Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

sAj0

#10379, creo que lo ultimo que quieren es dar pena. Creo que es al contrario, lo toman como una imagen esperanzadora y como prueba de que hay todo tipo de gente. Al menos asi lo he entendido yo cuando lo he visto.

Si quisieran dar pena seguirian utilizando la foto en la que parece que le estan pegando o la del indigente.

#10376, puede que me este confundiendo con la del indigente, ahora no estoy seguro. Puede que sea la del indigente la que ha salido completa y la otra no. Yo creo que han salido las secuencias completas de las dos pero ahora me dejas con la duda.

#10380, no se esconde detras del de la silla de ruedas, esta intentando volver a llevarlo a la concentracion ya que los policias se lo estaban llevando. Mientras lo hacia iba esquivando golpes. Si nos acusais de manipular imagenes, no lo hagais tambien vosotros.

2 respuestas
T-1000

#10351 el tribunal constitucional solo se dedica a temas de la constitución así que dejate de decir memeces que este tribunal no se dedica a estos haceres.

1 2 respuestas
sAj0

#10382 que yo sepa el derecho de reunion esta tipificado como derecho fundamental en la constitucion.

Ahora no soy capaz de encontrar la noticia de las declaraciones de varios jueces del constitucional, hay demasiadas noticias sobre las acampadas xD Si la encuentro la pongo.

1 respuesta
reci0

Estoy con #10379 ya hay suficientes videos e imagenes que dejan clara la actitud de la policia, no es necesario un sentimentalismo así.
Atentos al video este
NO ES BARCELONA

1 respuesta
Nucklear

#10384 Juas vaya hostia, la verdad que la gorda daba tirria :/.

Aclara que eso no es de BCN.

2
T-1000

#10383 no sera el Tribunal Supremo porque el constitucional solo se dedica a denominar incostitucional todo aquello que se dedica a las leyes que van contra la constitucion , no se dedica a decidir si un par de tipos se paran delante de un edificio durante 3000 años , para eso hay otros tribunales.

2 1 respuesta
sAj0

#10386, pues ahora me pones en duda xD Quizas haya sido otro tribunal y yo haya mezclado varias noticias. La verdad es que estoy saturado de tanta noticia.

Lo que esta claro es que tanto (algun) tribunal como asociaciones de policias (alguno razonable hay xD), abogados etc... han declarado que las acampadas son totalmente legales amparandose en el derecho de reunion siempre y cuando sean pacificas y no alteren el orden publico.

Quiero aclarar que cuando digo tribunal me refiero a las personas que lo conforman, no que haya habido alguna sentencia si no que han sido declaraciones de los miembros de ese tribunal.

EDIT:

Bueno... dejo un rato esto que ya me va a echar humo la cabeza xD

FuckingEnemy

#10381 En la del indigente si tefijas el mosso que esta mas cerca tiene una mano apollada en el muro, y en la siguiente foto que he visto se ve a un mosso subido donde el indigente y otro subiendose, asi que dudo que vayan a por el :S


Pero que mi comentario no va por ti, si no por gente como #10207, que solo muestran lo que les interesa y luego te ponen un "No hace falta palabras." y se quedan tan panchos.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

sea legal o no, estoy seguro de que si me voy mañana con los colegas de acampada a la plaza de detrás de mi casa me echan en ese mismo día.

En este país es más importante la conveniencia política que la justicia. Cada día está más claro que la igualdad ante la ley no existe en este país.

PD: y ya viendo como actúan los cuerpos de policía, cada vez falta menos para que cambiemos la pandereta por el bananero.

1 respuesta
A

#10381 Pero ¿qué me estas contando?, también estabas ahí justo en ese momento?, bueno ya que eres de las fuerzas de seguridad, seguramente fueses un mosso ¿no?, entonces el tío esta llevando al de la silla otra vez a bloquear la carretera, ¿y esta agachado detrás de la silla justo cuando el mosso va a por el por que se ha encontrado un billete de cincuenta en el suelo?, es que da toda la impresión de que esta agachado justo detrás de la silla cubriéndose de el mosso.

#10382 Dejalo que es miembro de las fuerzas de seguridad, o eso, o lo que le falta en razón lo gana en mentira.

#10372 No, yo soy del Bierzo, pero tengo familia y amigos cerca de Manresa y voy a verlos de vez en cuando.

#10391 Pero ¿me vienes a hablar tu a mi de falacias?, si 1 de cada 3 palabras que sueltas son mentira.

1 respuesta
sAj0

#10388, lo del indigente ya se ha discutido y quedo claro que no era lo que parecia. Ya comente que es normal ese tipo de confusiones cuando hay tanta informacion y tan desorganizada. Los mossos dieron motivos para pensar que podrian llegar a hacer eso y mas, por eso se llego a esa conclusion (yo siempre me mantuve esceptico).

#10389, claro que te echan. Si te lo hacen a ti no se va a enterar nadie, por eso lo hacen. Pero viendo todo lo que esta pasando asumo que si se comunica a la delegacion de gobierno que se va a realizar la acampada (la de tus colegas) podrias hacerla sin problemas (que me corrija alguien si me equivoco, ya que son suposiciones que estoy haciendo).

¡¡Dejad que me vaya un rato!! Puta media-vida, es peor que la droga xD

#10390, ya te he dicho que dejes el ad hominem, es una falacia demasiado trillada por internet ya ;)

Hasta luego, me voy un rato... si me dejais xD

1 respuesta
VonRundstedt

Que carajo pasa con el helicoptero alrededor de plza catalunya? lleva 3 días dando por culo y yo tengo que estudiar y otra vez toda la puta tarde dando por culo, si molesta mas el helicoptero que la acampada, los disturbios y los del barça juntos, consuputamadre

/rage off

1
Merkury

#10369 También veo a un mosso tocar a un manifestante sin guantes, eso no es ilegal también?.

P.D Se que es una chorrada, pero ya que todos los que estáis en contra y justificáis decís que es delito, ahí tenéis uno que no habéis remarcado.

O

la policia es un iman para toda la escoria de la sociedad desde nazis asta pervertidos que sueñan con hacer exploraciones de orificios

y tener una carrera no te hace menos nazi, y lo unico que impide a los racistas ser policias es una entrevista con un sicologo que todos llevan preparada y saben mas o menos lo que les preguntan y lo que tienen que decir

1 2 respuestas
E

#10394 lo unico que impide a los racistas ser policias es una entrevista con un sicologo que todos llevan preparada y saben mas o menos lo que les preguntan y lo que tienen que decir

Te contradices. Si todos llevan preparada la entrevista, ¿crees que la mayoría de racistas serán tan estúpidos como para no pasar la entrevista por tener esas ideas?

Por otra parte, tampoco es plan de generalizar. Dentro de la Guardia Civil y del CNP, por ejemplo, hay gente honrada y trabajadora. Como en cualquier otro oficio, supongo.

1 respuesta
Kenderr

#10394 ¿Te ha explorado la policia los orificios?

Vaya chorradas sueltas, imposible generalizar mas y tan mal.

1
DaGeRuK

#10395 conozco a una chavala que por problemas familiares no tenia muy bien la cabeza amueblada, y estaba preparandose para nacional, pues la chica se fue a un psicologo para que pudiera entrar en el cuerpo y prepararse bien el test y ahora esta currando de nacional gL.

1 respuesta
O

por suerte no. pero vivo con miedo

1 respuesta
Tr1p4s

¿Alguien me puede decir que dicen?, "¿no queremos tu bandera?"

5 respuestas
J

#10398 Si tienes miedo es porque algo escondes. Tu veras.

Kenderr

#10399 Si, dicen no queremos tu bandera

H

#10399

Lo pone en el título del video macho.

Una semana después y la gente sin enterarse xD

1 respuesta
M0E

#10399 No estoy de acuerdo con eso, pero he visto gritar eso mismo a gente que subía banderas republicanas a los andamios, subirse alguien y quitarla y aplaudírle.

Yo sería más del queremos todas las banderas, pero tal vez eso sea ingenuo x mi parte.

3
Manorothh

#10399 Yo entiendo "No queremos ninguna bandera"

Tr1p4s

#10402 Joder vaya fail, vi el vídeo en un enlace pero no me fijé en el nombre xd.

Es que no entendía lo de "ninguna" no sabía que decía.

J

Eso es democracia "real" y lo demas tonterias. Claro que si, sin banderas porque le salen de los huevos, toma tolerancia.

1 2 respuestas
Manorothh

#10406 Es mucho mas tolerante aceptar solo las banderas que te gusten a ti y los demas que les den por culo, verdad?

Tanto te cuesta entender que con "No queremos ninguna bandera" lo que se intenta transmitir precisamente es un mensaje de igualdad, y no discriminar A NADIE?

1
H

#10406

No solo no sabes lo que es la democracia sino que no sabes los principios de este movimiento.

Y yo por este tipo de cosas no puedo ser demócrataxD

1
E

#10397 ¿Y qué me quieres decir con eso? De verdad que no lo sé. Explícate xD

Laurel

#10399 que cosa mas triste, que es la bandera española, joder.
en el mundial eran los colores mas vistos, y ahora cuando de verdad deberían sacarla...