#269 /thread
#252 hmmm lo has hecho cuando has comentado que hay gente que no tiene acento. TODO el mundo tiene acento, no hablamos igual en valencia de lo que lo hacen los de salamanca.
¿Sexy? En una chica puede, en los tíos me suena igual de patético que el murciano, os ilustro ejemplo de murciano de pueblo (yo no hablo así y por lo general en la ciudad tampoco):
Y sí, soy murciano y pienso que mi acento, el andaluz y el canario son, a oídas por la gente de fuera, el peor, pero me da igual porque la sosería que se lleva por ahí en el norte... toa pa' vosotros, ¿mehplicoh? Donde esté una buena andaluza, murciana y canaria que se quiten las demás.
Y debo decir que las mujeres más guapas están en Canarias. No me baso en internet, me baso en que de 10 que conozco, con 9 me partía el frenillo y a la última con dos litros de cerveza también.
No me gusta ningún acento donde se cambien la C y la Z, pero no por ello me burlo de la gente que tiene ese tipo de acento, aunque personalmente tengo que decir que no me gusta ni mi propio acento, el cual únicamente suelo notar cuando lo escucho por televisión, ¿soy el unico al que le sucede esto?, xD
A mi desde luego sexy no me parece para nada, y además me jode porque entiendo 1 palabra de cada 5 aproximadamente. Lo que si es verdad es que en canarias hay una concentración considerable de tías buenas, pero vamos, de acento sexy... lo siento pero no. Y lo de que se considera sexy también el acento andaluz... cielos.
Yo soy vasco y no tengo acento para nada..
Y por cierto, el acento canario me parece de todo menos sexy, y el andaluz... en fin.
#290 Seguro que sí tienes acento, si te dijera lo que opino yo del acento vasco... en fin.