Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

SmirroLL

#508 El visionario te llamaban jajajaja

MaSoBa

Jajaja pues si, menudo fail. :palm:

zeros-cool

m estaba fijando en un inalambrico. alguien a pedido algo ya?t llega?

M

#508 jajaja entonces te dan entradas sin hacer nada no? xD eso es porque tienes 10000 adlooks

MrPresident

#508 dios, es cierto!!!!!! casi...

Intriga

jajajajajaj #508 que gran jefe ! xD

DrakaN

Yo estoy ahorrando para un ipod nano :D

Intriga

me han dicho que si cambias la hora y fecha del ordenador, puedes hacerlo otra vez!!!!

L

Bffff.

Si, y cuando te pongas a votar te dira, no, ya has ganado 1300 puntos hoy

P

#518 o_O

M

no se puede!

Joey

Marty McFly xD

Jandralla

alguien me puede enviar una invitacion? por eso de facilitarle mas puntos.

enviadme un mp, gracias!

M

yo ahora con esto que ha pasado que uno pedia invitaciones y robaba las cuentas no me fio en enviarlas...xD registrate tu que sin invitacion se puede.

werty

#523 solo facilitas 2500 puntos (2 días de ver anuncios y cuando canjees premios) así que... en realidad es una caca.

Jandralla

Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 72

Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 234

Recibí de adagreed 1.053

JosepRS

Menuda mierda lo de el autoclicker que no furula ahora, porque salen los mensajitos esos, fuck fuck.

George-Bush

Contestacion OFICIAL de adagreed sobre el uso de varias cuentas por una misma persona.

Lo de las dos cuentas no es una buena solución: cuando tengas que canjear los adlooks por regalos te darás cuenta de que habrás perdido todos los adlooks de una de las dos cuentas. Te recomiendo paciencia, dentro de muy poco habrá nuevos sistemas para conseguir adlooks más rápidamente. Saludos!

Puede, y repito, puede que, si teneis dos cuentas, cambieis SIEMPRE la ip, y cuando cajeeis el regalito, el nombre y el movil diferente entre ambas cuentas, quizas asi cuele ya que exceptuando por la direccion de envio, no pueden saber que eres el mismo tio, quizas sea tu hermana o tu padre, pero vamos, si estas 2 meses viendo publi para un gps y te quitan los puntos es para pegarse un puto tiro.

Joey

a mi aún no me queda claro eso... porque en mi ordenador yo tengo una y mi hermano otra.. que pasa, que por ser hermano y compartir ordenador ya nos vamos a quedar sin apaños el y yo? estoy hasta por enviarles un correo preguntándoles

SmirroLL

Creo que a la hora de pedir algo te piden que mandes una fotocopia del DNI para ver que eres el de los datos personales que pongas en el pedido, puede ser?

B

Idea para hacer dinero con la pagina esta.

  1. Me hago unas 100 cuentas.
  2. Eso supondria unas 20 entradas de cine por dia.
  3. Revendo esas entradas de cine a 3 euros. Gano 60 euros por dia.

Fallos en el sistema.
100 cuentas tendria ke ser 1500 minutos por dia osea 25 horas. Pero se podria reducir segun los ordenadores con los que utilices para ver los anuncios.
Tambien se podria utilizar el autoclicker la pega es que solo funcionaria para la pagina de cadena ser, lo que supondria menos adlocks.

Bueno es una idea. Aunque no la voy a poner en practica por vago.

Ivlas

Hola? nadie ha descubierto el truco de verse 2 o 3 videos a la vez?
en mi casa hay 2 cuentas y vemos los anuncios al mismo tiempo en el mismo pc...
2 ventanas... xD

#531 por regla de 3, por muchas cuentas q tengas... solo tardarias un poco mas xD

Ardenss

#532 A mi eso de intentar ver 2 cuentas a la vez no me funciona aunque lo abra en diferentes ventanas :S

WEra

#532 si abres dos cuentas le das a mirar los anuncios en una de las dos y le dan los adlocks a las dos o tienes que ir pinchando en una y otra cuenta?

Ivlas

#534 abro 1 cuenta en safari, y otra en firefox...

2 ventanas.... alt + tab + clic.......alt + tab + clic.... asi sucesivamente...

Drakas_negro

Para cuando las encuestas!!?!?!? Quiero mas puntos!!! Necesito ese ipod!, pero solo porque es gratis... ;)

Cuantos aqui veis los anuncios enteros? Yo los veo todos la primera vez y puntuo mas o menos con criterio. Cuando se repiten alt+tab y pongo MV :D

Jandralla

una pregunta, si canjeas los puntos por un juego, te envian el juego completo a casa? con la cajita, manual y toda la pesca?? :S

edvaN-

Claro, no te van a mandar solo el cd rom.

Veamos aver que seran esas nuevas ideas, para ganar más adloocks facilmente. que ganas :)

MrPresident

acabo de volver del cine y al menos en esto funciona, aunque ya se que no aporto nada nuevo...

ah! no me pidieron identificacion alguna en el cine, por lo que se pueden tener 2 cuentas, una para esto y otra para regalos.

Ivlas

#539 lo dije en la pag 1 de este thread, en la 2, en la 3...

Aqui cada vez q llega uno nuevo pregunta lo de las 2 cuentas, q si las ip, q si lo de cadenaser...

Dios, q martirio xD.