Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hipsipila

No os pasa que a pesar de que tengais 0 anuncios en cadenaser siguen saliendo hasta los 153?

Me uno a los de los 2 anuncios cn la mujer pariendo xDDD

smoGG

pues yo tengo 0 anuncios hoy :( solo hice 63 en cadenaser xD que tristeza.

Iba a por los cascos Sony, pero me faltan aun 20k, así que me voy a pillar los auriculares pioneer y a correr.

AoShi

#1831 Porque los anuncios de cadenaser no cuentan como anuncios que tengas tú para ver en el visor de la web jaja.

Obama

joer no se porque todos teneis tanto problema, yo algun dia muy puntual no, pero sinos iempre tengo anuncios bastantes, ahora mismo 36.
Supongo que en el perfil pongais la casilla "todo" sobre gustos, deportes, etc. se supone que saldrá mas anuncios.

luismito

#1834 supongo que tb deve influir la hora pq esta mañana yo tb estaba en el club de la tia pariendo por duplicado, me he tirado a 0 todo el dia y ahora tengo algo menos de 30 anuncios...

zerathiel

pos mira obama, tengo 0 anuncios, todo puesto con TODO

llevo aun 19 horas de este dia y aun 0, osea ni un punto en todo el dia, ahora are los de cadena ser, ke remedio

Amazon

#1835 estoy igual xd

zerathiel

ahora se me renovaron ami, aun no llego a los 500 :S me kedo en 450 , algo es algo

werty

a mi me sobran 6.

ding ding ding ding

NocAB

:ninjaedit:

nada... despiste mio.

Diablo4041

ami la cuenta no me la activan :S desde el dia 8 ya.

Hipsipila

hale, se renovaron los anuncios ;D!!!! aunque tampoco tantos... 33, los justitos para los 521 q han dado hoy ;D

smoGG

33, de los cuales por lo menos 15 son de los monigotes del red-bull, como los odio xd

Diablo4041

Cuanto os tardo que os activaran la cuenta ? ? ?

gefea

Me uno al club de los Flex x2

pero por lo tanto, han renovado contrato con Flex? aunque los anuncios sean askerosos, al menos es una buena noticia. y en cadenaser me a salido un anuncio de la RACE.. otro anunciante?

skOr-

quiero anuncios anuncios anuncios

A

De momento va habiendo anuncios, pocos pero los hay. Ahora mismo unos 650 adlooks se pueden sacar al día.

Espero que esto se solucione pronto.

Armandyek

son unos maricones recargan los anuncios a las 11 de la noche para ahorrarse la pasta de los despistados

Obama

#1848 calla y puntua, FARSANTE

smoGG

pues nada, por fin me deja canjear los puntos por los auriculares xD

cuando lleguen lo aviso y posteo =)

AoShi

Yo también puedo, he hecho un simulacro en la DS y ya sale el mensaje de que me quedan x adlooks :p.

A

Por lo que he estado comprobando, los renuevan justamente 24 horas después de haberlos hecho el día anterior...

expobasket

#1852 No porque yo los hice sobre las 22... y ahora mismo ya los tenía renovados pocos pero renovados

Desper4doS

acabo de canjear mis puntos por entradas de cine por fin!!!! :D

Diablo4041

Pregunto por 3º vez xD sabeis cuanto tiempo tardan en activarte la cuenta?

Enkripted

#1855 A mi me tardaron nada... pero parece que ultimamente les está costando más. Normal que no quieran más usuarios, si no tienen anuncios para los que ya estamos ;-\

Diablo4041

#1856 :( jajajaj que cabrones xD

skOr-

Ya esque ni los 20 anuncios :(

HOLY SHIT!

gefea

A un colega de clase le mandaron el correo de activacion el lunes y se habia registrado el domingo. Asike esto de activar las cuentas se a convertido en algo random

Diablo4041

valla tela xd aver si me la activan ya los hdps