

AlvaroFelipe

#384 ferreras de a3 media manipulator?

Déjate déjate.

Yo es directamente no tengo televisión compañero.
La televisión es como un cáncer que va meciéndote lentamente.

1 respuesta
nomechordas

#382 el primer link es de naiz, que es GARA, que es ETA. La noticia de A3 queda confirmada.

1 respuesta
Leoshito

#360 Todas las noticias falsas tienen decenas de páginas de bilis, pero, ¿sabes por qué?

Porque los centristas no van a los temas de noticias de verdad a intentar imponer su sesgo porque casualmente las noticias de verdad afectan a su bando -bueno, en verdad no, ya que la mayoría afectan a PPSOE, y ellos son centristas- y no a los terroristas comunistas anti-sistema de Podemos.

#361 Yo ya lo comenté en mi primer post en el tema. Me pareció bastante curioso lo "secreta" que es la grabación, y más aún que haya tardado 1 año y pico en salir, con la de mierda que salió de Podemos en su día.

Alguien comentó que probablemente fuera para, como estaban buscando al yerno jefe etarra -ahora ser jefe de ETA es como ser el último que eligen en el recreo para formar equipo de fútbol, pero bueno, suena bien eso de "jefe de ETA"-, si publicaban un video de su suegro a lo mejor les jodía la investigación. Como lo detuvieron a los meses, pues ya sólo hacía falta esperar el momento para la bomba... Por ejemplo, tras un periodo de incertidumbre en la que no se ha elegido presidente y se pueden volver a repetir elecciones.

1 respuesta
Misantropia

#387 Si antes todo valía contra la izquierda independentista vasca, ahora la lógica se extiende a la catalana e incluso la española, que observa incrédula cómo se extiende la excepcionalidad.

Ellos son los que mejor saben cómo funciona esto.

1 respuesta
P

#380 No me esperaba una respuesta de un nivel tan bajo, enhorabuena.

Jajajaja -respuesta habitual del podemita medio-.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia