A ver si se animan las compañías de juguetes ahora que vienen las navidades xDDD
http://img213.imageshack.us/i/58889638.jpg/
Al fin, queria el reloj Lotus, pero ahora que han bajado los puntos diarios paso de esperar xDDD
Por cierto me ha extrañado que me dejase canjear a esta hora, ya que siempre decis que hay k hacerlo por la noche
P.D:Que estaba haciendo pruebas a ver si conseguia que se viese la foto en el post
^
:: si eso subelo mas pequeño XD
lo malo es el limite ese de 10 minutos aveces te sobran 10 anuncios
2 años.
y el limite no son 10 minutos al dia. ese es el tiempo que mas o menos se tarda en ver todos los anuncios, pero el limite diario son 500 puntos en el visor de adagreed, 150 en el de cadenaser/diariocritico
#2496 Lo puedes hacer en una o en veinte veces, pero el tiempo total que se suele invertir en hacerlo ronda los 10 minutos.
Y eso que tiene que ver con un limite de 10 min, el limite es de 500 puntos. Cuando con un anuncio llegas a 500( ejemplo: tengo 493 hago un cartel de 9-> tengo 502 ) Yo puedo llegar a tardar 20 min pq me lo dejo de fondo sonando y cuando me acuerda puntuo...
Acabo de intentar canjear una entrada y me dice "Ahora mismo no puedes canjear tus puntos por este premio. Recuerda que hay muchos otros premios que puedes canjear".
WTF? Han quitado las entradas de cine o que?
Pedi una radio despertador el 14 de octubre , y me acaba de llegar , crei que nunca llegaria.
Está bastante chula, hora dia mes reloj despertador...
Tambien tiene la funcion de que se apaga la radio automaticamente ( que lo pregunto un usuario, no me acuerdo quien ) puedes seleccionar 90 minutos , 60 , 30 o 15.
En fin que esta muy bien, y mas gratis.
corregido #2503 =)
joer que puta ilusion, un anuncio nuevo, haber si las compañias empiezan a invertir en campañas navideñas que si no lo llevamos crudo q no creo q la publi del festival la luna dure para siempre...
#2494 invitando a mucha gente y canjee rapido los adlooks y esperando mucho tiempo XD talvez cuando llegues a 100.000 ya no exista la pagina xD
#2500 Entonces esta bien? Ya tenia ganas de tener un todo en uno, radio + despertador + hora xD
y por cierto, 14 de noviembre? solo te ha tardado -8 dias
Yo le doy a Encuestas y me aparecen preguntas con sus recuadros correspondientes pare contestar:
-Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en Adagreed?
-¿Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en Internet?
-¿Qué anuncios recuerdas haber visto hoy o ayer en TV?
-¿Desde tu punto de vista, qué te aporta la publicidad de Adagreed que no te aporten los banners o los spots de TV?
-¿Qué 3 cosas te gustan más de Adagreed?
-¿Qué 3 cosas te gustan menos?
:/
06/11/2009
Recibí de
adagreed
Cumplimentar encuesta
500
hmmm a mi ahora mismo me dice al intentar no logear "la pagina solicitada no existe"
esperemos ke sea un fallo de la web puntual xd
edit: efectivamente, ya puedo entrar
Bien por fin tengo 1 encuesta!
06/11/2009 Recibí de adagreed Cumplimentar encuesta 500
06/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
06/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 517
los que teneis encuestas, dad datos sobre el tiempo que llevais registrados, puntos que teneis, actividad que teneis, si habeis canjeado algun regalo, etc