segun la lista del de arriba con la E-->EYÉN
Si queréis comprobar que el nombre esté en el santoral-->
http://www.aniversalia.com/santoral.asp
Salu2
Como bien han dicho anteriormente, este acertijo ya me lo propuso mi abuelo hace varios años, y aunque os parezca raro la solución es QUINTIN. Nombre poco comun entre nosotros pero que cuando inventaron el acertijo (que es cuando mi abuelo era pequeño) pues era frecuente.
Pues si ya lo habia dicho el #4,que gracia tiene seguir?
Quintin,si yo me llamase quintin ya me hubiese suicidado xD
Pos se da quintin por weno xD
Un colega mio dijo ese nombre xo no tavamos seguro de si era o no un diminutivo...
Podre vivir trankilo de ahora en adelante...
San Quintin era el nombre de una batalla historica en no se que siglo (no hay ganas de buscarlo ahora pero lo tengo en los apuntes xD). No creo que le pongan el nombre de un diminutivo a una batalla historica, un poquito ridiculo (por aquellos tiempos claro, ahora esperate cualquier cosa)
Un Saludo
Para los que digan que no hay tal nombre, si que lo hay, oi esa adivinanza en la radio hara cosa de un mes, pero no recuerdo que nombre era ^;
De las lista tocha que han dado por ahí, los que no coinciden con CARLOS son:
BEN
ENID
ETIENE
EYEN
FEBE
GUY
HUENU
IBI
INTI
IVI
JUVEN
KEN
KENJI
KENNETH
KEVIN
MEDIN
MENQUI
NEHUEN
NEYEN
PEHUEN
PIUQUE
QUIMEY
QUINTIN
ZEEB
No, era un nombre mas normal, mas comun mejor dicho, no era tan rebuscado como la lista de un poco mas arriba.
El hermano de un amigo mio se llama Quintín y tiene 2 años y son de aqui vaya, pero ami me suena a africa el nombre por que tengo un amigo negro que se llama Quintino xDDDDD
Me cago en mi vida!!!!!!!! Toda la vida pensando que yo nunca he tenido santo y mirando en la pag esa encuentro mi nombre y mi santo fue hace 3 dias!!!!!!!
Nombre: AXEL Nombre en: MASCULINO
Fecha onomástica: 2 de marzo
Explicación nombre:
Variante de Absalón. Hebreo. Significa "paz divina". Hijo de David.
Este nombre celebra su onomástica el 2 de marzo
OMG 0_o!