¿Por qué a Abascal no le gusta la libertad de opinión?

S

#29 Las creencias en seres imaginarios por privado gracias.

1 respuesta
Nerviosillo

Si bien es su opinión, y como tal realmente me la pela, leo cosas como esto:

"No olvidar que somos mestizos, que fuimos, afortunadamente, parte de esa espléndida, avanzada y culta civilización árabe" y me dan espasmos.

La tía es otra endófoba más. Lo de siempre, muerte a la semana santa y arriba Ramadán.

Y será de las que se piense que la cultura andaluza es más árabe que castellana...

4 respuestas
Gamo

#29 No digo que el estado sea ateo, digo que el pueblo español es uno de los mas ateos del mundo.

1 respuesta
U

VOX propone a esta señora para sustituir a la de Cs XD

¿Será pariente de Alvaro Serna?

1 respuesta
A

#31 ¿Por que tu lo digas? Sois vosotros los que quereis imponer el ateismo. Aqui el señor abascal (el cual cada vez me gusta menos) defiende la libertad de poder hacer procesiones, sin obligar a nadie a que participe en ellas.

¿Quien eres tu para decidir sobre los catolicos?

#33 Pues precisamente, dejemos que la iglesia vaya menguando de forma natural. Y no impongamos un ateismo absurdo.

2 respuestas
perche

Por que todos sabemos que meterse con los simbolos nacionales, con la bandera y con las tradiciones da tantos votos, verdad podemos , pues eso Ribera anotatelo en la agenda, no vaya a ser que toda la campañita que has hecho contra vox se te vuelva en contra.

StkR

#29 uff, como escuece a los adoradores de muñecos que alguien opine mal de vuestras reuniones eh? Deberían marcarla con un hierro candente, que aprenda esa zorra.

Pd.: Tan español, tanto, que no sabes ni escribir gilipollas correctamente.

1 respuesta
S

#35 Y yo tengo libertad de considerar que los que creen en seres imaginarios son subnormales o niños y que deberían tratarselo o al menos no molestar con sus mierdas. ¿Tienes algún problema?

1 respuesta
A

#37 Te crees que yo soy catolico?

1 respuesta
Kenderr

#34 Dios es un maldito rojo ateo por permitir que llueva durante las procesiones.

1 respuesta
_RUGBY_

#32 es que lees todo y te partes de las barbaridades que dice la cultura árabe la de la paz y la iluminación xddd Sisi

1 comentario moderado
Lexor

uff cuanto ofendidito porque abascal se ha sentido ofendidito
Sois las dos caras de una misma moneda, la unica diferencia es que abascal gana redito politico y vosotros ganais desahogaros de una triste manera :crazy_face:

S

#40 Donde estaba Dios durante lo de Paracuellos?, Ya te lo digo yo. En todas partes. Ergo en Paracuellos también.

Dios es progre y te odia.

Jaque mate historiador.

tosinaco

Pues yo sí iría a procesiones del wow. Con banderas de LA HORDA surcando las avenidas de las ciudades, gritando a grito pelao LOKTAR OGAR, apalizando alis con bates de béisbol comprados en el Mediamarkt en oferta, ya sabéis. Ese es mi folcklore. La classic semana santa para muchos de nosotros es ver en los telediarios como vuelcan vírgenes y cristos al salir de las iglesias xD
Nos vemos.

1 respuesta
A

#45 Es que eso es. Yo iría a procesiones de ese tipo, luego por que no van a poder hacer procesiones los catolicos?
Los ateos tambien podeis hacer las vuestras y ser felices mientras no obligueis a nadie a participar.
Se llama libertad.

2 respuestas
Mafioso14

Ojalá lo tradicional deje de vender, deberían de centrarse en que el país vaya bien, no en pura patraña religiosa de mierda, tanto los de un lado como los del otro, que no se puede vivir de pagas, pero tampoco puedes dejar que revienten la espalda de la clase obrera.

Frave

Jamas me hubiera experado esto de vox.....en fin. Políticos siendo políticos baia baia

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ya ha llegado el revientahilos, desalojen, esto se convertirá en un monologo estéril durante paginas y paginas y horas y horas.

A ver cuando cae el ban.

1 respuesta
S

#48 ¿Enserio?

A

#50 Si no me podeis rebatir no es mi problema.
Yo defiendo la libertad, vosotros no, por lo visto.

3 respuestas
michi

#48 Ya ves, que sorpresón! XDD

B

#52 ¿Te das por aludido no?

Pues lo dicho.

1 respuesta
A

#54 Claro que me doy por aludido. Quien mas esta siendo tan hateado estas semanas en mv? Yo

Juanjolopezv

#46 se llama libertad dice, xd

1 respuesta
K

#52 Eres un troll muy malo tío...

toyakens

#2 no sere yo quien defienda ninguna religion, pero no he visto en la epoca del ramadan a nadie salir durante una semana a la calle por toda España a armar la de Dios (nunca mejor dicho).

2 respuestas
Dieter
#32Nerviosillo:

"No olvidar que somos mestizos, que fuimos, afortunadamente, parte de esa espléndida, avanzada y culta civilización árabe"

si, fedeguico le ha dado mierda para 3 vidas solamente por eso.

#58 hacen intensivo el dia que acaba el ramadán.

ISAILOVIC

Capillitas paseando muñecos y no se puede decir nada sobre ellos

Esto es Vox en estado puro