¿y por qué hay que hacer énfasis en "algo le pasa" cuando no es ni una enfermedad, ni un síndrome, ni un trastorno? Porque si el cerebro de una persona trans está tan sano como el mío cis no le pasa nada.
Eso de "algo le pasa" no deja de ponerles en un grupo, en el grupo de "algo le pasa". Estáis hablando de la inportancia de las palabras y volvéis a herir con lo mismo pero de otra forma.
Pero es que es una obviedad que algo les pasa, si naces hombre y te sientes mujer, volvemos a lo mismo ¿qué pasa que cuando el feto se estaba formando de alguna manera el cuerpo se desarrolló masculino pero el cerebro es femenino? y tan normal ¿no?
Decir que algo les pasa no es herir, es decir la verdad, heridos se sienten los que no aceptan la verdad, además las etiquetas son sumamente importantes para que la gente pueda ordenar las cosas y entenderlas siempre de una forma correcta y no ofensiva, y no entiendo por qué tantas pegas a unas etiquetas mientras que su colectivo es el que se autoetiqueta a sí mismo, ¿esto qué es como el tema de las personas racializadas? ¿que sólo es racismo si va contra alguien no blanco pero no existe el racismo contra la gente blanca? eso son tonterías, aquí y en Lima.
Es como si alguien es gay y vas y le sueltas "no, no. No es malo, pero algo te pasa". No vas a eliminar la connotación peyorativa de la frase y por mucho que te empeñes no hay buenas intenciones en "algo te pasa".
El tema de la homosexualidad va a parte porque en el reino animal también sucede, y claro que pasa algo, probablemente sea un control poblacional completamente natural, a todos nos pasan cosas, qué ganas tenéis de buscar la ofensa en la verdad cuando no la hay tío, eso es lo más cansino de todo el wokismo.
PD: Y ya que hablabas de body positive en otro post te digo que los activistas gordos no van por ahí diciendo "déjame ser feliz con mis 200kg", los activistas gordos te dicen "no me discrimines por mis 200kg".
Te dicen las dos cosas y se quedan tan anchos, no me jodas.
Y que automaticamente la obesidad sea considerado un factor de insalubridad es un error
¿Ah sí? sorpréndeme con estudios donde digan que la obesidad (no el sobrepeso no, la obesidad) no sea un factor de insalubridad anda, que creo que te estás marcando un invent fuerte, porque la obesidad siempre es un factor de insalubridad, que un obeso ahora no esté enfermo no significa que mañana no lo vaya a estar si no remedia su situación, y todos los obesos con el tiempo acaban enfermos, no se salva ni uno, sobre todo teniendo en cuenta que de no ponerle remedio la obesidad tiende a ir a más.
no merecen ser discriminadas por ello o leidas como putas bolsas de basura glotonas sin control ni disciplina alguna.
¿Y quién coño está diciendo nada de discriminación aquí? pregunto, porque en ningún momento se les está discriminando a ningún colectivo de absolutamente nada ¿qué pasa que también decir lo que piensas es discriminación? ¿más wokismo?
Obeso viene de Obesus. Dividido en Ob-esus. Esus tiene raíz indoeuropea, Edere, que significa Devorar. Por tanto ser gordo es una cualidad de los cuerpos pero ser obeso es una actitud. En el nombre dado ya se discrimina y lee como enfermos.
JHAJAHJA venga hombre esto ya roza el trolleo.