Aborto libre en España, si pero...

s3niK

#329
Matrix o que ashe?

XD Venga Hipnos, tu también...nooo me jodas ya. Hoy no duermo!!! :(

1 respuesta
Yuih

#329 Claro. Y mantener relaciones sexuales sin fines reproductivos también.

2 respuestas
Hipnos

#331 Yo no voy a negar lo evidente, que es destruir a un ser humano en potencia. Negar eso es engañarse.

Ahora, ¿que una mujer haga lo que quiera con lo que por el momento es parte de su cuerpo? Sí, supongo que es razonable.

¿Que me gusta el aborto? No, creo que es algo MUY evitable y que se debería evitar en cualquier situación. No teniendo hijos no deseados, sino teniendo cuidadito cuando folles y haciéndolo con cabeza.

Yo antes era muy proaborto, ahora directamente no tengo demasiada fuerza para convencer a nadie. Me gusta que se respeten las libertades individuales, pero también me gusta que se actue con cabeza.

#332 Bueno, ahí no hay concepción como tal. Supongo que te refieres al aborto instantáneo de las "pastillas del día después" y similares, que ya se ha formado el código genético de una persona en potencia nueva.

1 comentario moderado
Yuih

Yo no puedo discutir con gente que IMPONE su opinión.

Dejo del debate, tened suerte los que vengáis tras de mi!!! xD

1 respuesta
M

#335 Pero donde estoy imponiendo mi opinion? Estoy debatiendo.

igual tienes la ilusion de que impongo porque eres incapaz de rebatirme.

1 respuesta
Yuih

#336 Igual es porque tu te crees que dar una opinión respecto a lo tu crees que es un feto es debatir algo.

Ya te lo he dicho, dejo el debate. No me cites más, pls porque no te voy a seguir el rollo.

1 respuesta
C

Imponer opinión = tener argumentos de peso que no se saben responder.

1
M

#337 El feto no contiene material genetico unico? A ver si va a haber que darte clases de biologia.

Eso es un hecho, ya no cae ni en la categoria de opinion, al igual que la efectividad de los metodos anticonceptivos. OMG te estoy imponiendo un hecho, de verdad que ya me vale, mala persona...

10 contra uno y deja el debate uno de los 10. Me pregunto por que.

#340 Gracias, pero yo como soy mejor que tu, no te ignoro, pues contemplo todos los puntos de vista y los respeto.

1 respuesta
Yuih

#339 A ver si metiendote en ignore dejas de cansinear.

B

#334 -Que la vida de un ser, aunque sea futura pero cierta, tiene mas peso que la libertad de la madre a la hora de abortar por causas economicas o de comodidad. Adopcion si no puedes o no quieres mantenerlo, pero no le arrebates su derecho a nacer o a vivir, pues aunque acabe en un orfanato y a los 18 se tenga que buscar la vida solo, seguro que prefiere eso a no haber vivido.
:O :O :O :O

yo creo que con esto, está todo dicho.
Parafraseando a Einstein... solo dos cosas en el mundo son infinitas. El Universo y la estupidez humana, y yo no estoy tan seguro de la primera.

2 respuestas
M

#341 Vale, me llamas estupido. Y tu replica donde esta?

C

#341 Yo tampoco veo la estupidez en ninguna parte del párrafo la verdad. Estaré ciego.

Me hace gracia porque toda esta gente que pretende legalizar el aborto y por tanto la libre interrupción de la vida de una persona, estarán 100% en contra de las corridas de toros porque es un maltrato animal.

JTHMRulez1

El aborto debería ser completamente legal y libre.

M

Os he puesto la analogia de la herencia que echa por tierra el argumento de que un feto, aunque vaya a ser una persona en el futuro, aun no lo sea, y por ende no tenga derecho a vivir.

Estoy esperando opiniones.

1 respuesta
Dulcipola

#345
Estoy leyendo tonterías a nivel Dios.

No son solo secuelas físicas o psicológicas que cuando es un embarazo deseado, prácticamente se "olvidan" (por decir algo) con la llegada de tu hij@, que ya lo es al nacer. Pero si lo tienes que dar en adopción por no poder mantenerlo, seguro que se quedan.

Por otra parte, repito que estoy embarazada de 31 semanas , si todo va bien y no pasa nada, justo en dos meses daré a luz. Te haré un resumen de mi embarazo hasta la fecha:

Estoy de baja desde el momento en que me hice el test de embarazo. Los primeros 4 meses me ha dado asco toda toda la comida, no podía ni ir al súper de la angustia que tenía, por no decir los bajones de tensión con pronóstico de pérdida de conocimiento en cualquier sitio y a cualquier hora, pero como lo identifico porque tengo experiencia, me he sentado antes. Por lo tanto, no puedo salir sola a ningún sitio.
Viajecitos varios a urgencias con vómitos interminables, pero claro, tienes que salir corriendo porque no puedes estar más de unas horas sin comer nada.
Analíticas cada poco con miles de tubos.
Dolores que te despiertan en mitad de la noche de esos que te mareas hasta del dolor y que vienen a durar unos 20 minutos seguidos, acabando en urgencias también.
Infección de orina porque el bebé aprieta la vejiga y multiplicas por 4 las veces que vas al baño.
Kilos de más que hacen que 100 metros se conviertan en 500.

Y no acaba aquí, me han pasado más cosas y aun queda lo peor. Pero ¿sabes qué? que aguanto lo que sea porque ESTE HIJO ES DESEADO. Si no lo fuera o le hubieran detectado alguna enfermedad, te aseguro que abortaría.

Y no, un feto no es un ser humano.

2 3 respuestas
S

Este es el nivelazo que se está mostrando en este hilo.

Cada vez que te tocas (en el caso de los hombres) estas estrellando contra los baldosines millones de vidas potenciales.

Cada vez que follas sin protección estás prácticamente comentiendo un genocidio.

Cada segundo que malgastas en ludar o trabajar en vez de estar follando son vidas potenciales que se pierden.

Cigoto y bebé son sinónimos.

1 respuesta
B

#346 Animo guapa!!! mi hermana tb se quedo embaraza buscandolo y madre mia,, lo paso fatal tb con la comida, y luego empezo con al diabetes gestacional dietas y que solo podia comer ensaladas y aun 3 años despues las tiene una grima de narices!!! los dos ultimos meses se los paso en la cama porque tenia riesgo de ... no recuerdo como se llama,,, q se rompa la placenta....o la bolsa... cachis... lo busco y edito en un rato.

mucha suerte y animo.

1 respuesta
C

#346 El debate al parecer se reduce a si un feto es un ser vivo. La respuesta está más arriba y es pura ciencia.

Debe entonces pagar un futuro ser humano la irresponsabilidad de sus padres con su muerte? Por no ser deseado ya se le puede matar?

Dulcipola

#348
A lo mejor es parto prematuro que también lo tengo yo por tener el cuello del útero corto. Me paso los días y las horas en casa sin salir.

Pero como no hacemos mala cara que todo es por dentro, se piensan que estamos divinamente.

Y yo hablo de la total experiencia, porque ya comenté también que he tenido dos abortos espontáneos y con eso, sin ser mi culpa, he llorado por mi y por todos mis compañeros.

Muchas gracias!!

#346 No es un ser vivo. Cuando no te baja la regla, ni siquiera hay nada dentro de la bolsa. Yo fui a una ecografía en la semana 5/6, no lo recuerdo y no había nada. Hay un proceso de implantación y es un esperma dentro de un óvulo, nada más, no se le puede llamar ser humano, ni siquiera feto.

1 respuesta
S

Un futuro ser humano no puede pagar nada porque no existe, sin embargo un ser humano si que puede pagar la irresponsabilidad de sus padres por haberlo tenido durante toda la vida y por algún motivo esto no preocupa a los que están tan preocupados antes de que nazcan.

1 respuesta
B

#350 Tiene un nombre pero ahora no me acuerdo... traia mellizos y estando de 7 meses empezo a ponerse mal y tal... no se si era la placenta.. ol o que dices tu.. hoy no estoy yo muy lucida :) y te juro que era de la cama al sofa y del sofa a la cama que no la dejaban ni bajar a comprar el pan..
Luego el parto ingreso con hora por el tema q te digo y la tranquilizaron mucho porque pensaba: y si se me adelanta?? y ya la decia el gine, hombre si se te adelanta te atienden :) Pero nada bien, lo unico que la tuvieron dilatando medio dia... la ponen epidural.. y na.... que no.. y yo llamando a mi madre y mi madre: está dilatando.. y yo: pero es que lleva medio dia!!!! al final la tuvieron que hacer cesarea. Pero na, bien... En cambio mi hermana la mayor tuvo dos partos de 17 y 23 min (por reloj) en el primero casi no dio tiempo a ponerle epidural.

1 respuesta
C

#351 Dame un ejemplo, porque para que te merezca la pena morir antes que vivir debe ser una situación realmente mala. Si te refieres a las enfermedades graves opino que es la única opción en la que entiendo las posturas abortistas.

2 respuestas
B

#334 Si necesitas insultarme para intentar llevar razón, vete por donde has venido. Un saludo.

1 respuesta
M

#346 Vale, pues para mi vale mas una vida que todos esos sufrimientos. Y para alguien con dos dedos defrente tambien. Es sencillo.

Si cuando des a luz, el medico te dice que vas a padecer lo mismo durante los primeros 9 meses de vida de tu hijo, le matarias? No lo creo. Y por si me sales con la tangente de hijo deseado, si de que sufrieras esos 9 meses dependiese la vida del hijo que acaba de nacer y que esta en la otra habitacion con su madre, preferirias que ese bebe muriese antes que padecer esos 9 meses nuevamente?

#347 Nuevamente, un espermatozoide no es un futuro ser humano, un cigoto si. Hay una diferencia abismal

Nadie esta diciendo que lo paseis divinamente durante el embarazo, nadie, asi que dejad ya el cuentecillo. Quereis que os diga que se pasa putas? Pues se pasa putas, pero por muy putas que se pueda pasar durante el embarazo, al lado de la vida de un ser carece de importancia.

#354 Eres tu la que ha dicho que me le den bola al barney este (de modo despectivo). Cuida tus palabras y respeta. Ah, y bollera no es ningun insulto que yo sepa, y con lo de fascista solo constato tu actitud, no te gusta lo que digo pues no merezco hablar y expresarme no? Volvemos al franquismo kids.

3 respuestas
S

#353

Padres adolescentes obligados a llevar adelante el embarazo que rompen su unión forzada al poco tiempo y que tienen que dejar de estudiar y tirar de la familia (o peor aun no) para mal cuidar a alguien no deseado.ç

Crío que se va de casa muy joven y sobrelleva todo los traumas de su forzada existencia con heroína por ejemplo.

Pero eh, que esas cosas a ese nivel y a menos nivel no pasan.


Si tienes un hijo cuando no estás preparado para tenerlo y darle una garantía le darás la vida con el tiempo pero se la puedes joder por siempre jamás.

Para ser padre hay que tener cierta madurez, no vale cualquiera y menos obligado y las consecuencias las pagan directamente los hijos en muchos casos como ya he dicho sufriendo secuelas de por vida.

#355

Desde tu punto de vista y desde el punto de vista de la ciencia, ¿pero quienes son ellos para imponer a mí un criterio racional y quien eres tú?, para mi es matar con crueldad, PUNTO.


Claro, bollera es la aficionada a los bollos, ¿cómo va a ser insulto?, anda deja de tratar al personal como si fuera idiota eh.

1 respuesta
B

#355 Yo he dicho que no te lean, y bollera sí, es una palabra despectiva y fascista también, sobre todo porque no lo soy, primero aprende a respetar y luego si eso me citas.

1 respuesta
Dulcipola

#352 También puede ser placenta previa. Eso ya no lo tengo yo, sino ya…
Mi hermana también llevaba mellizos y en el octavo mes le hicieron cesárea porque ella no podía ni andar del dolor de espalda.

#353 Yo estoy a favor de que la mujer decida si abortar o no, sobre todo cuando viene con malformaciones o te han violado, no somos nadie para juzgarla pero ella debe y tiene que decidir sobre su cuerpo, porque no somos objetos. Que yo abortara en un supuesto fuera de esos, ya no lo sé.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#359 Repito, si no sabes expresarte con educación y tienes que utilizar frases como "lo que me salga del puto rabo" o "te va quedando clarito" estás desacreditanto por completo tu opinión, así que tú mismo. Y tranquilo, que nadie del foro te respeta ni toma en serio tu opinión del siglo XV.