seat la ha cogido la alemana volkswagen, que lleven nombres españoles es simplemente para mantener la tradicion y porque se venden muchos mas seat en españa que en otro lao
joder, esta claro que no voy a pasar de 140 con el bmw, viendo esas fotos... claro esta que no haya circulando nadie
#30 hombre si hay escarcha es otro tema , pero con el suelo perfectamente seco como el del video, no entiendo como se la pueden pegar todos asi como borregos xD
en el video de #12 habeis visto en el segundo 25 el tio que esquiva a la camioneta blanca??! muy buena maniobra...
La dificultad real de las luces de freno actuales es que cuando las ves encenderse a lo lejos, es imposible distinguir si es por una frenada cutre para reducir velocidad o un frenazo de cojones, puesto que su luminosidad es siempre la misma. Creo que era BMW kien keria empezar a meter luces de frenado con intensidad variable.
El la reforma de la DGT aprobaron el uso de los 4 intermitentes WARNING cuando hay frenazos o reducciones bruscas y es obligacion por seguridad del conductor ponerlas para advertir (hay coches como el 407 que las activan automaticamente cuando frenas con intensidad).
Guardad la distancia de seguridad.
Por cierto, el tio que esquiva la camioneta y acaba haciendo trompo es una persona que sabe usar el ABS.
#35 yo pongo los 4 intermitentes cuando hay retenciones, pero creo recordar que el codigo de ciculacion ponia que hay que dar lgieros toques al freno para que se vea que es una situacion de emergencia
En el antiguo codigo decian lo de los toques intermitentes al freno, en la renovación que se hizo hace año y algo ya contemplan el uso de los warning (de hecho la gente los usaba desde antes).
Pues que aprovecha el sistema antibloqueo de ruedas (ABS) cuando mete el frenazo para cambiar la trayectora del coche y no comerse la furgoneta, amen de intentar esquivar despues al otro coche, aunque al final acabe sobrevirando. La gente usualmente frena en linea recta y ya está.
El accidente mas grave que ha habido creo q fue en italia, un dia con mogollon d niebla, ciento y pico coches, o eso me contaron... Debe ser jodido encontrarte d repente con un coche parao ahi enmedio
menudo test de frenos el del video...
pero que coño hace la furgoneta totalmente parada?
el que viene detras algo de culpa debe tener, xk hay conos y va a toda ostia, pero la furgoneta parada?
ola?
#29 .ostias no se pieden usar las luces de emergencia¿???pues yo si veo peligro de accidente o cualkier cosa las pongo siempre..es una cosa muy buena para que los de atras sepan ke pasa algo
#42 Solo se trata de mantener las distancias de seguridad, no ir follao, y estar atento de lo ke pasa por delante xD No de frenar a 2 metros del coche parao.
aun a sabiendas de q me direis de todo, me da que es fake, pero FAKE FAKE,,,, a menos que alguien haya elevado el camion, haya aplanado el coche y despues haya dejado el camion justo encima de la parte aplanada del coche.....
Lo de señalizar los accidentes, segun mi librito de la autoescuela, se hace:
- con la luz de emergencia tanto de día como de noche
- con las luces de posición entre la puesta y la salida de sol, en condiciones meteorologicas o ambientales que reduzcan la visibilidad o en túneles y tramos de vía afectados por la señal "túnel"
- colocando los triángulos de preseñalización de peligro
Salu2
PD: ¿Conseguiré sacarme el carné en menos de un mes? :S
Claramente no
- con las luces de posición entre la puesta y la salida de sol, en condiciones meteorologicas o ambientales que reduzcan la visibilidad o en túneles y tramos de vía afectados por la señal "túnel"
Eso no se hace cuando hay un accidente, eso se hace SIEMPRE.
Aqui en mi pueblo murieron 3 personas de poco mas o menos mi edad (19) se la pegaron contra un camion, sacaron fotos y el coche parecia un descapotable.
En los accidentes de coches nos puede parecer increible ese accidente por el estado de los coches o por lo que ha pasado o por lo que sea, pero esas cosas pasan, la realidad supera la ficcion.
#48 Yo no he dicho que no se haga siempre. He dicho que en caso de accidente también se hace.
De todas maneras lo he copiado literal del libro.
Salu2
PD: La cosa es criticar y hablar por hablar...
#10 Amén.
Mi novia trabaja en Urgencias de un hospital y las cosas que me cuenta y ve... tiene mucho mérito el trabajo de todas estas personas.
#53 no! Eso sería una falsa justicia! Que no quiten lo de moderador sino que nos lo pongan a todos!
Fuera discriminación, fuera etiquetas, todos iguales!