Informaros de TODOS los partidos y votad en consecuencia. El conocimiento no hace daño a nadie.
Esta tia es la puta ama, hahaha, dice todo lo que tiene que decir con un par y no se corta ole sus ovarios. Monica oltra se llama.
#6180 blanco no ... nulo o abstención pues como que da igual ...
en principio sería votar a partidos minoritarios
Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que ocurrió el miércoles y el jueves.
http://achifaifa.wordpress.com/2011/05/20/cronica-18-y-19-de-mayo-spanish-revolution/
Estuve casi 36 horas de pie, esta mañana me he ido a levantar y no he podido estar de pie más de dos minutos por el dolor. Así que hoy no me paso por allí, me he pasado todo el día escribiendo eso, subiendo fotos y mandando mails, y ahora voy a tener que estudiar un ratejo.
Mañana a primera hora vuelvo.
por ejemplo, mirar el resultado de las elecciones del 2007, y ver que partidos puede ser interesantes votar, no digo votar al partido de solteros y cabreados, pero hay partidos que con un pequeño empujon pueden ganar un escaño, poco es, pero por algo se empieza.
#6186 hay video de eso? me gustaria ver los caretos de los presentadores.
PD: por cierto no lo habian prohibido e iban a desalojar ? que pasa que estan cagaos no? y no tienen huevos a mover a nadie fijo xDDDD
#6193 por supuesto que hay, pero no video hay videos! Hay un monton de videos de los discursos de Monica Oltra en las cortes poniendo a caldo al Camps y todo el pp valenciano. Es muy directa y dice las cosas muy claras, no se corta, me gusta me gusta puede que se gane un voto.
#6196 La virgen santísima los tiene cuadrados. No se ha dejado nada en el tintero y nadie la manda callar porque saben que tiene razón.
#6199 Ya te digo que peazo de ovarios tiene la mujer.
En este pais manda el dinero y el poder y ellos tienen ambas cosas.
Solo el pueblo unido puede derrocar al gobierno corrupto que hay actualmente.
Politicos asi hacen falta en este pais, que digan lo que tienen que decir de una manera clara y no se vengan con tonterias y "blablablabla" y mucha retorica que al final no dejan nada claro y la mitad de la gente nose entera de lo que han dicho aunque le voten.
Me quedo con las frases "A tod politic li arriba el seu Alcorcón" " la camiseta me la he pagado yo, no como los trajes" y "Dinos a que numero de loteria juega Fabra en navidad, para que el pueblo valenciano lo compre y salgamos de la crisis" . HAhahaha
Me voy pa la ducha y a la mani en Albacete.
Plaza del Altozano, 20.00 ! Para quien lo lea y quiera ir !
joder con la pava.. como les pone los puntos a los politicuchos! muahahaha se han dejado todos la pegatina marron en el asiento al levantarse para irse fijo xD
Algunos mensajes del twitometro este no hay por donde pillarlos, a la gente se le va la pinza. Aparte salen mas que los 3 puntos aquellos, a ver en que deriva la cosa :c
/cry on
no me lo puedo creer, mis amigas quejándose días atrás de los recortes y ahora NINGUNA tiene interés en ir porque tienen que estudiar/whatever... vamos NO ME JODAS, bf
/cry off