- 2019
- Ir a una empresa a entregar el curriculum en mano.
#61 Te sorprenderías de lo bien que funciona en físico. Es mas, uno de mis compañeros actuales está currando aquí porque se le ocurrió dejar en la agencia su CV.
Lo raro es entregarlo por correo, por que no te van a llamar.
En mi empresa cada 2 x 3 llegan CV por correos, ahí se quedan. El que venga y lo de en mano, además de charlar y una vista previa, como mínimo, se leen el CV delante tuya.
#64 Supongo que dependerá del tipo de trabajo y empresa. Pero vamos, no me veo haciendo un viaje a silicom valley, para entregar el curriculum en google. Tal vez para trabajar en la inmobiliaria Paquito o en la carnicería Alberto si.
Obviamente estoy exagerando xD
A su puta casa señor.
Bienvenido a Madrid. Podrás disfrutarlo cuando acabes el TFG.
Que tengas suerte cuando acabes la carrera, que Madrid es mucho Madrid.
pues yo todo los curros que he tenido han sido entregar cv en mano cual pueblerino preguntando si hace falta gente, tmb fue hace años, no se ahora como estará la cosa, pero me funcionaba bien, iba a la empresa, buenos dias, preguntaba por el encargado, me presentaba con un buen apretón de manos, le preguntaba sobre si hacía falta gente, intentaba conversar como una persona normal que quiere trabajar aun que todo sea hacer de actor durante unos minutos,y me iba, todas me llamaron.
#69 con dos cojones, si señor.
Cuando acabes las practicas y te vuelvas a Galicia recuerda abrir otro hilo, que entonces será mi turno
#1 te invito a comer última posibilidad. Ve cogiendo la línea 1 y tira para las tablas.
#32 no, no es normal, con el metro o tranvia de otra ciudad lo aceptaria pero liarse en el metro de madrid es practicamente imposible.
Te has marcado un buen hilo, debería haber más de esto y menos manchild llorando por su tema político del día.
Aprovecha y comete un bocadillo de calamares del Manzanares.
Solo decir que ha sido divertido, y que a la siguiente me comprometo a avisar a #76 para que me haga croquetas de puchero y calamares, por supuesto bajo decreto 3
#10 al menos este no se echo la siesta y levanto su culo para echar un cv.
pero claro, pensando que se podia echar la siesta en el tren.... oh wait XD
#85 has llegado bien a casa? Pídete una de tortillita de camarones y de ortiguillas en mi honor.
"Pues eso, he venido hasta Madrid desde la costa gaditana para entregar un currículum"
mxz239 año 2019
#20 Te voy a leer el futuro gratis, sin importarme. Te ira mal. Como eres usuario de MV te lo digo.