Yo de verdad que con mas de uno de aqui alucino que te cagas.
#144 A ti quien cojones te ha dicho que ellos nos hayan encontrado y nosotros a ellos no? Que yo sepa ni nosotros a ellos, ni ellos a nosotros... quiza nosotros seamos los primeros y encontremos cualquier bacteria extraterestre dentro de no mucho en Marte o en la Luna (ya se sabe donde hay agua, esto aumenta las probabilidades mogollon, H2O, O = Oxigeno, ).
Este video es Fake, no puedo debatirte con leyes fisicas, ni fundamentos, ni analizandote el video frame a frame (sobretodo falta de ganas), pero te pongo ejemplos claros, yo cojo ahora y te pongo aqui sin ir mas lejos la peli REC, sin decirte que es una peli ni ostias, y mas de uno de los de aqui se caga con que hay zombis sueltos por ahi... hacer un video de estas caracteristicas con dinero, se hace, y hacer un video que parezca "real" rollo "amateur" creo que es incluso mas barato, que hacer uno profesional, peliculero vaya.
Para rematar la faena, si este video fuese real, en el ultimo sitio en el que estaria seria en Terra y a la vista de todos, los chavales que han grabado el video, estaria YA en el salvame de mañana como minimo...
Esto es publicidad, pongo la mano en el fuego a que lo es.
Para terminar os comento que en cinetube.es habia varios documentales de tipologia OVNI, uno de ellos estaba centrado en Mexico, con videos de "cazadores", la verdad es que el documental que en si es una conferencia grabada en video esta bastante bien, inclusive, sale el que creo recordar que era presidente de Mexico,si no, un alto cargo, y al mirar arriba, expresa, miren, los OVNIS llegaron.