#512 Los pactos con VOX son la materialización de lo que muchos ya venían apuntando desde el salto de C´s a la política nacional, cuando se presentaron como partido socialdemócrata de izquierdas.
De todas maneras yo no soy miembro del colectivo LGTBI, ni por condición ni por activismo, pero me parece bastante marciano que alguien desde la barrera pretenda imponer los aliados y enemigos políticos de cada cual. Que digo yo que ya sabrán esos colectivos qué partidos luchan por sus derechos y cuáles ponen palos en la rueda pero después se quieren sacar la foto... C´s ha tenido tiempo para demostrarles que van a apoyar sus reivindicaciones, y en lugar de eso tenemos pactos con partidos homófobos, declaraciones desafortunadas de sus líderes mediáticos, victimismo y, en última instancia, criminalización. E informes internos que confirman que muchos de estos movimientos solo buscan crispación para generar titulares.
#516 ¿Y apoyarlo cuando hay cámaras, pero torpedearlo cuando se trata de llevar alguna de las reivindicaciones a la acción parlamentaria? También, creo que es totalmente imposible, y que el PP nunca ha hecho semejante cosa, ni creo que C´s estén siguiendo idéntico camino.