Abusa de chica mientras dormía con novio

Kaiserlau

con quien yo flipo mas es con el novio de la xabala..

MAh!!!! yo soy el novio y q cjones voy a preguntar kien es.. le pego tal ostiaaaaaaaaa q le empotro la cara

Kaxsp

murciano tenía que ser... xDDD

George-Bush

joder, es demasiado triste para ser verdad xD

Namibio

Te encuentras a un tio encima de tu novia y le dices:

"oye, tu quien eres?"

B

el tema es que el novio estaba sobando con lo cual le pillo muy a contrapie el tema xD estaba muy empanao para reaccionar como debio

WayneGacy

#34 .. soy tu follandome a tu novia.. anda duermete de nuevo

"pos vale" zzzzz

69vampiresa8

pensó que se trataba de su novio ¿?¿?¿?

JoaZ^^

Kenny

Eso para el novio tiene que ser un buen owned xD

Despertarte y ver al lado a tu novia alegremente con un tio que no conoce de nada xDD

Darka

que basto el pive,que huvos le ha hechao

B

Yo le traería un poco de whisky con hielo, y le diría:
-Joder, no estoy de acuerdo con lo que haces, pero cómo te lo curras y qué huevos tienes, cabrón.

Alperini

esto es una telenovela o que

PiRoMaN0

se estan montando a su novia con el lao y lo unico que se le ocurre es preguntar que quien es?
no debe ser muy listo..

Gokuh

joder xd cada vez q veo noticias, manda huevos cm sta el mundo xd

y la otra no sabe cm coño es el novio? xd

es q manda huevos xddd

Namibio

#36 no se si es que estoy empanado o que tu léxico deja mucho que desear pero no entiendo tu frase...

T-1000

Ese tio es el puto amo.

Como lo ha hecho?

holon23

tiene que ser fake, el unico capaz de hacer eso es chuck norris

G4tts

#46 y lo haria a patadas voladoras.

werty

ja-> FAN, que gracioso soy, como no me como una rosca...-> FAN, como no tengo a nadie yo haria lo mismo -> FAN, ja, q risa..........................ja.

moses_

En fin, soy el novio y al otro lo dejo en silla de ruedas.

Zeking

era el fontanero

GaNDaLFViTi

Absolutamente sin sentido.

ArcheR

Joder, en plan:

Novio: Oye, no es porque te estés follando a mi novia que la tengo al lado ni nada, pero, quién eres?

Follador: Espera que me corro y ahora te respondo.

Novio: Ah, vale, perdona, casi te corto el rollo jeje

¬¬

ZaOSoMo

Todos sabemos q la tia sabia q no era su novio pero no queria decir nada y al darse cuenta su novio la lio parda :S

GaNDaLFViTi

Yo creo que era algún tipo de apuesta o algo de por el estilo. Porque la reacción del novio no tiene cabida en mi mente...

Me ocurre algo similar a mí y... Llueven ostias.

ZaOSoMo

#54 Pues ami no me cayo ninguna muhahahaha

GaNDaLFViTi

#55 ¬¬"!

Pherseo

en realidad lo que paso es que el novio se desperto y les descubrio el pastel a su novia con su amante, luego despues de todo el revuelo montado a la chica le dio verguenza confersarlo, pero ya lo han contado todo.

Ademas, esta noticias esta rebenida y tiene los ojos medio pastosos. que venga el encargado de pescaderia!!!

Scavenger19

#5 xD

AntoneL

la tia tenia que estar en bolas por lo que el novio se la trinco, la tia no se dio cuenta de que su novio no aguanta mas de una vez? xDDDD

c4rL0oS

Hijo de ****... Dios como esta España y ahora si que nos creemos que en Murcia hay sequia porque para hacer eso...

Usuarios habituales