La cuestión está en que mientras la derecha busca conspiranoias socialistas, radicales violentos movilizados desde colectivos anarquistas hasta Comisiones Obreras, boicots anti-PP en Valencia y defiende que hay una versión totalmente manipulada de los medios... los medios de izquierda lo tienen bastante fácil: las hostias, las declaraciones de los presentes, etc., están ahí, grabadas y publicadas. Y son hostias salidas de las porras de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado que actuaron bajo orden de la Subdelegación de Gobierno en Valencia, cargo perteneciente, como casi todo en esta Comunidad, al Partido Popular. Y a la persona en el cargo (Sánchez de León) le corresponde la responsabilidad de la actuación de esos hombres que ella movilizó.
Que sí, que los 150 maderos que repartieron no serían todos igual de bestias y antipersonas, pero entended que si vosotros buscáis la excusa de la reacción policial en 'cuatro violentos que la armaron' y 'una manifestación realizada desde la ilegalidad y fuera de los cauces democráticos' nosotros nos tomemos la licencia de generalizar con la actuación del CNP que fue la de herir "al enemigo".
Luego véis unos videos en YouTube donde se ve a tres policías dando las gracias a los jóvenes por apartarse y pidiendo que se echen hacia atrás y tenéis la poca vergüenza de pensar que todos esos agentes actuaron con la misma diligencia, y para colmo, denunciar la actitud de los jóvenes que insultan e increpan a los agentes cuando el día anterior les habían dado palos hasta en el DNI.
Espero que si algún día unos perroflautas os lanzan sus flautas violentamente, pongáis la otra mejilla y acariciéis a sus perros.
PD: Si me váis a contestar que la manifestación era ilegal, mejor ni me contestéis, puestos a acabar con la ilegalidad, encerremos corruptos y banqueros. Bueno no, que eso son tonterías de la izquierda.
PD2: No, en serio, si váis a contestarme que es ilegal, no lo hagáis, no sirve.