con quien yo flipo mas es con el novio de la xabala..
MAh!!!! yo soy el novio y q cjones voy a preguntar kien es.. le pego tal ostiaaaaaaaaa q le empotro la cara
con quien yo flipo mas es con el novio de la xabala..
MAh!!!! yo soy el novio y q cjones voy a preguntar kien es.. le pego tal ostiaaaaaaaaa q le empotro la cara
el tema es que el novio estaba sobando con lo cual le pillo muy a contrapie el tema xD estaba muy empanao para reaccionar como debio
Eso para el novio tiene que ser un buen owned xD
Despertarte y ver al lado a tu novia alegremente con un tio que no conoce de nada xDD
Yo le traería un poco de whisky con hielo, y le diría:
-Joder, no estoy de acuerdo con lo que haces, pero cómo te lo curras y qué huevos tienes, cabrón.
se estan montando a su novia con el lao y lo unico que se le ocurre es preguntar que quien es?
no debe ser muy listo..
joder xd cada vez q veo noticias, manda huevos cm sta el mundo xd
y la otra no sabe cm coño es el novio? xd
es q manda huevos xddd
#36 no se si es que estoy empanado o que tu léxico deja mucho que desear pero no entiendo tu frase...
ja-> FAN, que gracioso soy, como no me como una rosca...-> FAN, como no tengo a nadie yo haria lo mismo -> FAN, ja, q risa..........................ja.
Joder, en plan:
Novio: Oye, no es porque te estés follando a mi novia que la tengo al lado ni nada, pero, quién eres?
Follador: Espera que me corro y ahora te respondo.
Novio: Ah, vale, perdona, casi te corto el rollo jeje
¬¬
Todos sabemos q la tia sabia q no era su novio pero no queria decir nada y al darse cuenta su novio la lio parda :S
Yo creo que era algún tipo de apuesta o algo de por el estilo. Porque la reacción del novio no tiene cabida en mi mente...
Me ocurre algo similar a mí y... Llueven ostias.
en realidad lo que paso es que el novio se desperto y les descubrio el pastel a su novia con su amante, luego despues de todo el revuelo montado a la chica le dio verguenza confersarlo, pero ya lo han contado todo.
Ademas, esta noticias esta rebenida y tiene los ojos medio pastosos. que venga el encargado de pescaderia!!!