Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Oyete

A ver si se animan las compañías de juguetes ahora que vienen las navidades xDDD

DJGonzo

http://img213.imageshack.us/i/58889638.jpg/

Al fin, queria el reloj Lotus, pero ahora que han bajado los puntos diarios paso de esperar xDDD

Por cierto me ha extrañado que me dejase canjear a esta hora, ya que siempre decis que hay k hacerlo por la noche

#2493
P.D:Que estaba haciendo pruebas a ver si conseguia que se viese la foto en el post :P

Diablo4041

^
:: si eso subelo mas pequeño XD

lo malo es el limite ese de 10 minutos aveces te sobran 10 anuncios

Mr-Carradine

Se pueden conseguir ps3??

Gu3v4r4

2 años.

y el limite no son 10 minutos al dia. ese es el tiempo que mas o menos se tarda en ver todos los anuncios, pero el limite diario son 500 puntos en el visor de adagreed, 150 en el de cadenaser/diariocritico

Dani04

Pero que 10 min??????? si yo voy haciendo cuando me peta, ahora 15, una hora despues 10....

Oyete

#2496 Lo puedes hacer en una o en veinte veces, pero el tiempo total que se suele invertir en hacerlo ronda los 10 minutos.

Dani04

Y eso que tiene que ver con un limite de 10 min, el limite es de 500 puntos. Cuando con un anuncio llegas a 500( ejemplo: tengo 493 hago un cartel de 9-> tengo 502 ) Yo puedo llegar a tardar 20 min pq me lo dejo de fondo sonando y cuando me acuerda puntuo...

keeper

Acabo de intentar canjear una entrada y me dice "Ahora mismo no puedes canjear tus puntos por este premio. Recuerda que hay muchos otros premios que puedes canjear".

WTF? Han quitado las entradas de cine o que?

z3ta

Pedi una radio despertador el 14 de octubre , y me acaba de llegar , crei que nunca llegaria.
Está bastante chula, hora dia mes reloj despertador...
Tambien tiene la funcion de que se apaga la radio automaticamente ( que lo pregunto un usuario, no me acuerdo quien ) puedes seleccionar 90 minutos , 60 , 30 o 15.
En fin que esta muy bien, y mas gratis.
corregido #2503 =)

luismito

joer que puta ilusion, un anuncio nuevo, haber si las compañias empiezan a invertir en campañas navideñas que si no lo llevamos crudo q no creo q la publi del festival la luna dure para siempre...

Diablo4041

#2494 invitando a mucha gente y canjee rapido los adlooks y esperando mucho tiempo XD talvez cuando llegues a 100.000 ya no exista la pagina xD

gefea

#2500 Entonces esta bien? Ya tenia ganas de tener un todo en uno, radio + despertador + hora xD

y por cierto, 14 de noviembre? solo te ha tardado -8 dias :D

Oyete

Adlooks frescos llegando:

06/11/09 17:15 Tienes encuestas pendientes, rellenalas y consigue adlooks

luismito

mierda yo he mirado y no tengo encuestas...

Gu3v4r4

eso como, donde, cuando, yo no lo tengo con ninguna cuenta

Diablo4041

yo llevo como 20 dias y no e tenido nunca encuestas :(

Oyete

Yo le doy a Encuestas y me aparecen preguntas con sus recuadros correspondientes pare contestar:

-Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en Adagreed?
-¿Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en Internet?
-¿Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en TV?
-¿Desde tu punto de vista, qué te aporta la publicidad de Adagreed que no te aporten los banners o los spots de TV?
-¿Qué 3 cosas te gustan más de Adagreed?
-¿Qué 3 cosas te gustan menos?

:/

06/11/2009

Recibí de

adagreed

Cumplimentar encuesta

500

Gu3v4r4

hmmm a mi ahora mismo me dice al intentar no logear "la pagina solicitada no existe"

esperemos ke sea un fallo de la web puntual xd

edit: efectivamente, ya puedo entrar

Sousuk3r

Bien por fin tengo 1 encuesta!

06/11/2009 Recibí de adagreed Cumplimentar encuesta 500
06/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
06/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 517

Dani04

¿Qué 3 cosas te gustan menos?

TODOS a poner FLEX!!! jajaja

carlos_3dx

Yo no tengo encuestas :qq:

K

yo tampoco tengo encuestas. porque solo os aparecen a algunos?

Gu3v4r4

los que teneis encuestas, dad datos sobre el tiempo que llevais registrados, puntos que teneis, actividad que teneis, si habeis canjeado algun regalo, etc

K

exacto, que me extraña que algunos la hayáis recibido y nosotros no

Enkripted

Los que teneis encuestas.... ¿habeis rellenado vuestro perfil con datos?

Hipsipila

Encuestas !!!! xDDD

¿Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en Internet?
Nanogen

xDDD

Las vais a manipular vilmente para hacerles la pelota??? Yo casi que sí xDDD

zerathiel

ami no me sale nada -.-

Solidus47

A mi tampoco me salen encuestas :S

Cristhian90

Ni a mi,es muy difícil que te salgan