Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

GoFoward

¿Pero si se utilizasen cañones de agua entonces que iban a hacer todos estos de la UIP? Esta gente se divierte dando chuchazos, cuantos mas mejor. Si se alguno se cae, patada y a por el siguiente.

No les jodais la diversion, que a duras penas se sacaron la EGB y si no trabajan de esto solo les quedaria la recogida de la fresa en Lepe.

1
MaKYx

#1438 Por esa regla de tres me das la razón, si están manifestándose y saben que las cadenas de televisión el 90% son en castellano, ¿porqué no protestas en castellano? ¿porqué lo haces en tu dialecto y luego cuando te dan con la porra en la espalda vienes llorando y hablando en castellano? nah, no me vale.

4 respuestas
derek-

Ya lo dice el dicho:
A los tontos cuero.

B

#1440 Las normas no se hacen cumplir a golpes; si no son capaces de disolver una manifestación de manera menos violenta, es que no saben realizar su trabajo y deberían echarlos a la calle.

1 respuesta
nixonE1

#1442 De que dialecto hablas?

1 1 respuesta
T-1000

#1439 yo no entiendo que aún haya gente que piense que pueden desalojar una plaza con buenas palabras. Se que la policia se pasa 3 pueblos muchas veces de igual forma hay manifestante que también se pasa 3 pueblos pero e slo de siempre , parece ser que para que te hagan caso debes usar más que buenas palabras , Ostias a tutiplane. Por ambos bandos para que razonen los que estan manifestando y los que están arriba.

#1445 galeico tardio xD.

Mensi

#1417 Totalmente de acuerdo

Fin del hilo

allmy

#1439 Viendo un vídeo de 1 minuto te atreves a juzgar que lo que han hecho está mal? A caso has visto algún vídeo de 5 horas donde se vea como se comportan los manifestantes y no hacen caso de lo que la policía dice? Pero claro, si después de 4 horas de avisar para que desalojen la carretera y recibir insultos dan un par de porrazos, los malos opresores fascistas son ellos.

#1444 Venga porfavor, como si no estuvieran horas y horas avisando. Eso es violento para tí? Ahora claro, si la gente se pasa por la polla lo que dice la policía pues al final hay violencia. Si hicieran caso cuando se les dice que desalojen seguro que no se daban estas situaciones. Que tienen que pegar a los manifestantes con almohadas?

1 2 respuestas
brokenbeat

#1440 Hay maneras y maneras de hacer cumplir las normas.

Lo siento pero si los manifestantes son pacíficos, reaccionar con porras no me parece la solución.

Como se ha dicho antes existen los cañones de agua y los escudos.

B

#1442 Por esa regla, deberían manifestarse en los horarios que les venga bien a las televisiones, para que puedan grabarlo todo bien.

Se manifiestan en el idioma que les da la gana, el mensaje se transmite de la misma manera, no protestan para salir en televisión y transmitirte a ti un mensaje; protestan para transmitirlo a los políticos de turno.j

Nada, yo entiendo que cada uno defiende sus ideas, pero cuando ves que todo el mundo te tacha de equivocarte, uno debería ser mas humilde y pensar que tal vez está equivocándose, y hasta quedaría mejor.

Para ti la perra gorda.

T-1000

También añado que es muy fácil criticar un bando u otros según algunos videos sin contar con la secuencia completa de lo que ha pasado realmente.

Darkmesias

#1442 xq la gente de tu lado es valenciana y hablan en valenciano / catalan, simplemente

NosFeR_

#1448 pero que da igual, como si llevan 3 días ahí sentados diciéndoles cada 5 minutos que se vayan, que hay mejores formas de hacerlo que a porrazo limpio. Que por cosas así ya ha habido imputados hace 1 año.

T-1000

A mí me parece lo de chorros de agua una sobrada de cojones , como si no hiciera daño un chorro de agua lanzado hacia una persona.

3 respuestas
B

#1448 Sí, es violento para mi. Las maneras de la policía, su manera de dirigirse, de actuar, todo, es violento.

Que oye, si no quieres verlo, estupendo, pero están ahí los videos, y una cosa es hacer cumplir la ley, y otra ser un descerebrado. A una mujer mayor no la echas al suelo, ni la empujas al suelo ni nada así.

2 respuestas
Jok3r

#1442 No voy a entrar en si tus comentarios son todo un alarde de ignorancia o sin sentido directamente, pero te diré que en el 90% de los vídeos que he visto se manifestaban en castellano...osease que ni por esas muchacho.
Bsos.

NosFeR_

#1454 menos que 1 porrazo. También tiene factor psicológico el mojarles, o eso tengo entendido.

2 respuestas
NueveColas

#1454 Hay que volver a ellos porque es un método mejor y porque los progres no van a decidir como debemos hacer las cosas.

1 respuesta
T-1000

#1455 Cuando vemos la secuencia completa de los hechos en un video podemos sacar conclusiones , hasta el momento es información manipulada ya que solo nos hacen ver lo que ellos le interesan ( en ambas direcciones)

#1457 #1458 no sé que deciros...

1 respuesta
Petterrr

#1457 Puede provocar graves transtornos psicológicos, imaginate como debe ser el contacto con el agua para un perroflauta despues de 10 años

2
allmy

Algunos parece que vivís en el mundo de yupi, si os tienen que disolver parece que lo tengan que hacer por el método que más os gusta a vosotros.

#1454 Chorros tampoco? Entonces qué? Besitos? Pelea de cojines? Venga por favor.

#1455 A ver, a ti como quieres que te desalojen? Que no pasa nada eh, paramos la manifa, paramos los disturbios que pueda haber, se calla la gente, y te preguntamos a ti como prefieres que te disuelvan, no sea que te parezca muy violento y te traumatices después de haber estado 5 horas cagándote en su puta madre.

3 respuestas
D

honor a ducharse 1 vez cada 2 semanas!!!!

1 respuesta
T-1000

#1461 prefiero la porra , patadas u puños antes de eso. Desde mi punto de vista.

#1462 Seguro que tienen un sistema inmune más fuerte que el nuestro.

1 respuesta
B

#1459 No hace falta remontarse a nada. No saben realizar su trabajo y punto.

A una mujer mayor, no la tiras al suelo y la tratas con esa violencia y fuerza física que puede hacerle mucho daño. En el video se ve lo suficiente como para ver que no les está atacando, y con eso sobra. Me da igual si anteriormente les ha insultado o les ha dado con el paraguas, hay que saber realizar tu trabajo, y lo hacen con una violencia desmesurada.

1 respuesta
T-1000

a lo mejor me equivoco!

GoFoward

Hombre, es entendible que lleven una buena costra de mierda encima, y a poder ser gafas.

Los Institutos llevan 8 meses sin recibir un euro para gastos y muchos estan sin calefacción ni luz.

Bl3sS

#1463 Hombre no es plan de darle a alguien directamente en la carra con un chorro de agua a presion pues claro que puede hacer daño, los cañones de agua tienen mas efecto psicologico que otra cosa, pues te podrias plantar delante perfectamente pues no te hacen nada.

yo digo de usarlos tal que asi:

1 respuesta
clamuno

Un resumen para vagos de las ultimas horas?

1 respuesta
D

yo estoy de acuerdo conq tiren chorros de agua, la cosa está jodida y así ahorro en ducha...

T-1000

#1464 podemos sacar conclusiones sin tener datos para ello. Muy bien.

#1467 pero es agua potable? o no?

3 respuestas