Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#8786 Nah, sigo en mis trece por ahora. Agitación sin doctrina, que lo llamaba Marx.

Eso sí, el día de san Fernando no esperes apoltronarte por allí. Me abriré paso a codazos si hace falta.

B

#8790 Y lo mejor de todo es que algunos pedían una democracia participativa. Imaginate una democracia participativa a este estilo XDDD

Zerbeus
6 1 respuesta
A

Yo propongo hacer una biodanza mediavidera para canalizar nuestro cosmos en un solo punto y así hacer una biosfera luminosa de biocosmos. :clint:

George-Bush

Esto ya empieza a parecerse al Fallout 3...

Con 300 chapas quizas me sirvan un poco de hamburguesa de hombre pinza

3 respuestas
Kaiserlau

habia por hay una foto de la estacion solar, por lo de la energia gratis y tal y despues detras de unos plasticos un generador diesel xDD en plan maximun trollscience + propuesta nº12

michi

Propuesta de metodología asamblearia, de cara a las asambleas de los barrios -> http://madrid.tomalosbarrios.net/?page_id=25

os invito a todos a que os paseis por la asamblea de vuestro barrio (si sois de madrid) el proximo sabado 28, aunque sea tan solo a trollear como soleis hacer la gran mayoria de los que pasais por aqui, cuantas mas opiniones mejor

mas informacion sobre estas asambleas aqui

1 respuesta
Orwel

#8797

Nah, si estos son muy gallitos por internet, pero luego no se atreven a bajar a plantear diferencias de forma pacifica.

Como para que vayan a trollear XD.

3
Deoxys

#8795 Ya verás qué risa luego para quitarlo todo xDDDD

PD:

Había unos cuantos memes por ahí.

ukuki

Que triste la manipulación de la información que está haciendo la TV en general.

2
michi

3 1 respuesta
B

Muy buen texto de Kaosenlared: http://www.kaosenlared.net/noticia/mas-indignacion-menos-circo-autocritica-sobre-acampada-sol

Copio y pego lo que me ha parecido mas interesante, el texto es bastante mas largo:

El enemigo estaba a la defensiva, desbordado y a verlas venir. Su única opción era y es apaciguarnos con mano izquierda, contenernos, entretenernos, influirnos jugando a poli malo poli bueno, hacer que seamos nosotros mismos los que abandonemos "su" plaza y que encima creamos que la decisión es nuestra. No pueden destruirnos a palos, pero ven que pueden influirnos para que nos volvamos inofensivos.

¿Y qué hacemos nosotros? ¿Qué hemos hecho para aprovechar esa enorme fuerza, esa inmensa rabia rebelde de decenas de miles de personas dispuestas a acudir a Sol a desafiar ilegalizaciones y ultimátums? ¿Hemos quizás amagado con ocupar el Banco de España que está a 3 minutos andando de Sol, o la sede de la Telefónica a dos calles de distancia, o ir en masa a gritar un poco frente a La Moncloa, todo recto por Gran Vía y Princesa para arriba? No. Hemos creado mil y una comisiones y subcomisiones. Talleres artísticos, recitales, abrazos gratis y consejos para encontrarte a ti mismo. Hoy Martes 24 de Mayo por la mañana entro en la web para ver horarios de asambleas y comisiones del día y no encuentro nada de eso, en su lugar encuentro los horarios para la performance de embarazadas, para la reunión de clowns y el taller de hornos solares. ¿Perdona? Todas esas cosas pueden estar bien, pero no tocan ahora. Para nada. Ahora toca luchar y no malgastar la fuerza acumulada. Lo de días pasados fue una insurrección y es un error el encauzar y domesticar esa energía transformadora en simples actividades que puedes encontrar en cualquier centro municipal. Lo que no pudo hacer la policía y el gobierno podemos estar haciéndolo nosotros, quiero pensar que inconscientemente: matar la revuelta, dormirla, aburrirla, dispersarla, en definitiva hacerla inofensiva para el régimen.

1
Tressilian

Si yo no digo nah... Pero esto ya parece más la zona de camping de un festival de verano que una protesta que busque cambiar el sistema...

Sol a día 23/05/2011

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acampada-sol-230511/

Sol a días 25/05/2011

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acampada-sol-250511/

Y esta gente representa a alguien o a algo?

1 respuesta
michi

#8803 cuanto no pueden meterse con tus propuestas pues se meten con tus pintas, que grandes sois

Tienes algo que objetar a esto?

La Asamblea General de Acampada Sol reunida desde las 20 horas de la tarde, en la Puerta del Sol el día 25 de mayo, ha llegado a un consenso de mínimos para debatir sobre cuatro líneas:

1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.

2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.

3/ Separación efectiva de los poderes públicos.

4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política

o es que tanto rebuscar entre las fotos algo para poder trollear no os deja tiempo para nada mas?

2 1 respuesta
Tressilian

#8804 Los 4 puntos que han salido me parecen perfectos.

En serio.

Hasta aqui el analisis del contenido.

======================

Ahora hablemos del continente.

Las imagenes hablan por si solas y me da que todo esto se esta desvirtuando.

Si ves la imagenes y lees los putos carteles son de coña marinera. Eso es un asentamiento okupa en el centro de Madrid y eso no se puede permitir.

Es como un campamento gitano ilegal. Placas solares, generadores, hornillos, la gente meando en donde le sale de los huevos.

No me meto con sus pintas, cada cual es muy libre de ir como le salga de los huevos.

Pero no me negaras que lo que se ve da puta verguenza.

Como decia #8795 esto parece el Fallout 3 o cualquier juego pseudoapocaliptico.

1 respuesta
michi

#8805 hay otras putas verguenzas que me preocupan bastante mas, como por ejemplo la manipulacion de los medios o la corrupcion politica. Incluso los cansinos trolls que aparecen cada poco en este hilo me parecen bastante mas vergonzosos que lo que se ve en esas fotos

3 1 respuesta
bardo_01

hola a todos. Soy de Murcia y estoy intentando participar todo lo posible (aunque es poco) en el movimiento 15M de mi ciudad. La cuestión es que varios amigos han empezado a poner pancartas en sus pisos, y quiero hacer lo mismo. estaría bonito que murcia estuviera empapelada de mensajes protesta, por supuesto sin descuidar las actividades y acampada de la glorieta. Me podeís aconsejar alguna frase que cale. Gracias a todos. Esto empieza ahora.

1 respuesta
PiedrAles

Esto tiene que dejar de ser una protesta pacifica ... no consegiremos nada con "solo" salir a la calle ...

1 respuesta
michi

#8807 te aconsejo que te informes mejor por aqui http://acampadamurcia.blogspot.com/ como puedes ver en los mensajes del hilo esto esta demasiado lleno de trolls y la gente que colabora pasa ya poco por aqui

saludos y animo!

#8808 a una protesta violenta se apuntarian 4 gatos, y despues de que empezaran las detenciones ni eso. A una pacifica se unen decenas de miles y si se llega a cientos de miles los politicos lo verian como cientos de miles de votos, que es algo que les asusta bastante mas que romper/quemar lo que sea, en mi opinion

1 respuesta
Tressilian

#8806 Bueno, vale, respetame no?

O que pasa que mi opinión no cuenta?

No seria escuchado en Sol y mi voz oida, escuchada y se reflexionaria sobre ello si voy allí y digo que todo aquello me parece un puto circo, que me parecen una piara de cerdos y que si quieren protestar y acampar en plan comuna se pueden ir a tomar por el puto culo?

Los 4 puntos me parecen fantasticos, en serio lo digo, pero esos 4 puntos estaban planteados ya en el manifiesto del 15 de Mayo.

No se avanza una puta mierda y aquello parece un estercolero. Solo hay okupas viviendo (como es habitual) del punto cuento, y lo de que hay gente de todos los estratos y condiciones es un puto cuento chino.

Rofos y perroflautas es lo que veo en esas casi 100 fotos.

Me ha dolido la pintada de lo de Paracuellos. Sobretodo porque yo perdi a alguien allí. Es eso un movimiento plural y apolitico?

1 respuesta
ZeroS05

Pero como soys tan mongs de no saber que cada uno pone lo que quiere, si te duele pones una que ponga reconciliacion entre todos y nadie te dira nada.
Menos foro y mas calle

michi

#8810 si a mi me parece interesantisima tu opinion, pero la entendi la primera de las 400 veces que la pusiste en este hilo. No querras que te conteste a cada gran argumento que te de por escupir por aqui o por el hilo para poner a parir a la acampada que tu mismo creaste, no se, objetivamente me parece que te aburres mucho o tienes algun intereses especial en hacernos entender tu opinion hasta el extremo de llegar a ser infinitamente cansino

PiedrAles

#8809 si razon no te falta pero parece que estan jugando con nosotros y visto lo visto ..... que la gente parece normal y luego vota al PP ...

y lo unico que consegiran esq al darnos lo q pedimos si esq lo acen ns sintamos satisfechos ... pero lo que pedimos no es nada sobrenatural , es lo que merece todo el mundo y todo español, se han cargado el pais y cuand agan una mierda decente nos parecera q sta bien y no tiene q ser así ay q exigir, (no pedir), mucho mas de lo q acemos

Mepiro

A mi personalmente me causa mucha más vergüenza cosas como estas:

Y me podría tirar dias copiando enlaces... Están en la puta calle a la interperie luchando por cosas que defiendo, esa gente lo último que me da es vergüenza te lo aseguro, aunque no me guste su forma de vestir...

1 1 respuesta
eagLe__

Y todos los que han estado ahí protestando, cuando se vayan, ¿van a limpiarlo todo y dejarlo como estaba antes? Por que vamos, da asco ver como está todo.

1 respuesta
evilsol

#8815 comparemos... todo lo expuesto en #8814 con que cuando se vayan 100,200,300,400,500 pelaos lo dejen todo echo una mierda.

me gusta la comparacion :D
#8818 lo comparo yo no tu...problem? y lo hago porque me da risa, desde el 15 m no hago mas que leerte a ti, al otro y al de la moto criticando...pero bueno, no voy a pedirle peras al olmo.

1 respuesta
GaN2

Esto a derivado en un movimiento okupa en pleno centro de las ciudades. Mi apoyo lo tenían al principio y lo siguen tiendo en ciertas reinvidicaciones, pero esto ya es pasarse.

eagLe__

#8816 que tiene que ver la velocidad con el tocino ? menudas comparaciones

Porque uno ponga algo en 1 post no significa que cuando conteste otro tenga que ir directamente relacionado con el post de arriba.

:S

edit: normal #8818 , porque está muy mal hecho este movimiento, si se hubiese hecho de otra manera no lo criticaria, pero ahí tienes mucha gente que ha ido y se ha dado cuenta que es todo falso y que está manipulado pero bueno, hayá tu si crees que con lo del 15M se logró algo.

Habrá que ver si saben organizarse de verdad y dar prioridades a temas importantes, no poner 1 mercadillo en Sol con secciones para " feministas " como decia un cartel y tonterías varias de danza, de todo menos 1 movimiento real.

Cuando se organicen bien, hagan un manifiesto DE VERDAD, no con ideas copiadas de la época soviética pidiendo el control de los bancos por el estado, y tonterías similares que nunca han servido para el progreso de un país.

Yo con esto lo único que veo que haya servido es para crear 1 base, pero de esa base hay que evolucionarla con propuestas REALES, porque hay muchas que son dignas del comunismo.

#8793 muy bueno el video, lo vi anoche en otro post, es gracioso y triste a la vez.

1 respuesta
bardo_01

Voy a opinar sobre lo que yo he visto. Me parece que la cosa esta tomando fuerza AHORA, por lo menos aqui en murcia, y es que tras los principios que se enunciaron con el movimiento 15M, se ha estado trabajando en organizar, legitimar y estructurar el movimiento para que los objetivos sean claros y se reme en la misma dirección. Y esto es algo que en la ciudad de murcia los partidarios del movimiento han aceptado con gran ilusión. Se ha creado una comisión jurídica, asi como algunas de asesoramiento. La cosa esta mas organizada de lo que parece realmente. Puede que veas la acampada y la diversidad de gente que acude allí, pero hay un trasfondo mucho mas profundo, necesario para que todo lo que se haga no quede en solo humo.

Yo no obligo a nadie a acampar, ni ahora mismo puedo hacerlo, pero intento participar. Con respecto a la basura. Aqui todo esta mas limpio que antes de acampar, en serio. No os dejeis engañar por los mensajes escritos en cartón y los toldos. basura hay poca.

michi

Incidente en Sol. Un hombre ha irrumpido en el campamento del movimiento 15-M y ha empezado a retirar algunos de los carteles. Ha intervenido la Policía Nacional, que ha pedido al hombre que depusiera su actitud para evitar altercados. (Efe)

Tressillian eras tu? aun no hace falta que vengais a ayudarnos a limpiar, ya os avisaremos no seais impacientes XD

1 respuesta