Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

winnertaco

#104 pero qué T4. Manchester tiene 3 terminales. Esa entrada creo que es la de después del paseito por fuera.

1 respuesta
Don_Verde

#181 Soz, me refería a la 3. Creo que si es la 2, no tienes que salir fuera, la del caminito es la 3.

Lo digo por lo que ha salido en la nota de la policía.

1 respuesta
djamb

#140 hombre, si le parto la cara a 3 policías por error en un aeropuerto y encima tengo acceso a armamento lo mismo también espero que ellos se equivoquen, no se...
La suerte que han tenido es que el reino unido no es EEUU o cualquier republica bananera, alli les habrían dejado para la caja de pino antes ni siquiera de tocarles, que es lo que no estáis entendiendo.
No debes subirte a un tejado con un rifle de francotirador de juguete mientras que está hablando el presidente de EEUU porque seguramente te acribillen, esto es lo mismo o peor, no puedes ir pegándole palizas a los policías de un control fronterizo

itonny

A mi me preocupa en este caso la actuación del policía, es decir, pena ninguna por los detenidos y totalmente merecida la patada pero no tendría que venir de un policía que en principio reciben formación para actuar con la cabeza fría.

P.D: No estar de acuerdo con el suceso no te convierte en un supporter de la liga árabe.

Aguiluxo

Viendo el video de primeras y sin contexto la primera patada roza el limite pero el pisoton en la cabeza ... Ese poli debería estar apartado un tiempo almenos.

Lenix

Con lo suavitos que son por ahí estoy seguro que algo gordo habrá liado el Abdul y si no me la suda, que se joda también.

1 comentario moderado
Akiramaster

You have been carvajaled

zk_pum

#126 demasiado complejo para mv

1
winnertaco

#182 tienes razón. Trabajaba en las oficinas al lado del aeropuerto y según qué horarios era llegar a Piccadilly y ver toda la purria

Ciudad de contrastes.

1 respuesta
Don_Verde

#190 Nunca he estado en la terminal 2, para ir a España es siempre la 3 y vuelos locales suele ser la 1.

Supongo que he tenido suerte 🤣

eXtreM3

Europa está siendo invadida y la gente está con el "unga unga pero ultraderecha mala no dictaduras".

Ya lloraréis por lo que en 15-20 años va a ser esto, ya.

10
tirutu

Para la próxima las de Manchester tienen que hacer como las policías de Rumanía, un poco de spray y acabas con los delincuentes
https://youtube.com/shorts/g4SXPyqv9GQ?feature=shared

Sinso

#140 Cuando pase eso, nos quejaremos con razón.

Pero hoy en día debe ser casualidad que estás cosas siempre le pasan a los mismos. Qué mala suerte tienen.

Debe ser inconcebible no pegar palizas a la policía porque "han tocado a mi madre"

1 1 respuesta
B

#58 la parte del blanqueamiento lo llevan más los nazis, dejado eso de lado, si atacas a un oficial de policía me la sopla tu religión, color, orientación sexual.. ostias y preso. O si eres un fachiguay o blanquito les puedes pegar sin que pase nada? Joder algunos...

fkdlzh

disfrutar africa en europa, es lo que queria la mayoria. ahora ya que habeis sido invadidos le veis las orejas al lobo, algunos aun ni eso todavia

5 1 respuesta
B

#196 invadidos, orejas, ¿Todo bien por la conspiranoica?

1
Daviid_5

#194 amigo si no te quejas ahora no te puedes quejar en el futuro.

O siempre está mal pisotear la cabeza a alguien que tienes retenido en el suelo o nunca está mal.

No vale permitirlo mientras no te toque a ti.

NSFW
1 respuesta
intelntl

A más de uno os prohibiría salir de casa. No estáis listos.

Sinso

#198 Si si, que gran meme.

Cuando la policía pisaba cabezas de terroristas, ahí estaba yo quejándome.

Cuando la policía pisaba cabezas de delincuentes drogadictos multirreincidentes, ahí estaba yo quejándome.

Cuando la policía pisaba cabezas de radicales religiosos, ahí estaba yo quejándome

Cuando la policía pisaba cabezas de inmigrantes ilegales que destrozan la vida de la ciudad donde caen, ahí estaba yo quejándome.

No sea que algún día la policía le diese por agredir a la poblacion que debería defender y me.cayese algo de refilón.

PD: Estoy seguro que he tenido cinco veces más historias con la policía que tú por razones que no vienen al caso y así estamos.

usarmy

En el aeropuerto eres un terrorista por agredir a la policía. En warcelona vas con el puñal al cinto y eres amego.

Ulmo

#156 Me la explican a mi cada semana por aquí como vivo en Barcelona.

De todas formas, los que hablan de que falta contexto, me gustaría saber bajo qué contexto está justificado que un policía le patee la cabeza aún detenido, esposado, boca abajo e indefenso.

El contexto será para saber si el detenido tiene que acompañar al policía a los juzgados a que el juez les recuerde a ambos algo de como vivir en una sociedad civilizada.

2
yooyoyo

Subida de sueldo a ese policía ya.

Nyulocka

Misma situación, pero al revés. Veréis como #1 no hace un thread. Y veréis como no tiene tanto impacto.

1 6 respuestas
J

#204 misma situación? Ninguno de esos son policías.

2 respuestas
WaRdIx

#140 me han detenido 1 vez una por pelea (que fue malentendido) noche al calabozo y un bocata de queso rancio XD

No te cuento las veces que me han parado por consumir estupefacientes eb vía publica.

En todas colaboré y no me han pateado la cara. Las veces que me han parado por porros ni una puta multa me llegó "lleva usted algo?" "si mira, pues llevo esto que le vamos a hacer." Lo máximo en esto ha sido un local chulos diciendo "iros a tomar por culo y esto...PARA MÍ "

No se que intentáis hacer ver. No te detienen y te pisan la cabeza por que sí.

Agrede a 3 policías y le parte la tocha a 1. La lástima que que con la patada en la boca no se la han partido a él.

Nyulocka

#205 en lugar de un moro recibiendo una patada y echarnos manos a la cabeza, son varios moros pegando patadas en la cabeza a otro ser humano y nadie se alerta.

1 respuesta
J

#207 seguro que hay videos de gente pegando una paliza en México a alguien, de negros peleando, de árabes peleando.

Y que? No es la misma situación.

D10X

#10 Esa bota tiene la suela de goma, ni se ha enterado el otro cuando le pisaban la cabeza.

Q sois de exagerados a veces.

1 respuesta
YokeseS

#204 Nuestros niñes :heart_eyes: