Academias de tiro con arco

O

Seremos escuetos ¿alguno de vosotros, personas humanas, sabe donde puedo encontrar en cadiz o alrededores una academia de tiro con arco donde te enseñen bien a usarlo?

Gracias

P.D: Ya he estado buscando.

mnbvc

es un hobby para ti o para enseñar a tu hijo desde pekeño y ke luego compita?

P.D. No sé

O

#2 para mi, me gustaria practicarlo, con calma, enfocar el objetivo, acompasar la respiracion, sentir el viento para compensar el disparo, ajustar la fuerza, y hacerlo de forma instintiva, sin pensarlo. Como un complemento para la meditacion

Mi hijo que haga lo que desee hacer, nunca voy a obligarle a hacer algo en concreto.

mnbvc

#3 podrias dedicarte a la publicidad, hasta a mi me han dado ganas de hacerlo

M

no me deja editar

CLUB DE ARQUEROS CHICLANA
Julián Ramírez de Arellano
L ANCHA, 16
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
(CÁDIZ)

O

#5 MUCHAS GRACIAS TIO!!!!

M

pa eso tamos aqui xdddd ia comentaras si eso relaja, xq quiza sea un buen entrenamiento

KoveN

CLUB ARCO BAHIA PUERTO REAL
D. Francisco J. García Quiros
C/ Castellar, 7
11510 PUERTO REAL
(CÁDIZ)

O

#9 COÑO!!! AUN MAS CERQUITA!!! XDDDD

HaDEsS

Esta bien, mi hermana es campeona de españa de este año :P

O

#11 ¿En serio? Joder, seria muy interesante hablar con ella. Evidentemente no para pestiñear, sino para preguntarle cuando puede costar un equipo completo, que tiempo se tarda en coger pericia, que arco es mas adecuado a cada etapa... cosas asi.

HaDEsS

pues yo no entiendo mucho del tema pero tiene 1 arco recurvado y lleva 1 año o asi q va a entrenar 1 par de dias por semana mas luego fines de semana q entrena en el pueblo por su cuenta.. depende de lo q quisieses hacer tendrias q comprarte 1 arco u otro por q los hay distintos para cada tipo d tiro q hay diferentes modalidades. yo te digo lo q me cuenta amos q yo no tengo ni zorra d esto XD

George-Bush

Me regalaron un arco muy majete en la comunion, desde entonces me perdia por el campo felizmente y sintiendome robin hood disparando a todo lo que se me cruzase.

Me encantaba atravesar bidones de obra a flechazos (si, los atravesaba con las apropiadas flechas) disparar y dejar como un colador un arbol...

me tiraba horas y horas, perdiendo y rompiendo miles de flechas a lo q luego mi padre me gritaba xq eran caras xD, disparaba hasta q me salian ampollas en los dedos ya que perdi el protector...

mi sueño se acabo a los 16 años al romperse la cuerda cuando lo montaba y jamas volvimos a comprar otra...

snif....ya se q a nadie le imposta mi infancia, pero me lo has recordado o4 :(

pd: el tiro profesional a diana es un petardo, lo q mola es ir x el campo tirando a lo q te apetezca.

O

#13... preguntale a tu hermana si le importaria que hablase con ella por msn...

#14... macho, comprate un juego de cuerdas y se feliz ¿no?

HaDEsS

#15 ok ya se lo digo y te mando msg privado que ahora no esta en casa

George-Bush

#15 un "adulto" de 19 años andando por el campo con arco ahora ya creo q es ilegal, las parejitas paseando al perro se mosquean bastante, antes solo era un niño jugando, ahora soy un "loco con un arco por el campo llama a la policia cariño"

ya se mosquearon cuando lo hacia con la de perdigones...

nada...esos tiempos jamas volveran..el campo ya no es lo q era

M

joder #17 como pa regalarte un juego de misiles tierra tierra guiados .. x'D

menudo peligro publico jjaja si vas por zonas de caza tb esta prohibido?

eisenfaust

#3 No voy a hablar de obligaciones ni nada del estilo, pero el tiro con arco es un gran hobby que podrías compartir con tu hijo. Lo digo por experiencia pues mi padre me enseñó de pequeño a manejar todo tipo de armas y el arco tiene un "nosequé" que lo hace especial.

Y tengo que dar parte de la razón a #14, perderse un fin de semana con los colegas o mi padre y dejar el monte lleno de plomo es simplemente divertidísimo. ¿Pero somos buena gente eh? No matamos animales e incluso recogemos todos los casquillos, aunque más de alguna casa abandonada habremos tirado abajo xD.

Edit: Será el campo de Madrid, HamigoH. En León aún somos viriles.

aLi00

hay q llevarse bien con el tonto de #1 tonses ....ya no le puedo pegar mas xDD

ManOwaR

#17 me compro yo uno y vamos los 2 juntos, asi siendo 2 no pensaran q estamos locos.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • eisenfaust
  • mik221
  • George-Bush
  • HaDEsS
  • o4col
  • mnbvc